Sierra de Albarracín, preciosidad por Dios!!

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Acabo de volver a casa...hoy he prolongado la ruta y en uno de los días más calurosos del año (aguanto muy bien el calor...). Desde Madrid pasando por Sacedón , Priego, Beteta...he llegado a Molina de Aragón, la verdad es que me ha decepcionado mucho....no se, pensaba que era otra cosa. He seguido por Orihuela del Tremedal, Griegos..., hasta el nacimiento de río Tajo. Parece mentira que de ese chorrillo saliendo de la superficie, se pueda formar tal colosal río!!!
De vuelta por Uña, Cuenca, Tarancón y Madrid.....muchos grados de temperatura, muchas curvas, carreteras vacías e increíbles paisajes!!!
570 kms de placer!! y tres cervezucas al llegar que me han sabido a gloria bendita!!

Otra ruta para tener en cuenta...lástima no haberme podido acercar a Albarracín...pero esa localidad merece una visita a parte!!
 
Sí, hoy ha hecho calor de coones... Lo que has visto es más bien la serranía de Cuenca y esas carreteras están muy bien, pero lo mejor se te ha escapado, je, je, ya tienes excusa para volver... Si tienes oportunidad vuelve en otoño y fliparás ;)
 
Sí, hoy ha hecho calor de coones... Lo que has visto es más bien la serranía de Cuenca y esas carreteras están muy bien, pero lo mejor se te ha escapado, je, je, ya tienes excusa para volver... Si tienes oportunidad vuelve en otoño y fliparás ;)

Te refieres a Albarracín ,verdad??




Molina de Aragón.




Nacimiento del Tajo.
 
Última edición:
por lo menos no haria mucho calor por la serrania de Cuenca no?
tenias ganas de rodarla,

Pues entre 29,5 y 31 grados.....y ya desde Arganda 44,5 me llegó a marcar el termómetro. El motor a 84 grados, ni se inmutaba!!! Esta moto aguanta lo que la echen!!

Joder!!, dos perolos a 84, luego un perolo 42.....iba yo más caliente que un perolo????, jejejejejeje.
 
Gracias por compartir...yo estaré en dos semanas por ahí , espero no pasar mucho calor jejjejeje.
 
La zona de los Montes Universales es muy muy bonita, buenas carreteras y pocos vehiculos..., la verdad es que el chorrillo de agua del Tajo "decepciona", apenas unos pocos kms más abajo recibe ya las aguas del Rio Cuervo..., y eso si que son muchos chorrillos....

Hablando de todo un poco, ayer bajé con la moto de Bilbao a Valencia pasando por Soria..., en las provincias de Zaragoza y Teruel el calor fue bestial, apenas se podía respirar...

V'sssssss
 
Nosotros hicimos hace un par de semanas la ruta de las 4 comarcas saliendo desde Sigüenza.
Hicimos más de 700 km y fuimos por algunos de los sitios que comentas y la verdad es una maravilla de zona.
 
Yo estuve por Albarracín hace un par de años y nunca pude imaginar un lugar igual. Es una verdadera preciosidad. Merece la pena hacer una visita por esos parajes. Nosotros hicimos noche en el mismo pueblo y es más bonito incluso que de día.
Un saludo en V.
 
Yo estuve por Albarracín hace un par de años y nunca pude imaginar un lugar igual. Es una verdadera preciosidad. Merece la pena hacer una visita por esos parajes. Nosotros hicimos noche en el mismo pueblo y es más bonito incluso que de día.
Un saludo en V.

Pasé a escasos kilómetros, pero un vecino de Griegos me dijo que merece la pena dejar la moto , pasear por sus calles y ver esa preciosidad de sitio, así que la emplazo para mis futuras visitas.

Hoy en el curro me han hablado algunos compañeros de Ainsa...lo conocéis?, me dicen que es la releche!!
 
Anida es una pasada amrey.

En general España es muuuuuy bonita. Muchas veces nos vamos fuera y no sabemos lo que aquí tenemos.

Con rutas de fin de semana se hacen grandes descubrimientos.
 
ainsa, no te decepcionara amrey....aprovecha cuando vayas y vete al cañon del anisclo ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
salu2
 
La ruta de Albarracín a Cuenca no tiene desperdicio. Yo me la reservo siempre para finales de otoño, los colores ocres, anaranjados, amarillos de la vegetación embellecen aún más la ruta.
 
Y cuando el invierno acaba de pasar..
[video=youtube;7pkJLhcS7GM]https://www.youtube.com/watch?v=7pkJLhcS7GM[/video]
 
...la serrania de cuenca, cañamares, priego la hoz de beteta, solans......el rio escabas....el ventano del diablo.....yo ya he ido dos veces....y deseando repetir.y las carreteras, estan de lujo.el rio escabas...para no perderselo....
 
Arriba