Sibirsky Super Adventure Jacket

pues en principio no pinta mal .....

cordura 600, cremalleras YKK, reflectantes Scotchlite, espaldera nivel 2, parece tricapa, ajustes por cremalleras varias .....

Habria que ver si aceptan pagos con paypal, por si acaso ..........
 
La marca parece Siima, y el modelo de chaqueta Sibirsky. Ni idea de esa marca... yo no me complicaría, habiendo taaantas marcas conocidas como hay y tantos precios y calidades.
 
Me recuerda a esta otra.
oman_15_f.jpg
 
La marca parece Siima, y el modelo de chaqueta Sibirsky. Ni idea de esa marca... yo no me complicaría, habiendo taaantas marcas conocidas como hay y tantos precios y calidades.
Cierto, pero me gusta el sistema de capas que lleva.
Y todas las marcas empiezan desde cero hasta convertirse en marcas de referencia.
Esra me parece que tiene un precio asequible, y soluciones novedosas, aunque es verdad que es un “melon por calar”, por eso preguntaba.
Es similar a ma marca onboard, que tanto se vé ahora en los motovlogs (creo que es propiedad de los de motosx1000).
Y me ha pasado lo mismo al comprar unas botas, con la marca 70degrees (de MT), despues de muchas dudas pensando que mejor tcx, italiana y conocida, me las he comprado y no puedo estar mas contento BBB
 
Me parece interesante, pero no habla de nivel de protecciones, al menos yo no lo he visto
 
La verdad es que si el sistema de capas te gusta, mala pinta nbo tiene. No tengo referencias propias ni ajenas con las que ayudar a dar opinión, pero parece una buena prenda atendiendo a las calidades.

Lo que pasa es que a mí ese sistema no me convence, la capa impermeable por fuera... como que no, y eso que reconozco que cuando llueve mejor por fuera que por dentro. Pero muchas veces la capa impermeable la llevamos por el extra de calor que aporta y no por l¡el factor agua. No sé, yo no lo tengo tan claro (aunque nunca he probado una chaqueta así, y últimamente veo este sistema más y más).

La verdad es que prefiero una capa impermeable fija para la de invierno y extraíble para la de verano (también cae agua en la época estival). No me veo con una sola chaqueta para todo el año, y siendo así pues una que veo muy bien de precio y de la que casi no se habla es la Revit Vapor 2: capa interna fija impermeable pero con aperturas de ventilación en mangas y pecho y espalda... muy para 3/4 partes del año. Para verano puro y duro no, ahí ya no, pero para el resto... la nombro por si te pudiera interesa, de precio anda parecida. Es de corte turístico-deportivo, ni es tan larga como una 3/4 ni tan corta como una de esas de mono 2 pzas. Va muy bien de largura, y yo tengo una trail.

Por cierto, llevo dándole vuelta al tema botas turísticas de invierno y me gusta que hables bien de 70Degrees porque les tengo echado el ojo al par en negro de caña alta y ya son varios que hablan bien de esta marca en casi todo lo que han tenido... al final caerán.
 
Arriba