Siento y lo siento

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
47.733
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Mi estado de animo sube y baja por mi situacion, por medicacion (y porque soy una mujer latina? ;) :)) , el caso es que varios de vosotros me decis que a veces parezco (ya que no me conoceis) radical. Siento mucho las emociones tanto positivas como negativas, dicen que se aprende de lo malo y yo he tenido bastante lo que me hace en e ocasiones escribir con demasiada seguridad, lo siento y siento de verdad si alguno se ha sentido molesto por mis palabras, evidentemente no es mi intencion, porque tendria que serlo,no soy radical, los que me lleguen a conocer se daran cuenta, precisamente mis problemas vienen de ahi, de ser demasiado abierta para este mundo, de aceptar todo y a todos aunque mis palabras a veces indiquen lo contrario. Lo siento :-/ :-*
 
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo , hablo-escribo demasiado y en ocasiones , como esto no deja de ser una cosa leida , al otro lado de la pantalla , una ironia , puede sentar fatal, una verdad llega a incomodar-cabrear-mosquear y es peor. Cosa que no sucederia , si se estubiera de frente a la vista, el emisor del mensaje.

No te digo más que la cosa ha llegado a tal punto ,que tengo hasta un enemigo declarado en estos mundos " virtuales " y al parecer sin remedio................. :-[ :-[ :-[ :-[

Un abrazo. ;)
 
7B5642455655584F5245370 dijo:
Mi estado de animo sube y baja por mi situacion, por medicacion (y porque soy una mujer latina? ;) :)) , el caso es que varios de vosotros me decis que a veces parezco (ya que no me conoceis) radical. Siento mucho las emociones tanto positivas como negativas, dicen que se aprende de lo malo y yo he tenido bastante lo que me hace en e ocasiones escribir con demasiada seguridad, lo siento y siento de verdad si  alguno se ha sentido molesto por mis palabras, evidentemente no es mi intencion, porque tendria que serlo,no soy radical, los que me lleguen a conocer se daran cuenta, precisamente mis problemas vienen de ahi, de ser demasiado abierta para este mundo, de aceptar todo y a todos aunque mis palabras a veces indiquen lo contrario. Lo siento :-/ :-*

No es necesario que te justifiques. Ser radical es una virtud que nos hace distintos. Eso es bueno. No te justifiques, porque pienso que la gente que entra a un foro como este, es lo suficientemente cabal como para comprender el sentido de los comentarios de todo aquel que escribe en él, y, a excepción de los temas de los cuales no es conveniente tratar (política, fútbol, etc ...), yo creo que el resto de cuestiones no viene mal que sean expresadas de vez en cuando, porque como tú bien dices, detrás de cada nick hay una persona de la cual no conocemos nada, tan solo lo que escribe. Probablemente haya personas a las que les satisfaga escribir aquí y comunicarse con otros que comparten afición y, ya de paso, hablar de otros asuntos, lo cual es todo un desahogo, por eso, creo que es conveniente que sigamos haciendo lo que hacemos, sin necesidad de justificarnos, aunque yo haya sido una de las personas que te llamó "radical" ::) ::) ::)

Vssss
 
Venga SOLITARIA!!!
A muchos nos encanta como eres, con tus mas y tus menos, como TODOS!!!
Pero algo muy destacable, es tu fuerza y sinceridad!! ENVIDIABLE!

Animo!!!!!!!

Salut! ;)
 
51544259515E6F5353300 dijo:
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo , hablo-escribo  demasiado y en ocasiones , como esto no deja de ser una cosa leida , al otro lado de la pantalla , una ironia , puede sentar fatal, una verdad llega a incomodar-cabrear-mosquear y es peor. Cosa que no sucederia , si se estubiera de frente  a la vista, el emisor del mensaje.

No te digo más que la cosa ha llegado a tal punto ,que tengo hasta un enemigo declarado en estos mundos " virtuales " y al parecer sin remedio................. :-[ :-[ :-[ :-[

Un abrazo. ;)

Que va, eso te lo tienes merecido :eek:

Ánimo CO..O no estéis tristes ni meditabundos. Arrimaros a lo bueno que seguro que tenéis y a lo malo que le den dos tilas.
 
