Siempre lo he visto de lejos.....

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Siempre lo he vivido desde la lejanía....hasta hoy.

Una llamada de teléfono.

Es el hijo de un amigo que me comunica que su padre ha fallecido en accidente de moto el pasado día 18. Imaginaros....

Tuve mucha amistad con el y su familia, pero nos fuimos distanciando un poco...el trabajo, las ocupaciones, etc... La última vez que quedamos, precisamente fue para darnos una vuelta por la sierra de Madrid.

El con su 1150 Rt y yo con mi anterior gesita....Mi primera y última vuelta contigo, Jorge!!

Nos unió una afición, que en este caso no fueron las motos, sino las miniaturas de plomo. Yo no sabía ni que tenía moto, hasta que compré mi 650Gs y se lo comenté un día...me dijo entonces que estaba poniendo a punto y arreglando su máquina, parada desde hace bastante tiempo.

Me he quedado petrificado al escuchar la voz del chaval de 16 años, contándome tan desgarradora noticia.

No he sabido ni que decirle, un nudo en la garganta me atenazaba....

Después de colgar, le he rezado interiormente una oración, mientras me llegaban a la mente un montón de recuerdos, charlas, risas, momentos vividos....

Ahora siento dolor por no haberte llamado antes, dolor por haber dejado un poco parada nuestra gran amistad, dolor por tu pérdida y por tu maravillosa familia, que estará sufriendo de manera indecible tu falta.

Solo desde estas breves líneas, quiero mandar un Pequeño tributo a tu persona, en esta Gran Familia que son nuestros compañeros moteros.

Descansa en paz amigo.
 
Ya solo tu escrito-homenaje acongoja, no me quiero ni imagjnar esa llamada. Mucho animo amrey, hay que seguir adelante, por desgracia para todos, la vida es asi de simple.
DEP.
 
Última edición:
Terrible mazazo que sobrecoje el alma de una manera directa incluso a quienes no tuvimos la oportunidad de conocer, pues nos une a todos un hilo invisible, frágil y que se quiebra de vez en cuando. En estos casos nada podemos hacer salvo poner el tiempo a funcionar, y no para olvidar, sino para mitigar el dolor.
Mi pésame a la familia .
 
DEP. Mi pésame a su familia y amigos.Mucho ánimo
 
DEP y mucho ánimo para la familia y amigos.
 
Mucho animo, los que hemos pasado por ese trago sabemos como se pasa.... Y los que no se hacen una idea seguro.

Mucho ánimo y a rendirle tributo en la carretera, seguro que ahora cuida de ti.

Un abrazo.
 
Desgracias tan grandes como esta son las que me desactivan enseguida en el cerebro las ganas de correr fuera del circuito. Un gran abrazo a ti y a su familia
 
Te entiendo perfectamente y entiendo perfectamente lo que sientes.
Un abrazo muy fuerte.
DEP
 
Joder, vaya manera de empezar el día!
Si la lectura de este post me ha dejado para el arrastre, casi me puedo imaginar cómo debes estar tú, amrey.
Ánimos para ti y su familia.
TENED CUIDADO AHÍ AFUERA!
 
Lo siento muchisimo. Sin conoceros. Sin palabras. Mucho ánimo a todos
 
No tengo palabras para expresar los sentimientos que se arremolinan en mi mente al leer tu post. DEP. Y muchos ánimos a tí. No te sientas culpable por no haberle dedicado tiempo. Son los tiempos que corren. Pero si quieres compensarlo, mira a ver si su familia necesita algo en lo que puedas ayudar. Ellos estarán destrozados, especialmente si no entendían ni compartían su afición por las motos.
 
Un abrazo, mucho ánimo y que nuestro compañero de pasión DEP

Ráfagas al cielo
 
Sois grandes compañeros, muchas gracias por vuestras palabras.

Intentaré hacerle llegar a Isabel, su mujer, este enlace.

Pasado un tiempo, seguro que le gustará leer.

Un abrazo a todos.
 
Vaya tela... lo siento mucho, es verdad lo que dices, siempre lo vemos de lejos hasta que nos toca directamente, ninguno estamos libres de nada. Ánimo y un abrazo a la familia
 
Es verdad Amrey, cuando te toca cerca duele mucho. Este homenaje que haces a tu amigo te honra y allá donde esté te lo agradecerá. Mucho ánimo y como dicen, cuidado ahí fuera.
 
D.E.P.

Mucho ánimo a familia y amigos.... Y mucho ánimo para ti también amrey.

Un saludo.
 
La noticia que uno nunca quisiera leer o escuchar. Se muy bien de lo que hablas por desgracia.
 
Joder, menudo palo debe ser recibir una llamada semejante.

DEP y mis condolencias a la familia.
 
DEP el fallecido, es un motorista y con eso ya me vale para sentirme conectado en el dolor con su familia y amigos. Un abrazo para todos ellos y en especial para Amrey.

Por cosas como ésta es por lo que no vale en esta vida hacer mala leche por nada; ni un átomo de energía en cosas negativas...

Manuel
 
DEP,esto es la vida,hoy estamos y mañana nos vamos.animo desde aquí a ti y a toda su familia
 
Gracias de nuevo a todos....

Un coche se cruzó y mi amigo impactó con el. Salió despedido y no lo pudo contar.

Como dice pepsy, tened mucho ojo y precaución compañeros....no se me va de la mente.
 
Arriba