Side k1100

Hey Versiano , Yo también me pongo otro babero ... que grande !!

por cierto gracias a tu post he visto varias cositas interesantessssssssssss

una el escape ... asi es como me planteo el 4 en 1 en L y eso si el mio quedara en el lateral Izdo. no en el el colin ...

20140111_165046.jpg
[/URL] subir gif[/IMG]


y otra cosa que me gusta .... habrá que hacer algo a la inyección si cambias a esto ? ... que modelo serán ...?

Januar_2014_009.jpg
[/URL] subefotos[/IMG]




hummm ya he encontrado esto ... te suena cual es la medida ? SIZE mm

Captura_de_pantalla_2015_02_26_a_las_21_03_35.png
[/URL] subefotos[/IMG]

Rafagasssssss
 
Última edición:
Pues la medida exacta no la recuerdo... Habría que medirla, pero envie mi airbox y rampa de mariposas a Tabayu. Diría que es el de 42mm... Pero intento mirarlo.
Habría que mirar donde pones el sensor de O2... Qué va en el airbox y donde desvías los tubos que entran ( aire y carter)
Vamos indagando... Jejeje
 
Última edición:
Uffffffffffff Lo que se aprende gracias a Makinas como tu ...

Lo de la desaparicion /recolocacion de los tubos de Aire /Carter me lo presuponia ... , pero lo del sensor de O2 del airbox ...

Jolin cuanto me queda por descubrir ...

Rafagasssssssss
 
"Poyaque" tenía que cambiar el Tubo del respiradero del cárter, y alguno mas... He desmontado el airbox y lo he medido:
Diametro interior mariposas k1100: 34,75mm
Diametro exterior: 40,05mm
Por tanto, entiendo que serían de 40mm... O en su defecto los de 42mm y apretar bridas
A tope...
Un saludo!
 
Jolin , que bueno !! pues mil graciasssss, Versiano !!

Estoy solventando un problema con la suspensión trasera... y esta semana voy a liarme con el escape "Scrambler "... a ver si consigo hacer un "invento" con el de la K100

Después me embarcare con esos filtros que lucha :rolleyes2:


Rafagas
 
Arriba