Tras la experiencia de mi anterior moto, "Mongolia", una preciosa GS 800 30ª Aniversario, la cual tenia equipada con todo lo posible; he aprendido mucho a valorar lo realmente importante a nivel de accesorios para equipar la moto.
No soy un moto viajero asiduo, ya me gustaría a mí, tan solo viajo en invierno y no todo lo que yo quisiera.
Con la adquisición de la nueva moto tenía claro que no quería el Top Case de BMW, pequeño y a la postre feo cuando lo instalas en la Adventure. Desde antes de comprar la moto sabía que le pondría el famoso Givi, con mucha mas capacidad y que esteticamente le queda mejor.
Saqué la moto del concesionario con las maletas laterales y en mi regreso de la península usé una bolsa estanca alojada en la parrilla trasera. No tenía tiempo físico de ir a comprarlo, ya lo haría por internet.
Con el paso del tiempo y del uso, me doy cuenta que en realidad no lo necesito, el casco cabe perfectamente en la maleta izquierda, sí, soy de los que van siempre con las maletas puestas, y para cuando tenga que viajar, me apaño bien con la bolsa estanca de sesenta litros y la maletas, tampoco hay que llevar tanto ¿no?. Muchas veces nos empeñamos en llevar la moto a tope, porque sí, sin pensar en las cosas de las que podemos prescindir; y creo que esta es una de ellas, al menos en mi caso. Viajo solo, nadie sube conmigo en la moto, por lo que usar el Top Case de respaldo en este caso tampoco me vale. De modo, que fuera el Top (voy haciendo Top caseless

...).
Saludos cordiales.