Tranquiiiiila,no te preocupes por nada.Tu si te apetece escribir lo que sientes o te preocupa,escribelo.Al que no le guste,que no lo lea. Esto es un foro abierto en el que estamos personas de tooooodas las clases y condiciones. Que aburrimiento si todos pensaramos igual. ;)
 
¡¡ Solitaria.....te mando un abrazo  :) yo tambien te he podido decir radical a mi manera, y se puede estar o no de acuerdo contigo, pero acabas de demostrar que tienes corazon.....y amiga mia eso es lo importante... :)
 
7067607C6F150 dijo:
Tranquiiiiila,no te preocupes por nada.Tu si te apetece escribir lo que sientes o te preocupa,escribelo.Al que no le guste,que no lo lea. Esto es un foro abierto en el que estamos personas de tooooodas las clases y condiciones. [highlight]Que aburrimiento si todos pensaramos igual[/highlight]. ;)

Totalmente de acuerdo !!! ;) ;) ;)
 
:-? Nunca sientas sentir lo que sientes. Nunca quieras sentir otra cosa ya que el sentir y el ser forma lo que somos y es junto al morir de las pocas cosas que no podemos elegir.
Nada, que me alegro que a pesar de que nos guste retorcer la oreja a nuestras abuelitas, oler la gasofa quemada y escuhar los decibelios de un 2V mostremos de vez en cuando que también para otras cosas y menesteres mantenemos el intelecto despierto y una sensibilidad no limitada a nuestra común afición.
Ser como eres y sentir como sientes es todo lo que puedes hacer, Solitaria. Como el resto de los mortales. Intenta disfrutarlo, eso es lo que llamamos vida.  :) :)
 
Pero bueno!!! que es eso de un baño de masas justificativo y todos los lobetes del foro diciendo que noooo...y tal y tal. Nada nada cada uno es cada cual y asunto terminao..nos gustan las clásicas no?..pues lo demás no tiene importansia.
Ya sabes:: Hay mucha gente que hace mal las cosas en la vida,rular, hay que hacerlo bien. Rular es vida, el resto es sólo una espera.
Steve Mcqueen dixit
 
Solitaria, ya en tu Nik expresas un sentimiento que -seguro- te hace sufrir. Pero tus intervenciones en los foros demuestran que eres luchadora, y fuerte de carácter. Creo que la vida te ha dado algún revés y necesitas, a veces, manifestar tu voluntad de ser querida por los demás. Haces muy bien en decir las cosas como las sientes, cosa no muy habitual en la mayoría de la gente. Todos te han animado a seguir siendo como eres, a seguir siendo tan valiente en tus escritos. Me atrevo a afirmar que nos has ganado a todos por tu sinceridad y corazón. Quizá parezca cursi lo que he escrito, pero leyendote a tí me he hecho el valiente escribiendo lo que pienso. Disculpen las molestias.
 
Soñitaria como dices algunos no te conocemos personalmente, pero dicen por ahi que la buena amistad radica en no decir nunca LO SIENTO así que aplicandonos esa regal no tienes nada que disculpar, además esta bien que de vez en cuando nos den algo de caña para que no seamos tan engreidos, así que lo diho sigue siedo tu misma y por favor no cambies, muchos saludos.
 
3A3B2D262720277F4E0 dijo:
Soñitaria como dices algunos no te conocemos personalmente, pero dicen por ahi que la buena amistad radica en no decir nunca LO SIENTO así que aplicandonos esa regal no tienes nada que disculpar, además esta bien que de vez en cuando nos den algo de caña para que no seamos tan engreidos, así que lo diho sigue siedo tu misma y por favor no cambies, muchos saludos.


Quiero decir SOLITARIA anda que empiezo bien ;) ;), saludos
 
5875616675767B6C7166140 dijo:
Sip, soy bastante apasionada y a veces siento que esto me traiciona, gracias a todos por comprenderme y animarme :) :-* :-* :-* :-* :)

... para eso estamos COMPAÑERA!!!

