Si vuelves a querer una moto nueva. (terapia)

Jose_tb

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
207
Puntos
0
Hola compañeros.

No se si a vosotros os pasa lo mismo pero a mi esto de las motos me esta mortificando.
En cuanto ojeo una revista, paso por un concesionario o veo una moto en la carretera, ¡zas!:eek: ::), y empieza la maquinaria a hacer estragos.

A lo que voy es que aunque estoy muy contento con mi moto y realmente no necesito más, siempre tengo el arrebato de encapricharme con una nueva. :-* moto.


Bueno a ver si entre todos podemos ayudarnos a desengancharnos de este vicio.


Así cada vez que se nos antoje una moto visitamos este post y ponemos razones para no caer en la tentación.
 
Re: Si vuelves a querer una moto nueva.

Empiezo yo.


:eek: ::) :p LA nueva Ducati Monster.


AArrrggg. No me conviene nada velozzz. (Me conozco) :-[


Un saludo
 
Re: Si vuelves a querer una moto nueva.

Vale :
Razon 1ª-----> no tener un duro (o euro , en su defecto)

las demas , a mi me sobran :-[ ;D ;D

V´ssssssssss
 
Re: Si vuelves a querer una moto nueva.

;DJejeje la de no tener un duro es una poderosa razon.


(Yo cuando pienso en moto nueva, siempre es a costa de vender la mia) :'( (traidor)




Arrrggg.

La nueva Megamoto que ha comentado nuestro compi "PE"



¿Y donde llevo el equipaje para viajar?
¿Viajar, en esta moto?
 
Dame to'l dinero que tengas y todas tus posesiones a mi nombre. Ya verás como sin pelas y sin nada que respaldar el crédito se te quitan las ganas ..... y me entran a mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;)

Saludos desde Extremadura.
 
Jajajaja. Ten cuidado con lo que pides porque igual no recibes mas que deudas y acreedores.


Seamos serios, el que tenga dinero suficiente no tiene el problema que se trata en este post. :-?


Un saludo
 
La ducati multistrada... seguro que esos escapes queman el culo, y no anda tanto como dicen.
 
Yo creo que la 1200 Adventure tiene que ser mucho mas torpe que mi gesita en ciudad ;)
el problema es que yo vivo en un pueblo :(
Vamos que el único fallo que tiene son 12.000€ de diferencia
 
No euros = no moto nueva, poderoso caballero es Don $, que le vamos ha hacer una familia que mantener, una hipoteca ó dos que pagar, son poderosas razones, por lo demás no me importaría cambiar de montura una vez al año que no hace daño. ;)
 
yo he cambiado de moto tres veces en dos años ( no sin apuros , porque soy un currante) y mi mujer dice , q se va a buscar a otro , jajajajjajaj , y yo le he dicho que no creo q encuentre a otro q le gusten las motos mas q a mi , jajaj , lo que pasa es q la mia actual tiene 10 meses y le jure que era mi moto , craso error amigo , "NUNCA LE DIGAIS A LA MUJER : ESTA ES MI MOTO" la cagais seguro , porque a la vuelta de un año "MIERDA" UE MOTO MAS GUAPA , JAJJAJ NECESITO "METAL-DONA" para desengancharme de las motos , ................................................................................................................................................................................. bueno y quien quiere desengancharse??????????Vsssssssssssssss desde Jaen
 
Hola a todos!!!!!! Me pasa y me pasa constantemente, y no solo con las motos, con el coche igual, si fuera un "millonetis" estaria todo el dia comprando vehiculos, hasta motos acuaticas!!!!!!!!!!! :cool: :cool: :cool: A mi mujer la tengo frita (que paciencia tiene, es una santa ::)) Un saludo ;) ;) ;) V'ssss P.D. Por capricho la BMW X-Challenge :p
 
eso nos pasa a todos, o sea que estate tranquilo, yo, moto nueva o scooters que sale
y que sea de mis gusto,me lo imagino en un par de meses en mi garaje, pero luego
te pones a pensar que siempre hay algo mas que las motos y se te quitan las ganas,
ahora se me esta pasando por la cabeza la nueva Honda 01, que han sacado para sustuir
mi Vespone, pero dentro de cuatro dias sera otra, es el si no, del motard.


vssssss.

