Si viajamos....algunas preguntas frecuentes ¡¡¡¡¡¡

pericoadventure

Curveando
:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;evVt29Hnwbg]https://www.youtube.com/watch?v=evVt29Hnwbg[/video]

Qué envidia, quien pudiera, no digo hacer lo mismo, con la cuarta parte me conformaria

Anda!! pero si es el Culebra!!
Este hombre ha terminado dos Dakares (uno en África y otro en Sudamérica) y participará en el próximo Dakar. Sabe llevar una moto....

Última edición:
;)Cuantas preguntas a estos RODADORES,tendríamos para hacerles cuantas ¡¡¡¡¡¡¡¡y cuanto que agradecerles por enseñarnos esas cunetas:rolleyes2::rolleyes2:
Que les impulsa¡¡¡¡¡ que nos impulsa a dejar todo y salir a esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)
Dicen los viejos RODADORES que el Mundo se ve de otra manera a lomos de nuestros HIERROS,que un alto en el camino(en cualquier camino) y una platica con un compañero MOTERO,muchas veces bien vale una misa.....y otras mil:cheesy::cheesy:
[video=youtube;lAT3vmDHEXQ]https://www.youtube.com/watch?v=lAT3vmDHEXQ[/video]

Anda!! pero si es el Culebra!!
Este hombre ha terminado dos Dakares (uno en África y otro en Sudamérica) y participará en el próximo Dakar. Sabe llevar una moto....

Creia que habian sido mas. Al menos dos en Africa, y quizas dos mas en Sudamerica.

No Luis_v, ha participado dos veces, una en cada continente y ha terminado las dos.
En una anterior no pudo salir por una caída meses antes.
A ver si sigue sumando en enero :-)

Impresionante, te felicito Perico..... y yo estoy preocupado, porque el próximo Jueves partimos a los Pirineos y hay tormentas....

Impresionante, te felicito Perico..... y yo estoy preocupado, porque el próximo Jueves partimos a los Pirineos y hay tormentas....

Gracias y. Nunca digas eso....nunca sabremos en donde encontraremos nuestras ITACAS;);)
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,

Disfruta con u sin lluvia,y empapate pero de VIAJES:)

Atrás