SIERRA CAZORLA (trail)

alcatransalp

En rodaje
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
105
Puntos
16
SALUDOS
Alguien conoce la Sierra de Cazorla?
Voy a recorrerla todo lo que pueda a lomos de mi Transalp 04, que me podeis indicar de alli, que rutas etc.........
Voy el 2º finde de octubre 05
Gracias 8)
 
La verdad que es una zona preciosa para ir en moto, el tema es encontrar gente que conozca las rutas offroad y que permitan usarlas, pues la mayoria tienen accesos restringidos y solo puedes entrar con empresas que lo organizan (quads, 4x4, etc)
 
Pues entrando desde Pozo Alcon,se puede salir hasta el nacimiento del rio Segura,sin ningun problema.

Nosotros hicimos esa ruta hace poco.

Y yo tengo una gs 1150.



Un saludo.
 
Tengo un track de una ruta de hace uno o dos años, y que creo que está bien. Solo he tenido tiempo de hacerla en parte.
si te interesa, mandame un privi con un email, y te la envio. necesitas el ozi.., y un gps, claro.

saludos
 
Gracias chicos por vuestra colaboración, supongo que una vez en el sitio las gentes de alli me informaran
8)
 
TIENES PENSADO POR DONDE VAS A LLEGAR AL PARQUE NATURAL DE CAZORLA? SE PUEDE ACCEDER DESDE VARIOS SITIOS, POR POZO ALCON, POR PUEBLA DE DON FADRIQUE, POR PONTONES (NACIMIENTO DEL RIO SEGURA) Y EN FUNCION DE ESO PODRÍAS TRAZAR VARIAS RUTAS. LA CARRETERA QUE CRUZA TODO EL PARQUE NATURAL EMPIEZA (O TERMINA SEGUN POR DONDE EMPIECES) EN LA PRESA DEL EMBALSE DEL PANTANO DEL TRANCO Y TERMINA EN CAZORLA PUEBLO, CON UN RECORRIDO APROXIMADO DE 70 KMS. Y EN ELLA PUEDES VER YA UN MONTÓN DE COSAS, EL MUSEO DE LA CAZA, EL JARDIN BOTÁNICO, MONTÓN DE MIRADORES, Y ACTIVIDADES PARA HACER, AUNQUE LA ZONA CERCANA AL EMBALSE DEL TRANCO ESTÁ MUY FEA POR LOS INCENDIOS DE ESTE VERANO. EN FIN, SI ME DICES POR DONDE PIENSAS LLEGAR Y SI QUIERES HACER PISTAS O NO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE HAGAS UNA RUTA.
SALUDOS
 
alcatransalp, a ver si antes de entrar en Cazorla, te puedes pasar por "El Yelmo". Es un pico con carretera trail hasta la cima, y es una pasada. Yo iba mucho cuando volaba en parepente. Todavia sigue siendo un buen bautizo para los saltos de altura.
Toda la sierra es la caña.

Conoces la sierra de Alcaráz y Segura? (Ayna, Yeste, Molinicos, Riópar, Paterna de Madera, Alcaráz...) Tambien es una pasada, y kilómetros de curvas, carreteras malas, buenas... una pasada, y nada que enviar a Cazorla.. Si quieres mas información me mandas un privado. Y si eres de Alicante (si no me equivoco) te pilla más cerca.
 
Arriba