siempre liado

fjmarotillo

Curveando
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
1.392
Puntos
48
Ubicación
el astillero Cantabria
ando mirando de como trastear un poco a la Matilda ahora que he tenido un poco de tiempo y como desde la ultima vez que la toque paqsaron ya 50000Km y sin tocarla nada no le hice nada de nada ahora se merece un poco de consideracion

la verdad saque los casquillos para sustituir no haciendole falta pero como tiene 157000 creo que ya hizo meritos para que le pondria otros

b4ef1a66786c027af114eed6a7b2b695o.jpg



como podreis ver el estado es genial, los pistones salieron con poca carbonilla :) :) :)

84f75740735507cbf74ae4f201ceeeabo.jpg


64b920aa3415652be14f57d6c92cc404o.jpg


496af94400d0e22092169eed75803f2do.jpg


bueno ya montada y preparada para meterle las culatas, que las tengo preparando un poco guias nuevas, planificado de base culata y parte superior, no estaba mal pero no cuesta tanto y es agradecida y debe de responder a las mil exigencias a las que la someto

bueno ahora dado lo que mas ó menos la estoy haciendo estoy intrigado por un tema que me tiene mosca y lo explico

en la K los intermitentes cuando lo coneztas hace unos 15 ú 16 destellos y se desconezta es cierto eso me gusta pues la mayor parte de las veces que voy con la RT se me quedan puestos bien por despiste que por otra cosa

entonces la pregunta mia es la siguiente si se pone la pastilla de intermitencia de una K a la RT ú otra boxer hara la misma funcion que en las K

lo comento por que en la Virago que tenia ese comentido venia en la pastilla de intermitencia en la K no lo se he igual alguno de vosotros hizo ya esa prueba


javi
 
La K lleva una unidad de control en el rele.
Esta se encarga de apagar la intermitencia una vez recorridos x metros o segundos dependiendo de la velocidad.
Asi, necesita señal de velocidad y se activa y desactiva mediante pulsadores no con conmutadores.
Igual te es mas facil acoplar un rele temporizado a tu instalacion
 
OK.

la verdad no mire la distancia he contado los impulsos

Black Velvet no es mala idea esa de poner un rele temporizado

porque realmente estas motos se quedan puesto el intermitente, no es como en las K ni las motos modernas que vuelve a posicion cero en estas debes de llevarlo manualmente

javi
 
seguro que en el mercado hay un temporizados para intercalarlo al rele, pero lo que seria la host.... seria el giroscopio, podriamos aprovechar tambien para conectara una sirena para cuando la moto estuviera en posicion horizontal o superando los 45 grados,
Es una idea.

alguien lo tenia que decir
 
182D3A254C0 dijo:
[quote author=353B36343C0821323B213223570 link=1322250409/3#3 date=1322260976]Depende de la velocidad, a mas de 50 Km/h 10 segundos, a menos velocidad 210 metros


No sabia eso, gracias  ;)[/quote]


la verdad no he contado los segundo pero hoy he contado los impulsos y puedo asegurar que esta moto a 100km hace 16 impulsos a 150 km lo mismo
y en parado la muy ............. no se quitan, la verdad me gusta :D :D :D :D :D :D :D

victor, lo que comentas me gusta no me des ideas malevolas que me acelero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad es que tengo un problema con los putos intermitentes, no se si os pasa lo mismo pero me los dejo dados un montonde veces, y claro el que viene detras se mosquea y con toda la razon en breve os presentare a esta preciosidad de K75 S

javi
 
Hola Javi  :D

Tengo la solución a tus problemas  con los indicadores de dirección  ::)

QUITALOS ! ... siempre puedes sacar el brazo y ...
risky_business.jpg


;D  ;D  ;D

Recuerda para girar a la izq. :D

1264.jpg


Y a la decha. :cool:

1272.jpg



Un saludo bicho  ;)
 
personalmente creo que la mejor idea es un rele con temporizador, tambien puedes intercalar tu mismo un temporizador pero al final son mas inventos que poner en la moto, lo mejor un rele temporalizado.

Me gusta el titulo del POST< ¡¡¡¡ pero no me lo creo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)
 
joder Alex te lo puse a huevo ya me parecia a mi

pero ya sabes el dicho hay mas dias que ladrillos cara vista ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ivantxu como eres tan mamon con lo del titulo es verdad y ahora mas todavia ;) ;) ;) ;)

javi
 
Arriba