Sierra de Francia, La Alberca

Cata92

Allá vamos
Hola;

Ahora dentro de un par de Semana, me voy de ruta por la Sierra de Francia tres dias.

Sitios para comer y rutas para disfruta, estado d elas carreteras, algún consejo?

saludos

Gracias uet

En la Alberca tengo el Hotel, La abadia de los templarios.

saludos

Alli mismo en la alberca hay un buen restaurante, no recuerdo el nombre, pero está en la calle que baja desde la plaza para la carretera. la calle principal de állí vamos.

Las carreteras de la zona muy reviradas y con paisajes verdes. Pero el tramo de la c-515 entre San miguel del robledo y santibañez de la sierra es un circuito, asfato de lija que agarra (y desgasta) una barbaridad donde disfrutarás como un enano.

Cata, yo estuve el año pasado por esa zona, te va a encantar. Yo tambien me aloje en La Abadia de los templarios, este esta un poco retirado del pueblo de La Alberca, pero es precioso el sitio. No dejes de visitar la Sierra de Francia, a si como la zona de Las Batuecas.

Sube arriba a la Peña de Francia, es muy chulo y las vistas son espectaculares.... :o :o
Un beso
Inma
.

FOTOS:
c501b9b2430e1e7335bfd06a354a0962o.jpg

2406e476a21327fc2122488034796e99o.jpg

a89d6d9806b477069bce09ff2a3a974co.jpg

cdba1b394c0e4aa2a906b989558f77b6o.jpg

;D ;D ;D ;D ;D Frioooo ???

que ya hace 4 ediciones habrá que ir pensando en volveeerr, no?

Un abrazooo

052629232E33180014470 dijo:
[quote author=4C5C4D390 link=1265968939/1#1 date=1265973015]Cuidado estos meses porque el frio es intenso y puede haber heladas e incluso nieve.

Te aseguro que el frio no le va a asustar :D
Un saludo Juan ;)[/quote]

2E2236252A440 dijo:
[highlight]Alli mismo en la alberca hay un buen restaurante, no recuerdo el nombre[/highlight], pero está en la calle que baja desde la plaza para la carretera. la calle principal de állí vamos.

Las carreteras de la zona muy reviradas y con paisajes verdes. Pero el tramo de la c-515 entre San miguel del robledo y santibañez de la sierra es un circuito, asfato de lija que agarra (y desgasta) una barbaridad donde disfrutarás como un enano.

La Cantina de Elías... :o :o :o

640xIMG_3605.jpg

El Hostal, que fue donde estuvimos nosotros, no estaba mal, ni siquiera de precio ::)

Que disfrutes ese viaje, nosotros también lo hicimos :)

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/ViajeALaAlberca202122Febrero09#

Entonces el hotel bien no?

Saludos

4D414E4F4C4F5F534556494C4C41000 dijo:
Cata, yo estuve el año pasado por esa zona, te va a encantar. Yo tambien me aloje en La Abadia de los templarios, este esta un poco retirado del pueblo de La Alberca, pero es precioso el sitio. No dejes de visitar la Sierra de Francia, a si como la zona de Las Batuecas.

Por si te sirve de algo.
muy cerca esta guadapero un pueblo muy chico hay un meson que se comes espectacular. cerca de la alberca esta Tamames, segun entras en el pueblo hay una gasolinera pues al lado hay un restaurante que lo tipico es el cocido (todo en fuentes y son como 5 platos diferentes) mi recomendacion es que te salgas de la alberca, esta ya muy masificado.

5C7E6B7E262D1F0 dijo:
Hola;

Ahora dentro de un par de Semana, me voy de ruta por la Sierra de Francia tres dias.

Sitios para comer y rutas para disfruta, estado d elas carreteras, algún consejo?

saludos

A la entrada de la plaza de la alberca sale una carretera hacia Sotoserrano son 14 km de bajada espectacular, en Soto
1.-puedes ir hasta Rio malo(parada obligtoria de moteros de la zona) si continuas la carretera esta un poco peor pero buenas curvas hasta Pinofranqueado(caceres)-
2.-puedes ir haca Linares curvas de 40 asfalto increible y muchas motos(sabado tarde) en Linares cafe y vuelta a la alberca
La Peña tiene vuenas vistas pero el asfacto y sucidad pierde un poco.

DISFRUTA del jamon(Fermin) y de las curvas

Recogida todas las sugerencias, muchas gracias!!!

saldudos

1E1E131B005A0 dijo:
[quote author=2E2236252A440 link=1265968939/3#3 date=1265975788][highlight]Alli mismo en la alberca hay un buen restaurante, no recuerdo el nombre[/highlight], pero está en la calle que baja desde la plaza para la carretera. la calle principal de állí vamos.

La Cantina de Elías... :o :o :o

640xIMG_3605.jpg

El Hostal, que fue donde estuvimos nosotros, no estaba mal, ni siquiera de precio  ::)

Que disfrutes ese viaje, nosotros también lo hicimos  :)

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/ViajeALaAlberca202122Febrero09#[/quote]

LA VERDAD ES QUE ALLÍ COMIMOS BIEN, PERO NO ME REFERIA A ESE SITIO.

Atrás