BETO
K1200S
 
Buenas YO SOY OTRO ENFERMO ;D en un año y medio he cambiado tres veces de moto y con la que tengo ahora estoy muy pero que muy contento ( claro que es nueva y tiene un mes y medio y 5500 kms) pero creo que con esta por lo menos aguanto otros par de meses mas ;D ;D.-

Bueno hablando un poco en serio a mi me pasa lo mismo la veo y me enamoro y no puedo pensar en otra cosa hasta que la compro tambien me pasa con los coches, mi mujer dice que mientras solo me de por cambiar de vehículo no va mal la cosa ( ES UNA SANTA).


Wsssssssssssssss.-
 
Hola  ;) saludos a todos de otro ENFERMOOOOOOOOO!!!!!

Os cuento, tengo 35 años y moto desde los 15 y en esos 20 años he tenido 28 motos  :eek:  y os puedo asegurar que cada una que he

tenido siempre he dicho "esta si que me va a durar"  ;D ;D ;D y a los dos dias ya me fijaba en otra...

Creo que no tengo cura, mi último intento fué comprar una nueva ya que todas habían sido de 2ª mano y ahí me voy al conce a

empeñarme por 21.000 euros en una RT1200 preciosa, aunque los ojitos se me iban detrás de la adventure. Pero claro,los amigos

me decían que era muy alta, mido 1,72, demasiado depósito...Bueno, después de 9 meses y 15.000 kms con la RT he de reconocer

que es una moto fantástica, pero...la cambiaba ahora mismo por una adventure :'( me sigue cayendo la baba cada vez que la veo,

lo malo es que esta vez me han dicho que aparte de lo que pierdo vendiendo la RT, tendré que sumar los gastos del divorcio... ::)

Ya veremos... ;D

Un saludo  ;)

Vssssssssssssssssss
 
jlbello dijo:
La ducati multistrada... seguro que esos escapes queman el culo, y no anda tanto como dicen.

Es como cuando tienes 12 años y odias a las chicas o recelas de ellas, pueba y me dices...... ;D
 
forty1200RT dijo:
Hola  ;) saludos a todos de otro ENFERMOOOOOOOOO!!!!!

Os cuento, tengo 35 años y moto desde los 15 y en esos 20 años he tenido 28 motos  :eek:  y os puedo asegurar que cada una que he

tenido siempre he dicho "esta si que me va a durar"  ;D ;D ;D y a los dos dias ya me fijaba en otra...

Creo que no tengo cura, mi último intento fué comprar una nueva ya que todas habían sido de 2ª mano y ahí me voy al conce a

empeñarme por 21.000 euros en una RT1200 preciosa, aunque los ojitos se me iban detrás de la adventure. Pero claro,los amigos

me decían que era muy alta, mido 1,72, demasiado depósito...Bueno, después de 9 meses y 15.000 kms con la RT he de reconocer

que es una moto fantástica, pero...la cambiaba ahora mismo por una adventure :'( me sigue cayendo la baba cada vez que la veo,

lo malo es que esta vez me han dicho que aparte de lo que pierdo vendiendo la RT, tendré que sumar los gastos del divorcio... ::)

Ya veremos... ;D

Un saludo  ;)

Vssssssssssssssssss

36 años, moto en propiedad (Puch Voy regalo de mi abuela) desde los 12, unas 25 motos en propiedad desde entonces, actualmente una 12RT, DUCATI 900 SS y Vespino.
Mujer Santa Total ( las novias anteriores tambien todas santas ) , hijos con la carga de padre motero asumida.
Me gustan todas; las clasicas, las nuevas , las grandes, las pequeñas, las de tierra, las de agua, las de juguete, las de Tamiya, TODAS.....

Espero seguir asi de enfremo hasta el final, y si puedo mas.......
 
¡¡¡Pero si no me había fijado en quien abría este post!!!

Un consejo amigo Jose TB, tu comprate ese pedazo pepino que te tiene enamorado y ya me quedo yo con la adventure.

