Side K 100

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Side espectacular con base de K 100

axb.jpg


axc.jpg


axd.jpg


axe.jpg


axf.jpg


axg.jpg
 
Última edición:
Yo creo que la base debe ser una K100 ó K1100 16V. Al menos la tapa de "balancines" corresponde a una de 16V.
Yo no estoy seguro de si me gusta o no. Creo que sí. Es un poco engendro pero no es desagradable. Ese color siempre me ha gustado para las bmw touring. El detalle de haber conservado el cuadro original también me gusta.
 
Pues a mi solo me falta el side, nos montamos Angeloso y Yo en mi 16 v. y ya está el chasis listo

Por cierto el zuzto que se vá llevar el ignorao cuando vea una transformación y además sobre K :D:D
 
como mola...yo es que vengo de side...aunque un poquito menos sofisticado (ural 650) pero no me importaría darme un rule con chester, que ahora lo tengo aburrido al pobre y lo echa de menos.
DSCN1399.jpg
saludos
andriusos
 
A primera vista, parece más un coche que un side. Es diferente.
 
A mí, personalmente me gusta más la 1100Lt blanca con sidecar de una de las fotos, aunque hay que reconocer el trabajador que tiene
 
Me encanta Emilio y para los que ya vamos teniendo unos años nos viene de vicio para hacer unos viajes más cómodos no¿, saludos
 
Como me gustan con side pero no sé cómo estará en esta tierra contemplado este tema como somos así, quiero decir para unas cosas europeos pero para otras nada de nada, saludos
 
Arriba