SIDECAR EN R1200GS ADVENTURE-FOTOS

Pues...pena de moto,  :-/ que quieres que te diga, se podia haber "estropeado"    :'( una moto menos campera, pero... cada uno con lo suyo hace lo que le sale de los......pistones que para eso es suyo  :-X, pero como que le sobra la pegata del Dakar  :-?

......a disfrutarla en familia
:D  :)
 
Si al dueño le gusta... es otra forma de disfrutar de la moto y además se puede llevar a la señora, los niños, más equipaje...
 
cada uno con su pasta hace lo que quiere

este es un ruso que me encontré en elefantreffen, ese mismo año le dieron el premio al más lejano en pinguinos
p1250424.jpg


este otro es paralitico y me lo encontré muy al sur de marruecos, llevaba su silla de ruedas atada al side
20090317023.jpg

;)
 
Hola que hay.
Es alguien que transforma la motocicleta a su gusto, y no a la de los demás. [smiley=thumbsup.gif]
Hala hasta luego.
 
para mi que la ITV va a tener un ligero problema con esto
>:(  >:(  >:(
 
524F79727F517B1A0 dijo:
Pues...pena de moto,  :-/ que quieres que te diga, se podia haber "estropeado"    :'( una moto menos campera, pero... cada uno con lo suyo hace lo que le sale de los......pistones que para eso es suyo  :-X,pero como que le sobra la pegata del Dakar  :-?......a disfrutarla en familia :D  :)

por que crees que le sobra la pegata del Dakar?
no crees que sera porque el SI ha ido,y otros que la llevan,no?
cada cual,que haga lo que quiera con su moto,que para eso es suya.
El propietario en cuestion es VESPI,compañero de aventuras de PERICOADEVENTURE,y es un tio de puta madre,ademas de AUTONOMO,casi siempre viaja solo.
Y no te preocupes,ademas de esta adv "estropeada",entre otras,tambien tiene una GS,sin "estropear".
Un tipo que ha estado en todos los sitios,pero discreto.No pertenece a ningun foro.

Estas fotos son de Arguis de este año,



Y aqui esta el gran protagonista,seguro que alguno le conoceis.
 
Saludos yo tambien lo conozco y es un tio muy agradable  este año me pregunto para ir al kristal rally  porque pensaba ir  no se como le habra ido
 
Yo no voy a opinar sobre  si me gusta o no. Lo que si por su condicion de moto trail,pues parce como que ese modelo de side no le pega. Ahora bien se ve una transformacion impecable.


Un saludo
 
Pues a mi tampoco me gusta, pero entiendo que si tuviese alguna minusvalia, tretaplegia o similar, posiblemente fuese mi moto.

V´sss.
 
Aunque en general me gustan los sides, en este caso no me gusta. Me gusta mucho mas la solución del ruso de la primera foto de Lone Wolf.

En cuanto a la capacidad Trail de los sides, pasaos por el foro yankee ADVRIDERS y alucinareis con algunos de ellos.

Si a él le gusta me parece perfecto que lo haya hecho.

Un saludo
 
517A67667C76747B7A150 dijo:
para mi que la ITV va a tener un ligero problema con esto
>:(  >:(  >:(

No se por que, si tiene esa moto asi, supongo que lo tendra todo homolago en industria con certificado de ingeniero. Piensa que esa moto han modificado muchas cosas, (peso, ruedas, suspensiones...) son todo reformas de importancia, circular con una moto asi sin homologar, en el primer momento que te parase la poli, te quitarian la moto.

Saludos.
 