¡¡¡lo que haga falta para que un amigo sea feliz!!!! nada, yo te quito el muerto de encima, te perdono lo que me debes (confirmo con esto que el amigo Jose TB tiene muchas deudas ;D) y todos tan contentos ademas llegarías mejor al suelo. Piensatelo, es por tu seguridad
 
;D ;D Ten amigos para esto.

Pa que me lleven por el mal camino...
Pa que corroboren que tengo deudas...
;) :-[ ::) :) ;D

Martin tu lo que tienes que hacer es comprate una nueva en cuanto salgan en los concesionarios.
Que te lo digo yo, y no me envenenes con motos nuevas que estoy haciendo terapia ;). Jejeje


Un saludo a todos.
 
Jose tb dijo:
;D ;D Ten amigos para esto.

Pa que me lleven por el mal camino...
Pa que corroboren que tengo deudas...
 ;) :-[ ::) :) ;D

Martin tu lo que tienes que hacer es comprate una nueva en cuanto salgan en los concesionarios.
Que te lo digo yo, y no me envenenes con motos nuevas que estoy haciendo terapia ;). Jejeje


Un saludo a todos.


Podemos hacer una asociacion.

Compradores Compulsivos de Motos Anonimos ;D ;D ;D

terapia de desintoxicacion je je je

Quiero una Adventure para bajarme al m... al africa, una RT poara ir con la Churri, una R 1200 R para picarme con las deportivas, una deportiva para picarme con las BMW je je je mal, estoy muy malm, creo que me esta subiendo la fiebre... ;D
 
pues a mi no se me ocurre ninguna razón para no hacerlo :-/ :-/ y es que la estoy cambiando con un año nada mas ::)

ahora esta si que es la moto, esta no creo que la cambie ;D ;D ;D
 
Muy facil, cómprate 4 motos como yo, con la minibike... CINCO, y ahora te pones a pagar, un seguro, otro seguro, otro seguro y otro seguro, y luego, un impuesto de circulación, otro impuesto de circulación, otro impuesto de circulación y otro impuesto de circulación, sin contar con el del coche, claro, y cuando veas que NO tienes un puto duro y que tienes que vender la máquina que ves ahí abajo NUEVA, por ser un maniático de las motos, te juro que se te bajan las emociones, no se te quitan, ja,ja,ja, pero se te bajan las emociones de comprar tanta motito...
Es muy jodido pasar apuros económicos por nuestro (el de mi mujer también ojo), p**o capricho, cuando no tenía por qué...
En fin, que te compres dos o tres motos que sean las que más te gusten en su segmento, y cuando empiecen a llegar cartitas del banco, incluidas las de los préstamos.... VERÁS COMO SE TE BAJAN LAS GANAS.
Suerte ;)
 
TODOS EN CORRILLO SENTADOS....

"Hola, me llamo Juan y, y, (pausa)... ¡¡NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN CAMBIAR DE MOTO!!" :'( :'(

TODOS al unísono "TE COMPRENDEMOS JUAN, TE COMPRENDEMOS"

"¿A que te sientes mejor, hermano Juan, después de compartir con tus compañeros el difícil trance por el que estás pasando?" ;D

"Sí, me siento mejor, peroooo... ¡¡QUIERO CAMBIAR DE MOTO!! ;D ;D

Y es que yo creo que no hay cura para esto, te gusta y no hay forma..., bueno, la cuestión económica siempre refrena bastante, pero a veces, hasta esta nos la saltamos ::)

Saludos ;)
 
Bueno, ya veo que el hospital esta lleno de enfermos, yo tambien llevo 28 motos,
y ya tengo la mente enferma por que dentro de poco , un par de meses, voy a cambiar
de moto y posiblemente de scooter, el unico que se salva es el ATV que tengo, un
Honda Rincon 650.

de lo que si me he dado cuenta es que somos totalmente infieles y adulteros
con nuestras motos
, si nos comportariamos de esa forma con las parientas, mas de uno estaba
colgado del mastil mas alto de su pueblo.

