SIDE-BIKE ZEUS

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
AUN ESTOY ALUCINANDO. hE COMPRADO LA REVISTA SOLO MOTO 30 Y VIENE LA PRUEBA DE UN APARATO IMPRESIONANTE O, MEJOR, IM-PRESIONANTE. ES UN SIDECAR, O ALGO PARECIDO QUE UNA EMPRESA FRANCESA A CREADO SIN PARTIR DE NINGUNA MOTO DEL MERCADO, LEVA UN MOTOR PSA DE 2000 CC, 132 CV, 16 VALVULAS, ETC. Y ES ESPECTACULAR, LLEVA ABS, FRENOS DE DISCO, CAMBIO SECUENCIAL, TRES RUEDAS MOTRICES, :o :o :o LAS DE LA "MOTO"SON AMBAS DIRECCIONALES :o :o :o :o :oY POR LO VISTO SEGUN EL COMPANERO PAULINO ARROYO DE LA REVISTA, ES QUE BORRA DE UN PLUMAZO LOS DEFECTOS DE ESTOS VEHICULOS, POR LO VISTO VA DE CINE. PERO YO ME PREGUNTO COMO VAN REALMENTE ESTOS CACHARROS, SI ALGUIEN SABE ALGO SI HA TENIDO, O TIENE UNO, O SI LO HA CONDUCIDO, QUE NOS CUENTE PORQUE, DE VERDAD, NO SE REALMENTE PARA QUE SIRVEN REALMENTE ESTOS BICHOS. ;D ;D ;D ;D ;D

Una fotico del invento:
zeu2003g.jpg

Pues estos cacharros han de servir pa los que queremos ir en moto, pero nuestra parienta dice que ni de coña,... ;D

Beto comenta:
Pues estos cacharros han de servir pa los que queremos ir en moto, pero nuestra parienta dice que ni de coña

Si señor, para algo asi, pero en Francia, Alemania y paises menos meridionales tienen bastante tirón, supongo que por el clima y por cultura motera. La verdad es que me ha encantado la prueba que hace Paulino Arroyo, desde luego el trasto de marras es espectacular.

P.D. Aunque para espectacular tu carta de arroces, de entrantes, de carnes, la baraja entera. Memorando: si vamos a La Coruña (con L) ;D, pasar por la Paella de Roberto.
Un saludo y cuidado ahi fuera..

Yago dijo:
P.D. Aunque para espectacular tu carta de arroces, de entrantes, de carnes, la baraja entera. Memorando: si vamos a La Coruña (con L) ;D, pasar por la Paella de Roberto.

UYYYYY¡¡¡ ;D :-[ ;D :-[ ;D Has visto la web? pues yo soy el pequeñin ;). Gracias por el cumplido. Y si venis por aqui nos hacemos unos kilometros por estas carreteras.

Atrás