Sierra de las Nieves (Málaga)

Tono1969

Allá vamos
Estoy pensando en irme la semana que viene un par de días a la Sierra de las Nieves (entrando por Ronda que ya la conozco) y hacer noche en Alozaina. Al día siguiente salir por Alora y El Chorro y continuar para Montecorto y volver a entrar en Cádiz por Grazalema.
Alguien de la zona de la Sierra de las Nieves que recomiende carreteras, ventas, miradores...?

Ronda, puerto del viento, El Burgo, Yunquera, Alozaina fantástica carretera
En Alozaina hay la pizzería Maleni muy buena, Cafe Central muy bien
La carretera El Burgo a Serrato preciosa
MA4401 y MA5403 de Valle de Abdalajis a El Chorro muy chula
MA5402 de Ardales a El Burgo otra que me gusta
Otra, MA5401 de Casarabonela a El Burgo

Ronda, puerto del viento, El Burgo, Yunquera, Alozaina fantástica carretera
En Alozaina hay la pizzería Maleni muy buena, Cafe Central muy bien
La carretera El Burgo a Serrato preciosa
MA4401 y MA5403 de Valle de Abdalajis a El Chorro muy chula
MA5402 de Ardales a El Burgo otra que me gusta
Otra, MA5401 de Casarabonela a El Burgo

Para comer-tapear en Ronda, Bar San Francisco.
Gracias a los dos

Estoy pensando en irme la semana que viene un par de días a la Sierra de las Nieves (entrando por Ronda que ya la conozco) y hacer noche en Alozaina. Al día siguiente salir por Alora y El Chorro y continuar para Montecorto y volver a entrar en Cádiz por Grazalema.
Alguien de la zona de la Sierra de las Nieves que recomiende carreteras, ventas, miradores...?
En Ronda para comer Tropicana Taberna, tambien puedes bajar para hacerte unas fotos desde la parte baja del puente, con las motos quedan chulas. Luego de alli haci el Burgos, la Yunquera e ir buscando llos pantanos y parar en el kiosco.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si del chorro vuelves a Grazalemas, puedes visitar Setenil y entrar por la zona de Cortes de la Frontera, Ubrique, Villaluenga, Grazalema. O ir desde Setenil buscando Zahara de la Sierra y subir a Grazalema por el puerto de la Paloma.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Atrás