Sidi Denver WP

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.435
Puntos
113
6e8cf66c9004a4393b55370c40a794ec.jpg



Llevaba tiempo detrás de unas botas que me protegieran pero que una vez bajase de la moto no diesen el cante, lo típico para llevar con vaqueros, trayectos cortos (o no tan cortos), ir a trabajar, o simplemente que no quisiera ir con las botas altas de moto y por fin he encontrado unas que colman todas mis aspiraciones.


0647ed328d70faf04a2b34535e722865.jpg


6b7fad9e43b71103661df6c85840e67c.jpg



Botas tienen un cuero muy agradable, son muy, muy cómodas; muy, muy bonitas, discretas, impermeables, antideslizantes, reforzadas y con cremallera (siempre me ha resultado un sistema muy cómodo).


ebc745584c6d816141a0a21f7870396e.jpg



Y poco más se me ocurre decir de estas botas tan estupendas.
Si alguien está buscando algo similar, las Sidi Denver son totalmente recomendables.

e276d132797d86ec21cfec8aea24c9c9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me recuerdan a las BMW estás que tengo que por cierto son muy cómodas también
 
Si son bonitas,tambien han caido,observo que hay tendencia a una afinidad tanto en rops como calzadode moto mas fe calle que se prefiere mas discrecion pero con las mismas protecciones que los trajes de colorines o serios hace tentencia heritagep
 
¿Tienen proteccion para los dedos y el talon?
¿Si la tienen es rigida o mas o menos blanda?
Gracias.
 
Muy chulas , y seguro que van fantasticas. Lo unico que no me gusta demasiado, son los cordones, no se llevan demasiado bien con los estribos.
 
¿Tienen proteccion para los dedos y el talon?
¿Si la tienen es rigida o mas o menos blanda?
Gracias.

Tienen, tienen y son rígidas.
Copio las características de la web de Corver , el importador

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Fabricada en piel de alta calidad
• Acolchado interior en la parte superior para un máximo confort
• Protección en el tobillo
• Talón y puntera reforzada

• Doble cierre con cordones y cremallera
• Solapa superior en velcro
• Plantilla anti vibraciones desmontable
• Membrana interior impermeable
• Refuerzo para el cambio de marchas
• Tirador posterior para facilitar su colocación
• Suela de goma anti deslizante
• Homologación CE
 
Muy chulas , y seguro que van fantasticas. Lo unico que no me gusta demasiado, son los cordones, no se llevan demasiado bien con los estribos.

Sí, las que llevan solamente cordones a mí no me gustan pero éstas, al llevar cremallera también, ato los cordones con doble nudo o más, hasta que no sobre y como no tengo que atar y desatar cada vez que me las pongo, tan feliz. :)
 
Si son bonitas,tambien han caido,observo que hay tendencia a una afinidad tanto en rops como calzadode moto mas fe calle que se prefiere mas discrecion pero con las mismas protecciones que los trajes de colorines o serios hace tentencia heritagep

Sí, cada vez dejo lo de ir disfrazado para días en los que hace falta de verdad.
 
Chequeando estas bonitas botas he leido que aqui España los comercios que las venden solo es en color negro y son marrones u Amazon o tiendas on line alemanasp
 
Pues muy a mi pesar, dado que las botas son chulísimas, a mí no me han resultado cómodas. Entran bien y en parado son muy cómodas, pero al caminar, se me clavan en el empeine que da gusto. Una lástima, porque, como digo, bonitas son un rato. Y Borja, de Motónity las tiene a un precio ESPECTACULAR. De derribo, vaya. Lástima no poder gastarlas.
 
Pues muy a mi pesar, dado que las botas son chulísimas, a mí no me han resultado cómodas. Entran bien y en parado son muy cómodas, pero al caminar, se me clavan en el empeine que da gusto. Una lástima, porque, como digo, bonitas son un rato. Y Borja, de Motónity las tiene a un precio ESPECTACULAR. De derribo, vaya. Lástima no poder gastarlas.

vaya, qué curioso, está claro que cada pie es un mundo. Imagino que habrás probado aflojando cordones o con una plantilla más fina o cosa similar :(
 
Pues es que el resto de la bota me va olgada y si la aflojo o le pongo plantillas finas, me da miedo que me queden muy sueltas. Por otro lado, prefiero devolverlas, ya que si finalmente no me hago a ellas, será una pérdida de dinero.
 
Arriba