4B64666D6A767675050 dijo:
[quote author=524F79727F517B1A0 link=1298826772/1#1 date=1298827214]Pues...pena de moto,  :-/ que quieres que te diga, se podia haber [highlight]"estropeado" [/highlight]   :'( una moto menos campera, [highlight]pero... cada uno con lo suyo hace lo que le sale de los......pistones que para eso es suyo [/highlight] :-X,pero como que le sobra la pegata del Dakar  :-?......[highlight]a disfrutarla en familia[/highlight] :D  :)

por que crees que le sobra la pegata del Dakar?
no crees que sera porque el SI ha ido,y otros que la llevan,no?
la proxima vez intentare pensar como tu (y no como yo)
pd: yo llevo una del CristalRally y tambien me sobra
:-X

cada cual,que haga lo que quiera con su moto,que para eso es suya.
me alegro monton que opines como yo

El propietario en cuestion es VESPI,compañero de aventuras de PERICOADEVENTURE,y es un tio de puta madre,
pues mejor para él mas amigos tendra,..pero no se que tiene que ver............ :-?

ademas de AUTONOMO,casi siempre viaja solo.Y no te preocupes,ademas de esta adv "estropeada",entre otras,tambien tiene una GS,sin "estropear".
te juro que no me ha preocupado lo mas minimo ;D

Un tipo que ha estado en todos los sitios, pero discreto.No pertenece a ningun foro.
yo si pertenezco a varios foros, gracias por llamarme........ ¿indiscreto? eso si, elegantemente

Estas fotos son de Arguis de este año,
creo que se donde esta, hace 25 años que no me pierdo una

[/quote]

taluego
yo tambien pille al jodio ruso
4080c7bc45922f306130bcdd81a200b6o.jpg


y tambien tengo fotos de este año en Arguis ( RusoMaño)
1880ba8b1a3341901bfc3c28f957d4b9o.jpg
 
no te piques,hombre,me doy por vencido y tu la tienes mas grande.

me encanta la segunda foto esa que has puesto de Arguis,en que zona estabas acampado?
es que la pared del garaje,no me deja ver bien....entre esa forma de ir y que estas a pocos kms desde Zaragoza...no me extraña que lleves 25 años yendo.

Por cierto,yo tambien llevo una pegatina de CRISTAL,de cristal de murano....o era KRYSTAL de murano....no se,ya me acordare.La limpio con cuidado para que no se me rompa.

Cuidate maquina,y ya me fijare a ver si te veo y charlamos y tomamos una cerves,que veo que tienes mucho sentido del humor.
 
yo tambien pienso que cada cual con su pasta que haga lo que quiera, eso si, a mi tampoco me gusta nada esta moto, tambien es lo que pienso yo
 
Pues a mi el si que me gustan ambos, y la pegatina, haya estado o no, también, la verdad.

Además cada uno hace con su moto lo que le place, no?? :)

Un saludo!
 
416E6C67607C7C7F0F0 dijo:
no te piques,hombre,me doy por vencido y tu la tienes mas grande.
!!pero si  no la has visto!!!! ....hablamos de la moto, ¿no? :-[

me encanta la segunda foto esa que has puesto de Arguis,en que zona estabas acampado?
es que la pared del garaje,no me deja ver bien....
Pues era grande y se dejaba ver bien
http://fotos.subefotos.com/8d3204359731b0f17e6bfab2063a9981o.jpg


entre esa forma de ir y que estas a pocos kms desde Zaragoza...no me extraña que lleves 25 años yendo.
Cheeeeee!!!   que yo no digo naa de los que viven en Valladolid y van siempre a Pinguinios (que ya no tengo edad para tirarme al suelo si no hay nadie debajo  :D ( en cama 6 o 7 veces)
pero yo hace mucho que le cogi gusto a no pasar calor

http://fotos.subefotos.com/7800ba55735fc1204391582bf2586011o.jpg
Por cierto,yo tambien llevo una pegatina de CRISTAL,de cristal de murano....o era KRYSTAL de murano....no se,ya me acordare.La limpio con cuidado para que no se me rompa.