BETO
K1200S
VESPA 250GT
HONDA RINCON 650
 
Buenos dias.

Por lo que estoy viendo el mal que me aqueja esta muy extendido entre nuestra comunidad,
y por lo visto aun estoy en los inicios de semejante VICIO. ( Dos motos en dos años).

Madreee miiaaaa.

Bueno, lo dicho.

Luchemos aqui contra nosotros mismos.


Un saludo
 
diayu dijo:
TODOS EN CORRILLO SENTADOS....

"Hola, me llamo Juan y, y, (pausa)... ¡¡NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN CAMBIAR DE MOTO!!" :'( :'(

TODOS al unísono "TE COMPRENDEMOS JUAN, TE COMPRENDEMOS"

"¿A que te sientes mejor, hermano Juan, después de compartir con tus compañeros el difícil trance por el que estás pasando?"  ;D

"Sí, me siento mejor, peroooo... ¡¡QUIERO CAMBIAR DE MOTO!! ;D ;D

Y es que yo creo que no hay cura para esto, te gusta y no hay forma..., bueno, la cuestión económica siempre refrena bastante, pero a veces, hasta esta nos la saltamos ::)

Saludos ;)

Je je je muy bueno.

Sientate un rato en el garaje donde tengas la moto, si puede ser mas bien por la noche, que haya silencio total, miratela bien, sobre todo a las opticas ( equivalente a los ojos en un ser vivo )  y piensa......  ella... no lo haria... no te abandonaria....

A mi , esto que te digo, nunca me ha surtido efecto, pero bueno, por algo debemos empezar  :)  :)
 
Me gustan todas las que veo pero tengo la suerte de disfrutar de las dos mejores motos para viajar en estos tiempos, todos los malos pensamientos se me quitan cuando me subo a cualquiera de ellas.
 
He tardado 15 años en tener una nueva, aunque me gustan todas (las motos evidentemente ;D ;D) yo disfruto con lo tengo (de momento), además he tardado 1 año en decidirme ::) ::), y como supondreis esto no es impedimento para que me miré las otras (motos por supuesto :cool: :cool:) y piense .... y si ::) ::) ::)

Nada, en serio que yo estoy contento con lo que tengo

Saludos
 
25 motos... 28 motos... ¡¡Vaya pandilla de libertinos promiscuos!! Eso es que no os satisface ninguna de las que habeis tenido :p Yo llevo con mi hierro 13,7 años, con nuestros más y nuestros menos, pero eso sí que es amor de verdad, no como otros :p :p A mi, cuando me da la pájara, me paso una tarde limpiándola, mimándola, hablando con ella, nos contamos cosas, reimos, tonteamos como dos adolescentes; eso sí que forja el amor... en cambio vosotros vais a limpiarla y os fijais más en la están lavando al lado :p :p :p Vosotros no amais las motos, amais cambiar de moto :p :p :p :p Y lo peor, le dais la razón a Pere Navarro ya que os comportais como ricos :p :p :p :p :p

¿Quereis una razón para no cambiar demoto? Dejad embarazada a vuestra mujer ;)


sds
 
Lalus dijo:
¿Quereis una razón para no cambiar demoto? Dejad embarazada a vuestra mujer ;)

Ni lo sueñes, estoy muy tranquilo sin hipotecas, no tengo pasta pero tampoco se la debo a nadie... como para pillar una de esas hipotecas de 30-y-pico de años ;D

Saludos ;)
 
A verrrr queridos compañeros... un poco de seriedad, se supone que esto es una terapia.

Asi que... respiremos profundamente... miremos a la nada un par de segundos... y repitamos juntos:

NO TENEMOS REMEDIO ;D ;D ;D ;D
 
:-[¿No tenemos remedio? :-[


Pues va a ser que no.

Saludos
 
Y digo yo , si estamos enfermos y nuestra cura tiene un cierto alivio , por que el medico (BMW) no receta algo que nos pueda aliviar la enfermedad en forma de rebaja del precio del medicamento (motos) ;D

V´sssssssssss
 
Lamento informaros queridos hermanos que nuestra enfermedad no tiene cura. :p
 
Arriba