Siempre he pensado en ponerle cupula HPN a mi R80GS

jose a. peñate

Curveando
Pues eso siempre he pensado algún día, ponerle a mi R80GS el deposito y la cupula HPN, lo que desconocía es que habia que taladrar la pipa de la dirección y hacer rosca, para alojar la base, no se si para el faro y cupala o solo para el faro......un poco follón si que es no pensaba que fuera complicado.....

Creo que mejor lo dejo......pero el resultado me gusta y mucho..

subirimagenes

Todo eso impensable debe de costar un riñon y medio, ahora entiendo lo que vale las HPN 1040 cc por ej.

subir gif

sube

Mirandola bien son dos placas,,, o esta taladrado la pipa de la dirección?

share image

BMW R80GS Adventure me gusta y mucho

slds desde canarias

No necesariamente.Hay abrazaderas para esos diámetros a las que se puede soldar la sujección.No es problema.

Sabes lo que cuesta la cúpula me refiero a plásticos y faro vamos el coptit? Ronda los 1000 leuros hacia arriba y después te pones en concacto con ellos ni responde y una HPN 23ooo vamos hay que pensarlo un poco ojo J.Antonio que a mi y digo a mi me lo plantee y mira que me gustan las gummyku HPN...Saludo komodoro

Hombre mi idea era la de comprar el deposito de Touratech, y luego hay un chico en alemania, que estoy intentando localizar que hace la cupula en fibra, y las vende en 300 euritos.....me imagino tendria una original y se hizo un molde....ese era mi pensamiento, hasta claro qe vi lo sificil del entramado......abria que conseguir faros y todo lo demas......osea mejor dejarlo pendiente

creo que se va a quedar eso en un bonito sueño......slds desde canarias

2uo6yrp.jpg
....Pues si Jose Antonio lo mio también quedo en un sueño y eso que tengo material para hacerla igual que la de la foto ppues solo falta el cokptip me refiero a la careta pero al final un sueño que lo cambie por otro proyecto pero mientras duro lo disfruta no te desanimes y si puedes adelante....Suerte ya te pondré una fotilo del proyecto que cambie por el de la HPN...Saludo komodoro

2uqbudz.jpg
.....Espero que te guste Jose Antonio....Saludo komodoro

Si es verdad qeu de cualquier forma quedan de lujo.....oye una cosa Komodoro.....creo qeu tienes faros extras antiniebla en la GS, una pregunta.....son antiniebla de los que consumen mucho o los montas de led con menos consumo......los antiniebla pueden fastidiar o quemar el alternador, al tener que generar mas luz.....no de electricidad si que no entiendo ni papa.....Lo comento porque un amogo con una F800GS, se le quemó me dice que porque se le quedo estando de viaje todo el dia encendidos sin darse cuenta.....

Slds

Son antiniebla y consuno normal nunca me han dado problemas los llevo también de la misma manera en las abuelas y sin problema alguno

La cupula que si tengo en casa guardada es la Wüdo, que aunque no me gusta mucho, parece qeu proteje un poco mas contra el viento al llevar la misma vicera o plastico que la HPN....

subefotos

ahi la tengo guardada por si se la pongo algun dia

slds

Si no recuerdo mal y no se si fuiste tu había un paisano tuyo que hizo un tanque en poliéster de la r80 g/s pd lo mismo que el origina y tenia que tener muy buena mano para hacerlo hace tiempo que salio por aquí ,he buscado por el post pero no lo he encobtrano nada y es mas se comento que tenia en proyecto hacer cosas para las gs,.Rercuerdas algo de esto Jose Antonio?

Si claro.....eso fue un amigo que restauro una G/S PD, que casualmente me encontre yo tirada en el sur de la isla......estuve mucho detras de ella, pero al final no pudo ser y un amigo me aviso al tiempo que la dueña se la vendió.....

estaba echa un desastre....era de un aleman que se vino a vivir a canarias....su hija me comento que alguna carrera participo de mas joven con ella, al enfermar la tapó por completo y la amarro a un arbol con una cadena y asi paso años, y la encontre tirada.

subir fotos a internet

Ahi esta......este amigo Feli el dueño, se la dejo a otro Luis para restaurarla y dejarla nueva, y lo que hizo mientras la restauraba, fue mandar hacer un molde del deposito, y un deposito para el...

subir imagenes gratis

Ahi esta el original y la copia....quedo genial, es bastante resistente de un centimetro de espesor, lo tabicó por dentro para que no se desplaze la gasoina en la inclinadas y pesa 1 kg menos que el original de metal....

o me interese en hacer una copia para mi, pero como tendria que cambiar el subchasis, sillon etc, pues lo dejé....aunque el me dice que me lo puede adaptar a mi sillon sin problemas....

el molde aun lo sigue teniendo el señor que trabaja la fibra aqui, yo personalmente no lo conozco-

slds

Este Sr es un artista es tremendo el tanque diríamos copia muy bien realizado y muy buen trabajo que por cierto este mismo tanque de 33 l lo lleva la Kalahari y el chasis y subchasis es el mismo que la tuya sino recuerda la moto de Juani....R 80 gs ....cuando compro la moto llevaba el hpn acerbis puesto...y de chasis no hay que hacer modificación alguna quizás el frontal del asiento pero ni eso...La pantalla wudu no esta mal y sigue dándole aspecto dakariano aunque protege poco ten en cuentas que las hpn caseras son diríamos prototipos personales y muchos que se las hacen aprovechan piezas de otras motos fíjate en la 100 gs touratechel frontal es de Yamaha con esto te indico que yo utilizaría esa pantalla wudu ya que la tienes aprovechala si sigues con el proyecto....Lo del tanque una maravilla.....Saludo komodoro

El deposito de Juani HPN es igual al que vende Touratech no?

subir gif

subir fotos gratis

Touratech lo vende para la GS paralever....

La copia del deposito se lo probamos a la GS y el sillon no asienta bien, el de la G/S es mas pequeño sin joroba no?....aunque el tio dice que se puede adaptar a mi sillon, sin problemas.....

igual el deposito de touratech con la cupula Wudo queda bien.....de todas maneras eso todavia habra que esperar un poco a que venda mi montesa para inverit ese dinero en la R80Gs, ya que la montesa aunque me da pena no la uso nunca....

subir fotos online

slds

Hola.
yo lo llevo este tanque ,el asiento hay que recortar un poco los cantos de la parte delantera, y entra,si eres cuidadoso aprovecharas la misma funda.suerte.
saludos GS100

Qué preciosidad de depósitos!!! Por curiosidad, eso como se llamaría en euros, es encargable?

Saludos

Hola Jose,

crees que podrías conseguirme el contacto de la persona que trabaja la fibra alli para encargarle una copia del depósito?

No he estado mirando y preguntando por ahi y no doy con el, y eso que la isla no es mjy grande.....desde que lo averigue aviso....

un saludo

Atrás