Cuidate maquina,y ya me fijare a ver si te veo y charlamos y tomamos una cerves,que veo que tienes mucho sentido del humor.
Jaja vale salao, te tomo la palabra
cheers.gif
wavey.gif

tambien me aberroncho por www.moterosGS.com, pero creo que aun no me presente (RotenMeyer)
 
Los sides en este pais no acaban de cuajar , todo el mundo se le llena la boca de decir cuan motero es y cuando viene un peque a la familia ya esta buscando el monovolumen que por lo visto un crio de 50 cm no cabe en un coche :eek:
Este pasado verano me pase por el sur de Francia para ver una de las concentras d3e sides y juntar mas de 3.000 no les supuso ni un problema
¿sabeis cuantos nos juntamos este pasado fin de semana en Anzanigo? 19 sides y dos de ellos eran franceses
Ahi esta la diferencia de cultura motera entre Europa (en otros paises como Alemania u Holanda hay todavia mas) y nuestro pais
Eso si , cuando ven uno , no paran de preguntarte y cuando les dices uqe aparte la moto te ha costado mas de 18.000 € la tranformacion y homologacion te dicen que eso se lo gastan en birras y que la mujer ya esta bien en su casita cuidando los peques
Como diria Forges , Pais

P.D. A mi personalmente el EML que lleva no me gusta, eso es algo personal , pero el que lleve side el amigo Vespi me parece un opcion muy interesante y ademas es la suya ;D
 
2B36000B062802630 dijo:
[quote author=416E6C67607C7C7F0F0 link=1298826772/17#17 date=1298912164]no te piques,hombre,me doy por vencido y tu la tienes mas grande.
!!pero si  no la has visto!!!! ....hablamos de la moto, ¿no? :-[
claro que hablamos de moto,concretamente del top case!me encanta la segunda foto esa que has puesto de Arguis,en que zona estabas acampado?
es que la pared del garaje,no me deja ver bien....
Pues era grande y se dejaba ver bien
http://fotos.subefotos.com/8d3204359731b0f17e6bfab2063a9981o.jpg
pedazo tienda de campaña te gastas!!!!con doble techo y todo!
entre esa forma de ir y que estas a pocos kms desde Zaragoza...no me extraña que lleves 25 años yendo.
Cheeeeee!!!   que yo no digo naa de los que viven en Valladolid y van siempre a Pinguinios (que ya no tengo edad para tirarme al suelo si no hay nadie debajo  :D ( en cama 6 o 7 veces)
pero yo hace mucho que le cogi gusto a no pasar calor

http://fotos.subefotos.com/7800ba55735fc1204391582bf2586011o.jpg
Por cierto,yo tambien llevo una pegatina de CRISTAL,de cristal de murano....o era KRYSTAL de murano....no se,ya me acordare.La limpio con cuidado para que no se me rompa.

Cuidate maquina,y ya me fijare a ver si te veo y charlamos y tomamos una cerves,que veo que tienes mucho sentido del humor.
Jaja vale salao, te tomo la palabra
cheers.gif
wavey.gif

tambien me aberroncho por www.moterosGS.com, pero creo que aun no me presente (RotenMeyer)[/quote]
pues ya estas tardando para que te demos la bienvenida,y quede menos para esas cervecitas,de momento virtuales
 
475A6C676A446E0F0 dijo:
Pues...pena de moto,  :-/ que quieres que te diga, se podia haber "estropeado"    :'( una moto menos campera, pero... cada uno con lo suyo hace lo que le sale de los......pistones que para eso es suyo  :-X, pero como que le sobra la pegata del Dakar  :-?

......a disfrutarla en familia
:D  :)

hola ,ruso maño o maño ruso,no me acuerdo como es :-/ :-/
1-tu opinion sobre el side,TAN VALIDA Y RESPETABLE COMO OTRA CUALQUIERA.....PARA GUSTOS COLORES.
a mi la moto me parece una obra de arte,por todo lo que lleva.
perooo en cuanto a concepto de moto :-[ :-[NI ES MOTO ¡¡NI ES COCHE....ES UN SIDE CON LO QUE ESO CONLLEVA,para bien o para mal,y ese concepto a mi no me gusta.
en cuanto a la pegatina del dakar.....no entiendo bien lo que quieres decir que sobra?????y sobre todo,TENIENDO EN CUENTA QUE ESTUVO A SOLO 1200 KM,DE LLEGAR A DAKAR,problemas en la frontera de mauritania por la situacion que todos conocemos en ese pais,hizo recomendable que se pospusiera ese viaje,NO OBSTANTE CASI TE PUEDO ASEGURAR QUE LLEGARA,dejemos al juez que es el tiempo, que de o quite razon.
bueno no te doy mas la brasa,CUIDATE
 