ASí que repira hondo, sonrie... y piensa que esta comprensión/animo... es porque te lo mereces!... ¿no crees?
quizá esa traición que tu comentas... puede ser una fortuna que posees!!!

arrrrrrrriba SOLITARIA... ARRRRRRRRRRRRRRRRRIBA!!! :D :D :D :D :D :D

Salut! ;)
 
Me permito hacer un apunte, sin conocerte: ¡Ole!, por tu mensaje. Pero no sientas el sentir, el caracter no se cambia y es un rasgo que, en este caso, te honra. He leído un montón de escritos tuyos y estás siempre al quite. Solo faltaría que los radicales no pudiéramos existir..., esto sería un berenjenal pensando todos lo mismo. Como a mí me ha pasado muchas veces, también sé de lo que hablas. No siempre quien está al otro lado del hilo entiende lo que queremos decir realmente..., y pasamos por radicales intransigentes.
¡Ánimo, colega! En casa tengo la suerte de que mi mujer tiene caracter, mi hija lo ha heredado y supongo que por eso me aguantan las dos... ;)
Ah, y no puedo con los/las "blandengues", las "mosquitas muertas" me sacan de quicio... >:(
 
eres commo eres, para lo bueno y lo malo para cuando estas arriba y para cuando estas abajo lo unico que debemos aprender a estar en el termino medio que es lo que nos marca nuestro caracter.
un saludo.
 
yo no te conozco pero por lo que veo en el foro creo que eres simpatica e interesante a parte que todos tenemos nuestros mas y nuestros menos yo creo que las impresiones que tenemos sean mejores o peores cuando las ponemos en el foro no es por hacer daño (la inmensa mayoria de las veces 99.999%) cuando abrimos un hilo, si todo siempre fuese 100% positivo y nos estuviesemos siempre acariciando el lomo y agasajandonos seria muy aburrido por lo demas animo yo creo que la gente de aqui es muy maja y no creo que nadie se haya sentido molesto por ninguno de tus comentarios. un Saludo a todos
 
Viva la diferencia!!
Como con todo, hay quien sabe apreciarlo y quien prefiere la ortodoxia.
:)
Saludos
 
me gustan las personas apasionadas, sinceras, creo que es una virtud, nunca un defecto, sigue como eres por lo menos por aqui te aceptamos y ala vez te admiramos,.
Podemos hablar de motos y hacer nuestras coñas marineras sin pensar en tu sexo, eres uno mas del grupo que formamos cada uno con sus virtudes y defectos pero con esas nuestras de sinceridad.
;) ;) ;) ;) ;), aqui estamos, ya sabes siempre encontras alguien que te lea y te haga compañia.
saludos
 
Soliiiiiiiii, que no me entere yo que te vienes abajo. ;) ;) ;) ;) ;)Se tu misma o al menos intentaló que aunque es dificil,lo es mas tratar de interpretar un papel que no es el tuyo y no te quedas agusto ;) ;) ;) ;) ;)
 
Laura, por las conversaciones que hemos tenido y disculpame que te escriba públicamente, sé que eres una MUJER, si, con mayúsculas. No se verdaderamente a que te fererís cuando decís que sos radical (perdon por mi idioma ya que hablo en argentino, no en español), y no se si eso es bueno o malo. Yo lo único que puedo decirte es lo que percibo de vos en tus escritos. Y lo que te voy a decir no es chupada de medias ni con ninguna intensión de galán, ya que, mal podría yo intentar nada con vos desde el otro lado del atlántico. Yo percibo que sos una mujer apasionada, orgullosa de su vida y de sus hijos, solidaria con los demás compañeros del foro. Sos de trato agradable y sincero y en apariencia no tenés medias tintas, las cosas o te gustan o no te gustan, y que querés que diga, eso me parece perfecto y me parece perfecto que lo digas. Personalmente me gusta mucho el foro, con todas sus cosas y CON VOS EN EL. Como siempre te mando un fuerte abrazo patagónico.
 
Gracias adrian, gracias juanma, gracias aerocow, gracias tavi, gracias bmwero, gracias kaketress, gracias carnava, gracias wenos wuelos, gracias turkish, gracias moteroold, gracias tuchini, gracias detalamanca, gracias fran, gracias jordi, gracias luispca, gracias domino, gracias robemumoto. gracias palmimarce, gracias a todos de corazon :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Vamos princesa que en este foro "reina" la libertad de expresion, opinion, creencia, comunion, etc.

Aunque en ocasiones algunas opiniones, expresiones,comuniones,creencias, levanten sarpullidos en pieles muy sensibles.

Ante todo hemos de reconocer que todos los que corremos por aqui somos unos radicales motoristas, amantes de las motos en general, pero todavia mas radicales, ya que tomamos partido, ensalzamos, y elevamos a un pedestal un tipo de moto, que fuera de nuestros corazones ha sido totalmente superada.

