Sidi Adventure 1 ó 2?

Piloton

En rodaje
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
143
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola!
Para mi gesita, que ando por pistas y curveando aquí en Málaga estoy buscando unas botas.

Tras mucho leer los distintos post sobre botas, sobre Sidi, Tcx, y otras marcas... y sobre todo viendo las tiendas que tengo físicamente aquí en Málaga y poder probármelas para luego comprarlas (sorry Motorraiz :tongue:) me he decidido por las Sidi Adventure... peeero!! Veo que desde octubre han salido la segunda versión, las Adventure 2.

Según el papel, sus diferencias son que de "[FONT=&quot]Piel de la mayor calidad", pasa a ser de "[/FONT][FONT=&quot]100% Techno Micro"
Según lo práctico, no he visto ningún post hablando de ellas.

Alguno la pudisteis probar?

Gracias de antemano!
[/FONT]
 
Yo tengo la 1 y es una muy buena bota, las he tenido puestas en jornadas de más de 8 horas y como si nada. Parece que han cambiado algún detalle estético/técnico en las hebillas y parece que la puntera está ahora un poco reforzada con más piel.

Quizá es el único punto donde le puedo poner pegas, en las punteras la piel se araña muy rápido, yo les he puesto dos trozos de cinta americana negra donde más rozaba a modo de "sufridor"

Al final es una buena elección la 1 o la 2, creo que es más en función del presupuesto que te quieras gastar, la 2 parece que está más o menos en el precio que estaba antes la 1 así que tampoco es tan disparatado
 
Pues mira que a mí me recomendaron precisamente las nuevas tcx infinity gtx... por comodidad para andar fue uno de los motivos
 
Tengo las TCX me las recomendó Guille de motorraiZ y estoy encoantado. Se puede andar y protegen. Llevo 5000km con ellas lluvia algo de campo y están como nuevas.. la verdad las mejores botas que me puse 100% recomendadas
f5cf03994b2b80a00e81f452b16424b2.png
foto de esta mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo las TCX me las recomendó Guille de motorraiZ y estoy encoantado. Se puede andar y protegen. Llevo 5000km con ellas lluvia algo de campo y están como nuevas.. la verdad las mejores botas que me puse 100% recomendadas foto de esta mañana

Gracias, muy mona la foto :cheesy:
pero al ser mi primera bota, necesitaría tienda física para probármelas y tal. Y aquí en Málaga solo he encontrado 1 tienda que venda TCX entre las 8 más importantes y para colmo no tiene stock, que les pregunté... por ahora no se las voy a pedir para probarlas y comprarlas en otro lado :tongue:

Y por otra veo por igual amantes de Sidi, y de Tcx. Y como Sidi sí las tiene, tanto la 1 como la 2... pues para reyes a probarmelas a ver si cae ;)
 
Yo estaba entre las sidi y las tcx, probé ambas en motorraiz y tras consejo de Guille cojí las tcx ya que las veo más flexibles a la hora de llevar los pies en la puntera sobre la estribera.
De todas formas ambas las veía muy cómodas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta, me acabas de terminar de convencer.

A ver si encuentro un precio como el tuyo que me has dejado loco!!!

Gracias!


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Yo tengo las 1 y por recomendacion de un amigo. No hay casi diferencia y las cogi en liquidación. Estoy encantado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues viendo que están en liquidación, y vuestras observaciones a buscar precio.
En motorraiz sólo queda del número que no es mio, 45... Le escribiré un mensaje a Guille por si aparece algo :rolleyes2:
 
Aqui se pueden ver las diferencias entre la version 1 y version 2.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFqvTv0577A

Este tipo me parece genial... solo que no le entiendo una papa!!:Flip_anim:

Gracias de todos modos :dankk2:

Pero vamos, que haciendo un esfuerzo, y por lo que he leído en otro sítios.
-Más flexible, fanto suela como caña
-Mejor sistema de rotación para el tobillo y más seguridad en cuanto a que se doble por donde no debe.
-Perforaciones delanteras para refrescar un poco
-Cambio de "piel" por "microtech"
-Y han elevado la altura de la estanqueidad por si te metes en un río que cueste más que te cale.
 
Última edición:
Este tipo me parece genial... solo que no le entiendo una papa!!:Flip_anim:

Gracias de todos modos :dankk2:

Pero vamos, que haciendo un esfuerzo, y por lo que he leído en otro sítios.
-Más flexible, fanto suela como caña
-Mejor sistema de rotación para el tobillo y más seguridad en cuanto a que se doble por donde no debe.
-Perforaciones delanteras para refrescar un poco
-Cambio de "piel" por "microtech"
-Y han elevado la altura de la estanqueidad por si te metes en un río que cueste más que te cale.

Basicamente don las diferencias importantes, a parte del interior q ahora hay menos plastico a rozar con la moto y mejora el tacto.
Estas estan en la lista ( ya que las que queria no las encuentro cerca de casa y donde las tienen no las puedo devolver) y de ser estas serian la version 2 por los cambios
 
las tcx y las sidi son diferente bota aunque similares
tengo ambas, las tcx hace 10 años, las sidi hace 2 semanas

la tcx es más cómoda al andar, suela más fina, más flexible, más manejable con buena transpiración y totalmente impermeable.

la sidi es superior en protección, suela más rígida y algo más gorda (he tenido que mover palanca cambio) , sujeción de pie en empeine y caña, y protección de caña (mucho mayor), talón muy reforzado, planta interior más comoda y sujeta, la bota es más rígida teniendo un eje que articula que le da un pelín de flexibilidad. En definitiva algo más off sin ser el mostrenco de las botas off.

ambas son excelentes botas y totalmente recomendables están entorno a 320 la tcx y 360 la sidi (precio oficial sin descuentos)
hace dos semanas pillé una oferta de destocaje a 185 puesta en casa la sidi, me las lleve de viaje para estrenarlas (mal hecho) y supercontento es lo que quería, tanto como con las tcx

y por si te puedo ayudar por si las pillas por internet, ambas son el mismo pie que usas en zapatillas, clavado
no dejes de mirar tambien las SIDI Armada
Totalmente de acuerdo
 
Tengo las TCX me las recomendó Guille de motorraiZ y estoy encoantado. Se puede andar y protegen. Llevo 5000km con ellas lluvia algo de campo y están como nuevas.. la verdad las mejores botas que me puse 100% recomendadas
f5cf03994b2b80a00e81f452b16424b2.png
foto de esta mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola fdeagueda. Me he cogido las mismas pero todavia no he podido subirme a la moto con ellas.
Tardaste mucho en cogerles el tranquillo?
Has tenido que tocar la palanca del cambio?
Alguna recomendacion?

Vss
 
Yo tengo las Sidi Adventure 1, ya tienen 2 años, y mejor compra no he podido hacer. Después de tantas y tantas salidas, de viajes largos, están como nuevas. Eso sí... yo las cuido muchísimo; cada vez que termino una salida, las limpio y les hecho un spray protector especial para calzado de sufrimiento.

Son tremendamente cómodas, y de calidad excelente.
 
Arriba