Siento empezar un tema por una desgracia.... 2

Tonibali

Curveando
Hola amig@s moteros:

El pasado domingo 5-10 mi primo Joey se dejo la vida en las costas de Garraf (Barcelona) al manillar de una CBR-900.
El caso es que tenemos muchas incógnitas, ya que aun no nos han dicho si se cayo solo o con "ayuda" de un conductor que se dio a la fuga (hemos oido las dos versiones de la policia), en fin, si por casualidad alguien vio o ha oido algo, os estaria eternamente agradecidos.
Ocurrio, dirección Castelldefels, en la curva que hay justo despues de la "iglesia" Gaudi, a pocos metros de la entrada a Garraf (el vivia allí) y fue bastante espectacular, ya que, cayo con la moto, golpeo la viga que sujeta el guardarrail y salio catapultado por encima del mismo, cayendo unos 3 mts. y golpeandose violentamente contra las rocas, una desgracia.

Gracias por anticipado, y perdonad si os he dado un poco de mal rollo....

Toni

Lo primero de todo, daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro apoyo.

Resulta que finalmente a mi primo lo tiraron de la moto. En la curva que cayo hay un mirador en el cual estaba parado el HP en cuestion, pues bien, va el ca*** y sale del mirador haciendo un cambio de sentido en continua.... >:( >:( , en esos momentos pasaba mi primo y le toco en el escape (no lo pillo de lleno por los pelos!!) lo suficiente para desestabilizarlo y hacerlo caer con el resultado que en el primer post os explique. Y lo peor es que el muy CRIMINAL!!! >:( >:( se da a la fuga, entra en Garraf, se va a un restaurante y llama a los Mossos de Escuadra diciendo que ha visto un accidente desde el restaurante, me imagino que el HIJO DE LA GRAN PUTA!!!! (los siento no me controlo mas!!!) LE QUERIA HECHAR LA CULPA A OTRO!!!!!!, con lo que no contaba es con que un chaval lo vio y anoto el coche y la matricula, así que cuando llego la policia al restaurante, y viendo que el tio no sabia lo que decia, (entre otras cosas, desde el restaurante es imposible ver la curva del accidente, encima de criminal, gilipollas!!) se mosquearon y se dieron cuenta que el coche que tenia el tio era el del aviso del accidente.... con lo que lo trincaron, lo que ocurre es que tardaron un poco en comunicarlo a la familia...
En fin, espero que el tio purge por lo que ha hecho y no se olvide en su puta vida, cosa que dudo ya que un tio que es capaz de marcharse de un accidente que ha provocado no debe tener mucha conciencia, ni etica, ni nada.....

Me reitero en daros las gracias a todos y .... tened cuidado por ahi, por favor!! :'(

Toni

Joder Toni, me dejas helado.

Me alegro muchísimo de que lo hayan cogido.

Que se pudra en la carcel el muy hijo de puta.

¡¡MENUDO HIJO DE PUTA!! así se pudra en la carcel el muy cabrón, lo siento en el alma, mis condolencias a los familiares y amigos.

Y si no lo viera nadie?... El de la moto que era un loco....Dios que sensacion de impotencia.... >:(

DESCANSE EN PAZ....

Me alegro me alegro mcuho que pillaran al elemento ese , lo peor es lo de tu primo que eso no tiene solucion ......
Descanse en paz , animo a la familia y amigos.

Lo lamento,almenos sabeis que sucedió y teneis un responsable, lamentablemente hay otros muchos casos sin aclarar, en los que los infractores andan por ahí sueltos.

Siento muchisimo, que tu primo no puda ver el escarmiento merecidisimo que le van a dar a ese energumeno.

Mis condolencias y mi solidaridad con la familia.

Y a ese energumeno, no puedo publicar lo que le deseo por respeto a los que leen esto.

Un abrazo para toda la familia y un recuerdo para Joey. :'(.El tipejo en cuestión que sufra para siempre encerrado.