Pero nos aferramos a ella por que SOMOS RADICALES.

Dicho esto que me enrollo mas que una persiana, aqui nadie tiene que decir lo siento por el echo de opinar.

Por cierto acabo de darme cuenta que el dia del JOEY MEETING, es justo un domingo antes que el dia de la Mona, esta fiesta de mi tierra, a ver cuantos de los que  han levantado tu moral y a los que les has dado las gracias, son capaces de hacer de padrinos el dia 1 de abril, fecha del bautizo de Joey, asi como de su Jinete solitario.


lonerangerq.jpg
[/img]

Palmimarce a ti si me permites te representare.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
7B76707E2829296B6A190 dijo:
Vamos princesa que en este foro "reina" la libertad de expresion, opinion, creencia, comunion, etc.

Aunque en ocasiones algunas opiniones, expresiones,comuniones,creencias, levanten sarpullidos en pieles muy sensibles.

Ante todo hemos de reconocer que todos los que corremos por aqui somos unos radicales motoristas, amantes de las motos en general, pero todavia mas radicales, ya que tomamos partido, ensalzamos, y elevamos a un pedestal un tipo de moto, que fuera de nuestros corazones ha sido totalmente superada.

Pero nos aferramos a ella por que SOMOS RADICALES.

Dicho esto que me enrollo mas que una persiana, aqui nadie tiene que decir lo siento por el echo de opinar.

Por cierto acabo de darme cuenta que el dia del JOEY MEETING, es justo un domingo antes que el dia de la Mona, esta fiesta de mi tierra, a ver cuantos de los que  han levantado tu moral y a los que les has dado las gracias, son capaces de hacer de padrinos el dia 1 de abril, fecha del bautizo de Joey, asi como de su Jinete solitario.


lonerangerq.jpg
[/img]

Palmimarce a ti si me permites te representare.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Amigo Boig, ya que mi "Oma" aún no es anfibia y no he podido conseguir un semirígido lo suficientemente grande para llevar a la abuela, es que no podré estar presente en la fiesta, agradezco y acepto la representación propuesta, y sé perfectamente que harás lo que debas hacer en mi lugar. Eso sí, la responsabilidad penal y civil de tu comportamiento corre por tu cuenta... Abrazo patagónico
 
Este foro se caracteriza por decir cada uno lo que piensa y por la ayuda que se prestan sus componentes desinteresadamente, nuestros comentarios serán mas o menos acertados y/o gustaran mas o menos pero hay es donde tenemos que pensar que somos individualidades con una afición común.

Hay una válvula de escape que todos tenemos, la tuya se llama JOEY. ;)
 
4D272F4C4B1F0 dijo:
Este foro se caracteriza por decir cada uno lo que piensa y por la ayuda que se prestan sus componentes desinteresadamente, nuestros comentarios serán mas o menos acertados y/o gustaran mas o menos pero hay es donde tenemos que pensar que somos individualidades con una afición común.

Hay una válvula de escape que todos tenemos, la tuya se llama JOEY. ;)

aqui todos tenemos 2 valvulas!!! :D :D :D :D :D ... aunque no funcionen, como las mias!!! ;D ;D ;D ;D

Salut! ;)
 
2E03171003000D1A0710620 dijo:
Mi estado de animo sube y baja por mi situacion, por medicacion (y porque soy una mujer latina? ;) :)) , el caso es que varios de vosotros me decis que a veces parezco (ya que no me conoceis) radical. Siento mucho las emociones tanto positivas como negativas, dicen que se aprende de lo malo y yo he tenido bastante lo que me hace en e ocasiones escribir con demasiada seguridad, lo siento y siento de verdad si  alguno se ha sentido molesto por mis palabras, evidentemente no es mi intencion, porque tendria que serlo,no soy radical, los que me lleguen a conocer se daran cuenta, precisamente mis problemas vienen de ahi, de ser demasiado abierta para este mundo, de aceptar todo y a todos aunque mis palabras a veces indiquen lo contrario. Lo siento :-/ :-*



No te preocupes; aquí nos juntamos lo peor de cada casa.

Por mi parte, si te fijas, mi avatar (¿se llama así?) es porque, según me dicen, me paso la vida meando fuera del tiesto.

La diferencia es que yo no tengo el menor remordimiento.

