SIDA Y ALZEIMER

wicente

Arrancando
Un hombre va a recoger los análisis que se había hecho su mujer para ver si tenía alzeimer.

El médico:
- Mire señor, hemos tenido un problema con los resultados de los análisis de su mujer.... No sabemos cuáles son los de su mujer y los de otra paciente que se hizo la prueba del sida. Y los 2 son positivos.

El hombre:
- ¿Y qué me recomienda doctor?

El médico:
- Usted, coja a su mujer, llévela al centro de la ciudad, en un lugar donde ella nunca haya estado y déjela tirada allí. Si ella vuelve a casa, pues no se la folle.

no te puedo aplaudir el mal gusto... no tiene que ser un chiste tan bueno pues suelo ser de risa fácil y sólo me ha provocado mala leche. :P

alquer dijo:
no te puedo aplaudir el mal gusto... no tiene que ser un chiste tan bueno pues suelo ser de risa fácil y sólo me ha provocado mala leche.  :P

Es un chiste , no hay que sacarlo de contexto y además yo no soy el autor. Lo tienes fácil, cuando veas un chiste mío publicado no lo leas.
Por cierto en el foro del cual lo saqué gustó mucho.

wicente dijo:
Es un chiste , no hay que sacarlo de contexto y además yo no soy el autor. Lo tienes fácil, cuando veas un chiste mío publicado no lo leas.
Por cierto en el foro del cual lo saqué gustó mucho.

espero que sólo cuentes chistes, porque como escribas igual en otros apartados del foro...será una pena eludir los temas en los que participes... por cierto... te has disculpado alguna vez?

Atrás