Hola amig@s moteros:
El pasado domingo 5-10 mi primo Joey se dejo la vida en las costas de Garraf (Barcelona) al manillar de una CBR-900.
El caso es que tenemos muchas incógnitas, ya que aun no nos han dicho si se cayo solo o con "ayuda" de un conductor que se dio a la fuga (hemos oido las dos versiones de la policia), en fin, si por casualidad alguien vio o ha oido algo, os estaria eternamente agradecidos.
Ocurrio, dirección Castelldefels, en la curva que hay justo despues de la "iglesia" Gaudi, a pocos metros de la entrada a Garraf (el vivia allí) y fue bastante espectacular, ya que, cayo con la moto, golpeo la viga que sujeta el guardarrail y salio catapultado por encima del mismo, cayendo unos 3 mts. y golpeandose violentamente contra las rocas, una desgracia.
Gracias por anticipado, y perdonad si os he dado un poco de mal rollo....
Toni
Lo primero de todo, daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro apoyo.
Resulta que finalmente a mi primo lo tiraron de la moto. En la curva que cayo hay un mirador en el cual estaba parado el HP en cuestion, pues bien, va el ca*** y sale del mirador haciendo un cambio de sentido en continua.... >
En fin, espero que el tio purge por lo que ha hecho y no se olvide en su puta vida, cosa que dudo ya que un tio que es capaz de marcharse de un accidente que ha provocado no debe tener mucha conciencia, ni etica, ni nada.....
Me reitero en daros las gracias a todos y .... tened cuidado por ahi, por favor!! :'(
Toni