Sibaritas del aceite motor, sois unos moñas...estos sí que se preocupan....

Joder, 122 páginas llevan..:shocked: pues sí Manuel, la gente se complica mucho con el tema de los aceites...lo importante es llevarlo, digo yo...

bueno,no esta nada mal,llevan con el tema desde el 2009...:shocked: para mi se merecen un:luxhello:

Pues ningún post del foro dedicado a los aceites llega a tanto....... PERO si ponemos todos los post (repetitivos) que hay en tema de aceites (que si puedo mezclar aceites, que si qué aceite echo, que si mineral o sintético, que si cómo se mira el nivel del aceite, que si en frío o en caliente, que si sobre la pata de cabra o en el caballete...etc ) las 122 páginas de ese otro foro serían poco más que el prólogo de lo nuestro :D

Vsss

PERO si ponemos todos los post (repetitivos) que hay en tema de aceites (que si puedo mezclar aceites, que si qué aceite echo, que si mineral o sintético, que si cómo se mira el nivel del aceite, que si en frío o en caliente, que si sobre la pata de cabra o en el caballete...etc ) las 122 páginas de ese otro foro serían poco más que el prólogo de lo nuestro

Me lo has quitado de la boca (me refiero al comentario). Y yo añadiría que si nos ponemos a buscar en el foro, seguro que hay temas de mucha menos importancia y relevancia con un número elevadísimo de mensajes. Me refiero a temas del tipo, "¿Qué chaqueta luce más?" o "¿Pensáis en vuestra moto antes de dormir?.

En fin, que vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.

Saludos

Pues ningún post del foro dedicado a los aceites llega a tanto....... PERO si ponemos todos los post (repetitivos) que hay en tema de aceites (que si puedo mezclar aceites, que si qué aceite echo, que si mineral o sintético, que si cómo se mira el nivel del aceite, que si en frío o en caliente, que si sobre la pata de cabra o en el caballete...etc ) las 122 páginas de ese otro foro serían poco más que el prólogo de lo nuestro :D

Vsss

ekilikual es que los de tenemos BMW... solemos ir por libre colgando post ...es mejor que te sigan el palo ...que entrar en el de otros....!!!;)

Atrás