:)

Vssss
 
Hasta que viene el tio de la vara y lo manda de paseo a otro lado ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
474A4C421415155756250 dijo:
Vamos princesa que en este foro "reina" la libertad de expresion, opinion, creencia, comunion, etc.
Por cierto acabo de darme cuenta que el dia del JOEY MEETING, es justo un domingo antes que el dia de la Mona, esta fiesta de mi tierra, a ver cuantos de los que  han levantado tu moral y a los que les has dado las gracias, son capaces de hacer de padrinos el dia 1 de abril, fecha del bautizo de Joey, asi como de su Jinete solitario.
lonerangerq.jpg
[/img]
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
57444B447A5340574140250 dijo:
[quote author=2E03171003000D1A0710620 link=1329048302/0#0 date=1329048302]Mi estado de animo sube y baja por mi situacion, por medicacion (y porque soy una mujer latina? ;) :)) , el caso es que varios de vosotros me decis que a veces parezco (ya que no me conoceis) radical. Siento mucho las emociones tanto positivas como negativas, dicen que se aprende de lo malo y yo he tenido bastante lo que me hace en e ocasiones escribir con demasiada seguridad, lo siento y siento de verdad si  alguno se ha sentido molesto por mis palabras, evidentemente no es mi intencion, porque tendria que serlo,no soy radical, los que me lleguen a conocer se daran cuenta, precisamente mis problemas vienen de ahi, de ser demasiado abierta para este mundo, de aceptar todo y a todos aunque mis palabras a veces indiquen lo contrario. Lo siento :-/ :-*
PNo te preocupes; aquí nos juntamos lo peor de cada casa.
Por mi parte, si te fijas, mi avatar (¿se llama así?) es porque, según me dicen, me paso la vida meando fuera del tiesto.
La diferencia es que yo no tengo el menor remordimiento.
:)
Vssss
[/quote]
Pues creeme que es una suerte, me arrepiento mucho de algunas cosas y algo de muchas cosas, intento pasar por la vida sin molestar y solo si creo que en algun momento no lo hago ....... :(, pero bueno, al menos por aqui hay personas que me ayudan a llevarlo mejor :) :) :) :)
 
Que va no te arrepientas de nada, se puede sentir no haber tenido en un momento dado, la lucidez ó digamos la inspiracion para ser lo mas acertado ó correcto posible, pero amiga mia somos humanos es lo que hay, en continuo proceso de formación y por desgracia solo llegaremos a ser cuasi perfectos cuando nos llegue la hora, hay que pensar siempre en que mañana será mejor, tratar de no tropezar en la misma piedra y seguir buscando la perfeccion y estabilidad personal, total que no hay nada que no se arregle con un buen rato de ja,ja,ja,ja y cervecitas ;)

Tranquila que te queremos :) Un saludo
 
3D2A2D3122580 dijo:
Hasta que viene el tio de la vara y lo manda de paseo a otro lado ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

El Tío la Vara hace ya días que está viendo este post y pensando "tendría que estar en otro lugar" al igual que el comentario que hizo solitaria en su día.

Recordad que todo lo que no sea de CLÁSICAS debe estar en su sección correspondiente, por favor.

Si se hace un comentario genérico, es en el apartado de Mensajes Moteros que debe estar.

Por esta vez, pase, lo dejo aquí pero, por favor, tened en cuenta que si hay varias secciones es por una razón. Si no, habría un batiburrillo que sólo haría que empeorar el foro.

Un abrazo.
 
batiburrillo: amasijo, revoltillo, frangollo, popurrí, desorden, cóctel, revoltijo, mezcla, mezcolanza, ensalada, embrollo, embarullamiento (NoRAE)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
20252C282F410 dijo:
[quote author=3D2A2D3122580 link=1329048302/33#33 date=1329295736]Hasta que viene el tio de la vara y lo manda de paseo a otro lado ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

El Tío la Vara hace ya días que está viendo este post y pensando "tendría que estar en otro lugar" al igual que el comentario que hizo solitaria en su día.

Recordad que todo lo que no sea de CLÁSICAS debe estar en su sección correspondiente, por favor.

Si se hace un comentario genérico, es en el apartado de Mensajes Moteros que debe estar.

Por esta vez, pase, lo dejo aquí pero, por favor, tened en cuenta que si hay varias secciones es por una razón. Si no, habría un batiburrillo que sólo haría que empeorar el foro.