Hay de todo por el mundo , gente como el que mató a tu primo y tambien como el muchacho que hizo la denuncia. Lo malo es que tu primo ya no está aqui . Mucho ánimo para toda la familia.

Ojalá tenga pesadillas el resto de su vida, y no pueda dormir ni diez minutos seguidos

Pues me alegro mucho de que lo hayan cogido, ahora a ver si con un poco de suerte el juez le mete caña, no sabia nada mas porque no he visto mas a la compañera de garraf y dudo que ella supiese algo, porque si lo trincaron ese mismo dia me lo hubiese dicho, y aunque no lo hubiese puesto en el foro te lo hubiese enviado por privado, un saludo ;)

Aunque eso no vaya a traer de vuelta a tu primo, me alegro que hayan cazado a ese tipo. >:(
Ojalá se lleve un buen castigo, que le haga lamentar lo que hizo, aunque tal y como funciona la justicia, me temo que todo se va a quedar en una multa y la posible retirada del carnet. :(
Una vida humana no se compensa con dinero.

Tarde o temprano todos estos hijos de puta caen, me alegro de que lo hayan trincao , aunque no sirve de nada pero ese no lo hace más te lo aseguro

Tonibali, como ya han dicho otros compañeros, lo siento muchísimo  y mis condolencias a tí y tu familia. DESCANSE EN PAZ.
En cuanto al H. de P. que provocó el accidente pues todos deseamos que se pudra en la carcel, pero tal como está la justicia en este país, alegará que se puso nervioso ante la situación, le darán unas palmaditas en la espalda y le dirán que no se repita, como si lo estuviera viendo. Luego una puta indemnización, que no sirve para nada pues no va a devolverle la vida a tu primo y listo. Así funciona este país de los cojones.
Lo dicho, mucho ánimo y bravo por el que anotó la matrícula del cabrón.

Toni, lo siento.

Mi pregunta es.
Un personaje así puede llegar a tener sentimientos?
Se puede quedar uno tan tranquilo después de haber matado a alguien?

No hay perdón para alguien que se da a la fuga después de haber provocado un accidente, no lo puedo llegar a entender, lo siento pero estas cosas no me entran en la cabeza.

Animo Toni

Me sigue pareciendo increible que este tipo de gentuza sea capaz de dormir por las noches con la carga en la conciencia de haber matado a alguien y montarse todo tipo de peliculas para no cargar con su responsabilidad.

Un accidente lo puede tener cualquiera, pero dejar a alguien tirado en la cuneta sin saber si esta vivo o muerto es de h.. de p.. cerdos miserables sin conciencia. :'( :'( :'(

Ojala lo entruñen todo lo posible

Lo siento mucho toni:

Pero lo mas jodido es que tu primo no va a ser el ultimo, pues Hijos de Puta de esos, los hay por todos los sitios y a todas horas.

Un abrazo a toda la familia.

UVESSSSSSS...................TROM

:'(
candle29.gif

???

>:(
mobster_in_jail_cell_md_clr.gif

Reitero mis condolencias y al h.p. que provocó el accidente que se pudra en la carcel. Por cierto... felicitar al testigo del accidente, clave a la hora del Juicio.

estimado compañero tonibali, me sumo a los comentarios de impotencia y reproche del resto de compañeros. yo tampoco lo entiendo y también estoy indignado. >:(

un abrazo para tí y toda tu familia. :'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Lo siento muchísimo por tu primo. Mis mas sinceras condolencias a la familia. :-[ :-[

Respecto al H P.......... >:( >:( >:( >:( >:(

CABRONAZO

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Homicidio involuntario, denegacion de auxilio, premeditacion en la falsedad y el engaño a las fuerzas de orden publico, falta grave a la ley de seguridad vial,... ??? ??? ???

Mi apoyo a la familia :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Estoy con todos. De igual forma, en la justa medida se hara justicia teniendo a ""ese"" culpable. Mis condolencias a los familiares. :(

Atrás