Sidecar y Tumbaditas

Tá cojonudo el invento. Cuando te tumbas para el lado del side puedes darle un coscorrón al pasajero. ;D ;D ;D
 
Que pasote, la primera vez que veo un side con ese enganche ta muy guapo
 
jejejejeje en las tumbadas a derechas puedes darle un beso al contrapesojajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Ta mu bien el invento¡¡¡¡¡
 
;D ;D ;D ;D Esta guay este verano habra que probarlo ;D ;D ;D
 
GENIAL

Me ha venido a la memoria aquellas carreras de sidecars que se corrian en Montjuic, un circuito con gran cantidad de curvas, sobre los años sesenta, eran expectaculares, sólo competian Gileras y BMW, la mayoría eran pilotos alemanes y suizos, para mi, carreras inolvidables

Siempre he sido un admirador de los sidecars, me encantaría tener una, no descarto que algún día me dé la vena y me busque una con sidecar y mejor si es de la antiguas

Saludos
 
Siento defraudarte pero esto me lo recomendaron en este foro hace un año cuando solicité ayuda porque mi paquete se escurría, y algun cachondo me recomendó estos sides, el Loctite, el velcro y otras lindezas que no me acuerdo pero fué genial y los sides una pasada recomendados para los que aumentan la family.
 
Pedazo de trasto. :eek: :eek: :eek:
No me imagino el sábado llegando a Los Loros con el armatroste ese al lado. Mi madre que espanto........pero bueno para gustos colores. ;D ;D ;D
 
Y te incineran con moto y todo?

Algunos hay que lo desearían, con tal de que no conduzca otro su moto...
 
Arriba