Un abrazo.[/quote]

Sr. ADMIN, clasicas es como la barra del bar.

Anda dile que lo nuestro lleva tiempo
Pues se sospecha de nuestro secreto
Dile de los besos en su auscencia
Y que conmigo vuelas mas alla del mismo cielo

Ya mi amor te ha causado tanto daño
Si el no lo aprueba, no lo apruebo, lo siento
Sabes que no he sido un buen ejemplo
Tu madre lo ha sufrido en este tiempo que has vivido.

Siempre ha dicho que no soy digno de contar con tu cariño
Y aunque hubo amor, no me abandones, que no vivo
Y convercerte en cada lagrima, en cada noche, que en mi nombre has de llorar
Y te juro que por cada una de ellas tendras una eternidad para amar
Junto a mi sin que el pueda interferir.

Anda dile que me entregaras tu cuerpo
Dile que nunca te he faltado el respeto
Dile si el nunca guardo un secreto
O si nunca a mentido por amor o por recelo.

Siempre ha dicho que no soy digno de contar con tu cariño
Y aunque hubo amor, no me abandones, que no vivo
Y convercerte en cada lagrima, en cada noche, que en mi nombre has de llorar
Y te juro que por cada una de ellas tendras una eternidad para amar
Junto a mi sin que el pueda interferir...

Ohh.. Ohh.. ohh...
Felices son los que viven sin juzgar...
Tito "El Bambino"
No se asusten
Esto es..Top of the line
Duro!
Este es otro tema!



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2D282125224C0 dijo:
[quote author=3D2A2D3122580 link=1329048302/33#33 date=1329295736]Hasta que viene el tio de la vara y lo manda de paseo a otro lado ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

El Tío la Vara hace ya días que está viendo este post y pensando "tendría que estar en otro lugar" ....


Un abrazo.[/quote]

ayyyyyyyyy pajÂro!!!!... en que lugar querrías estar!!!! ;D ;D ;D

Ah! que te referías al post! :D :D :D

Un abrazote Sr. ADMIN!
 
A mi me parece que este subforo deberia ser un rincon donde podamos escribir las personas amantes de las clasicas mas que un foro para hablar de clasicas, porque?, muy sencillo, lo primero implica que hay amistades virtuales y reales, (veo que tengo amigos virtuales y deseo que se hagan mas amigos a medida que se hacen menos virtuales ;) :)), lo segundo implicaria que se perdiera humanidad si solo podemos escribir de motos y ademas solo clasicas :(, este es el veneno que nos une pero somos personas y sentimos mas cosas y no me parece logico tener que irnos a otro lado para compartirlas :), aunque el que tiene el poder, tiene el poder, de usar ese poder a su gusto ;) :)
 
Seguro como un pino del norte en su montaña,
vigila los recodos, las umbrías,
y sólo se interesa por el rumbo
que la vida nos marca.
Yo no pienso en traiciones, en el sucio
prestigio de sus manos.
Únicamente veo
estos ojos de halcón y me pregunto:
¿qué pensarán de mí?

Calle arriba, después, al despedirnos,
mi cuerpo reflejado se detiene
en los escaparates,
y con necesidad de asegurarse,
por encima de objetos de regalo,
abrigos, maletines de piel, televisores,
levanta el dedo y con temor me dice:
no vas a cambiar nunca, no vas a cambiar nunca


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7954404754575A4D5047350 dijo:
A mi me parece que este subforo deberia ser un rincon donde podamos escribir las personas amantes de las clasicas mas que un foro para hablar de clasicas, porque?, muy sencillo, lo primero implica que hay amistades virtuales y reales, (veo que tengo amigos virtuales y deseo que se hagan mas amigos a medida que se hacen menos virtuales ;) :)), lo segundo implicaria que se perdiera humanidad si solo podemos escribir de motos y ademas solo clasicas :(, este es el veneno que nos une pero somos personas y sentimos mas cosas y no me parece logico tener que irnos a otro lado para compartirlas :), aunque el que tiene el poder, tiene el poder, de usar ese poder a su gusto ;) :)

Hola!

Hay otras secciones en este foro para escribir de todo lo que comentas y no hay problema en que las uséis que para eso están. Debéis comprender que si todos los usuarios de todas las secciones del foro escribieran lo que quisieran sin importar el lugar donde lo publicaran sería un maremagnum de post sin sentido.