Pues a mí me parece genial que haya hecho con su moto lo que más le ha convenido a él. No es cuestión de gustos, es cuestión de que a esta persona le haga el apaño. Así que no hay nada que recriminarle. Y como se suele decir, cada cual con lo suyo es muy libre de hacer lo que le venga en gana. ¡Faltaría más!

Saludos :).
 
pues viendo la cara de su dueño a mi tb me gusta, las preparaciones hacen únicas las motos te puedan gustar más o menos. ;)
 
A mi no me gusta....... que le vamos a hacer.

De todas formas como bien comentais, cada uno con lo suyo hace lo que quiere
 
la adventure todavia no la habia visto con sidecar, pero por francia y alemania es uso comun ver todo tipo de motos con su side :) :) :)

saludos
 
Al ruso del side tambien le vi yo en pinguinos, pues si que tiene correa el tio.....
 
Simplemente me parece espectacular, solo por el hecho de pasar todos los trámites ya tiene su mérito, pero es que encima me parece original y aunque el tipo de sidecar no es el que yo le pondría me parece que tampoco le queda tan mal.

Vssss
 
Cabaleros .....

Quiero aportar mi pequeño granito de arena en esto de los Sides.
Mi anterior moto, tuvo side .... la tuve un año y después la largue. Era una clásica, con 50 años y una delicia conducirla.
los sides, no tienen nada que ver ni con las motos ni con los quads. Pero enganchan que es una delicia.
Es un pasote ir con la mujer y la cria (en aquellos entonces, muy pequeña) y dar una vuelta por la zona.

Es mas, después de vender el "Torpedo", como se la llamaba, siempre he estado dándole vueltas a ponerle un Side a la RT, pero sale mas caro el collar que el perro. Pero si pudiera, dar por hecho que se lo ponía. De quita y pon, eso si.

Saludos.

Arfonzo.

P.D. Por cierto, si me dais los datos del propietario de este side, no me importaria ponerme en contacto con el y preguntarle donde se lo han puesto y demas, vivo en Colmenar Viejo.
 
A mi siempre me han llamado la atencion, aunque no se lo pondria a la mia, lo que no se porque hay sides con modificaciones en la rueda y amortiguacion delantera y trasera, y otros sides que no llevan ninguna modificacion y van de serie, alguno sabe porque???

Esta adventure con side si que me gusta:

1002105_598973170133681_2056330994_n.jpg


1002105_598973173467014_1983510287_n.jpg
 
Puedo asegurarte que son tan divertidos de conducir como peligrosos .....

Lo de las modificaciones es por llevar un peso muerto a un lado.
Si llevas lastre a un lado, todo debe ser mas robusto. La dirección, las ruedas, los frenos ... todo es sensiblemente mas fuerte.
Los de Dedome, por ejemplo, cambian la rueda trasera y la pieza triangular del basculante delantero. (Side Cars Dedôme - Dedôme sidecar) pero sale cada side en torno a los 14000€ ..... impagable para mi.
Los que hacen el side Flexit, no tocan nada. Y el side, tumba de forma paralela a la moto. todo un numero verlos rodar.
Los sides Kalich, tampoco tocan nada de la moto ... estos permanecen siempre pegados al suelo y permite que tumbe la moto. Debe asustar ir sentado en el side en los giros a derechas ... ja ja ja. (Schwenker)

Si queréis echar un vistazo a fabricantes ... John Dreuning Sidecar and Yamaha GTS1000 site

Saludos.

Arfonzo.
 
Arriba