Sicronizar 2V con Twinmax

SabiRacer

Curveando
Creeis que merece la pena comprar un vacuómetro por ejemplo un Twinmax para sincronizar los motores de nuestras dos valvulas?? ::)  ::)
Cual es vuestra experiencia ? Es decir, lo comprasteis y luego acabasteis sincronizando los cilindros a oido o verdaderamente es un aparato que utilizais en cada revisión? ::) ::)
O por el contrario al final es un trasto mas que practicamente no se utiliza....
De comprar uno, ya se que también lo venden en la tienda del foro, cual podria ser el sitio donde mejor precio conseguisteis?????

Si eres muy bueno quiza no lo necesites... pero si eres bueno de verdad, pideselo a los reyes magos y que te lo traigan en vez de una corbata y una colonia :)

Pues a ver si pasa pronto porque los reyes magos les queda casi un año >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Desde mi punto de vista de mero aficionado a la "tornillería", merece muchísimo la pena.

No me considero capaz de carburar la moto de oído (y olfato), como los grandes maestros que hay por aquí. Ojalá supiera, pero... Por eso me tengo que apoyar en estos aparatitos. Tengo el twinmax y el colortune y así me aseguro dejar la moto con unos "mínimos" aceptables.

En cualquier caso, este post de VictorR100T (sin desmerecer otros tantos) es un referente indispensable para hacer bien las cosas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1217070701/0

Saludos

Sabi, yolo tengoa, aunque su uo diríamos que es de "confirmación". La verdad es que lo uso tanto en la 1100 R como en las 2V, incluidas las de carreras como la de impala250 ;D ;D ;D ;D

Las afinas de oido al ralentí, pero las altas es un poco mas complicado, de manera que al final lo acabas usando.

Por lo que cuesta, creo que es una inversión recomendable

Saludos

Interesante este tema de la sincronización ::) ::) ::) ::)
Muy bien explicado el post de Victor :o :o :o :o

Para mi compra muy recomendada, también te digo que para lo poco que se usa si os lo comprais entre varios no pica tanto.

Atrás