No se trata de publicarlo "en otro lugar" para compartir otras cosas. Seguís estando dentro del foro de BMWMOTOS.COM sólo que para compartir esas cosas que no tratan de motos están las otras secciones.

Todas las secciones del foro tienen un "espíritu" común que las une pero para hablar de cosas que no sean de motos en su apartado todos usan los apartados correspondientes y todos siempre lo han visto como algo normal. De hecho, es algo común en todos los foros.

Cuanto más grande es un foro mejor ordenado tiene que estar. Es el precio a pagar pero es que no hay otra: un foro o crece o desaparece, no hay término medio.

Además, y siento decirlo así pero es la verdad, todos al darse de alta aceptasteis unas normas las cuales dijisteis haber leído. Se explica bien claro en la número 3:

3- ..... Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que la necesite.

Sinceramente, creo que es un problema de costumbres. Todos los usuarios de todos los apartados se han acostumbrado a usar MENSAJES MOTEROS y OTROS TEMAS para hablar de cosas que no sean de su sección. No veo el por qué aquí no se puede hacer lo mismo.

De todas maneras, es un tema ya debatido y ya se tomó la decisión de que sería así. Es más, hasta se creó la sección de ENCUENTROS Y CONCENTRACIONES DE CLASICAS la cual creo que ha sido un éxito así que no entiendo que:

1- Sigamos todavía con lo mismo y con ciertos comentarios en forma de "coñas" que para nada ayudan a la moderación (no va por tí Solitaria, no te preocupes).

2- Que no se publiquen los temas en sus apartados correspondientes como hacen los otros miles de usuarios del foro sin problemas y, además, lo ven como algo normal.

Es más, por ejemplo los usuarios de las K "clásicas" tienen un espíritu parecido al que se tiene en esta sección y es raro ver algún mensaje que no sea de K en su sección pues usan las secciones correspondientes para ello.

También comprenderéis que si dejásemos que esta sección del foro se publicase lo que se quisiera tendríamos que dejar hacerlo en todas las demás y, por razones obvias, no puede ser.

Aún a pesar de haberlo explicado en otras ocasiones con detenimiento espero me comprendáis y os deis cuenta que es lo mejor para el foro (que no para mí, a mí me iría perfecto que cada uno hiciera lo que le diera la gana sin necesidad de moderar pero no puede ser).

Espero dejar este tema zanjado definitivamente :)

Un abrazo a todos.

P.D. Aunque no venga al caso hace ya muchos meses que sólo modero yo esta sección pues así se lo indiqué a los otros moderadores. Me tengo por una persona comprensiva y dialogante y creo que así os lo he demostrado en el pasado. Siempre intento llegar al mejor compromiso para el funcionamiento del foro, a veces con éxito y a veces no pero siempre desde la mejor de las intenciones.
 
1- Sigamos todavía con lo mismo y con ciertos comentarios en forma de "coñas" que para nada ayudan a la moderación (no va por tí Solitaria, no te preocupes).

Si va por lo de El Tio de la vara,siento que haya caido mal,ya que era solo un comentario "ilustrativo" del trabajo de un moderador. Pido disculpas si se ha entendido de otra manera. :-[
 
No pasa nada Emilio, sabes que no me ofendo facilmente. Sólo que este tema es un tema que, por lo visto, levanta ampollas en esta sección del foro y no creo que sea bueno ir echando leña al fuego, sólo eso. ;)
 
Creo que en los foros, cuando algo está fuera de lugar, se le denomína "Off Tópic"... :-?

Encuentro magnífico el "compadreo" y "comadreo" entre los compañeros/as del foro, pero creo que si se generaliza el abrir post con los sentimientos de cada uno, esto "revienta" en dos días...!!! :eek:

Sin acritud eh! y que nadie se me moleste! :-/ y menos Solitaria, a la que he leído y releído en muchas de sus aportaciones (me tiene robado el corazón la XJ650!!! :D) pero lo que pienso acerca del tema es esto..."Off Tópic".

Saludos. :)
 
No me molesto en absoluto, para nada :) aunque no entiendo que problema habria si se pudiera escribir aqui de otras cosas ademas de motos, BMW, clasicas :-/, pero acatare la orden del supremo :) y solo escribire sobre motos clasicas de BMW :). Con la iglesia hemos topado amigo Sancho :)
 
Arriba