G
Gali
Invitado
Hoy en día me parece increible ver comentarios en contra del abs en moto para uso normal.
http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=2388#2388
http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=2388#2388
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
coronel dijo:Si hay algo de lo que no quiero prescindir en mi próxima moto es de esta opción!!! Deberían montarlo de serie y no tenerlo como opción.......y al precio que lo ponen!!!
El ABS + [highlight]Control de tracción [/highlight]creo que son la mejor inversión en una moto!
Ya veras como no te arrepientes en el momento en que te salve de una caida veras como lo amortizas.Gali dijo:[
Yo pedí una GS la semana pasada con control de traccion ya que eran solo 300 euros mas en el paquete y por ese mismo precio lleva el control de presion de los neumaticos, pero ya estoy arrepentido...
BMW NIEBLA dijo:El servo si lo sigue montando la LT, saludos.-
JAUME-GT dijo:CINCO BMW´S la última sin servo...........Coño como lo echo de menos![]()
![]()
No me mola nada la sensación del nuevo freno de mi GT. Otro tema es que lo hayan quitado por sobrecargas electricas etc, etc, [highlight]pero funciona de coña[/highlight].
Precisamente, esto es lo que no enseña ningún video. Yo no veo ningún caso extremo como el que tú has narrado dos post más arriba sobre una experiencia tuya... lo único que consigo ver es como una moto sin ABS frena en mojado como si el piloto pensara que sí que lo lleva: dándole a tope a los frenos, y eso es sabido que no se puede hacer si no llevas la asistencia, especialmente en mojado... Los demás videos muestran como frenan motos con ABS... ABS siempre, claro, (a excepción de si se hace una conducción muy deportiva), pero estaría bién tener un ejemplo comparativo entre dos motos iguales, la una con ABS y la otra sin y frenando lo mejor que puedan las dosGali dijo:Creo que esta muy clara cual es la idea de los videos, [highlight]en un caso EXTREMO que pasaria[/highlight]? Luego que cada uno vea lo que quiera.
Sin abs pues cojonudo, el mundo es para todos![]()
Bielasko dijo:Yo con esto,.. digo como los Pilotos rusos de AEROFLOT, ..."si ..,el piloto automatico del avión aterriza el solo, ...pero eso solo se usa en las emergencias, ..mientras yo pueda, lo hago yo"
Con el ABS lo mismo ...esta muy bien llebarlo y evitarte una "leche" tonta, ..pero yo por si acaso en mojado freno con todo el cuidado del mundo, ...y si lo hago mal y freno de mas... ya me lo corregira el ABS.. ;D
Precisamente, esto es lo que no enseña ningún video. Yo no veo ningún caso extremo como el que tú has narrado dos post más arriba sobre una experiencia tuya... lo único que consigo ver es como una moto sin ABS frena en mojado como si el piloto pensara que sí que lo lleva: dándole a tope a los frenos, y eso es sabido que no se puede hacer si no llevas la asistencia, especialmente en mojado... Los demás videos muestran como frenan motos con ABS... ABS siempre, claro, (a excepción de si se hace una conducción muy deportiva), pero estaría bién tener un [highlight]ejemplo comparativo entre dos motos iguales[/highlight], la una con ABS y la otra sin y frenando lo mejor que puedan las dosLalus dijo:[quote author=Gali link=1206272299/0#13 date=1206346699]
Creo que esta muy clara cual es la idea de los videos, [highlight]en un caso EXTREMO que pasaria[/highlight]? Luego que cada uno vea lo que quiera.
Sin abs pues cojonudo, el mundo es para todos![]()
Mo dijo:Tengo un compañero de rodada qeu habla pestes del ABS.
Pues cuando vió que su CBR F no podía con mi F800 en un circuito lento como Albacete ( otro cantar sería en un circuito rápido, donde no podría seguirlo ni de coña con sólo 90 CV ) quiso pegarme un hachazo en plena apurada al final de la recta de meta. Fué espectacular. Él y yo acelerando hasta el fibnal de las gradas y haciéndo una frenada en el último momento, los dos en paralelo........... yo ví cómo salía humo de sus ruedas y sentí cómo me entraba el abs en las dos ruedas ( frené hasta con los dientes) resultado:
Yo hice la curva por el piano a punto de salirme y él fué a buscar setas al final de la grava.![]()
Y no pienso repetirlo, que no llevaba pañales.................... ;D