Sideperros

D. Emilio esto que has puesto me demuestra que no es cierto al 100 x 100 que los perros se parecen a sus dueños, a mi el mio no me lleva en su Side :cry: , saludos

Estos yankis son la la bomba.
Esto lo haces en España y te empapelan, te matan el perro por si acaso ;) y vas a hacer compañia a la Pantoja

Y que garajes gastan

Esto lo haces en España y te empapelan, te matan el perro por si acaso ;) y vas a hacer compañia a la Pantoja

Siempre se puede sustituir al perro por la suegra, del trullo no sé si te librarás, pero de la suegra está claro que sí y con un poco de suerte si vas al trullo verás a la Pantoja en directo interpretando el Rock de la cárcel.

Aqui cambias un puto espejo y tienes que estar huroneando a ver cual es la itv que menos prepotentes tiene pasando inspección, porque como los pilles con el dia tonto....

Siempre se puede sustituir al perro por la suegra, del trullo no sé si te librarás, pero de la suegra está claro que sí y con un poco de suerte si vas al trullo verás a la Pantoja en directo interpretando el Rock de la cárcel.

:D y con la suegra. UN PLANAZO

Yo llevaba a la mia en la bolsa sobredepósito... en cuanto la veía, saltaba de alegría!!!
Todo un espectáculo al irnos de viaje y parar en la gasolinera...
A la gente rara, nos pasan cosas raras....

salut! ;)

perros sin casco?!?!?!?!?!? preparad las libretasa, G.C.!!!! Q locura, q falta de previsión y seguridad......al final conduciran tb los perros......

Atrás