Sierra de San Juán

adan_jz

En rodaje
Registrado
23 Jun 2004
Mensajes
101
Puntos
0
Este sábado, día 18, vamos a hacer una incursión campera explorando cañadas y pistas desde Alcalá hacia Morón y Coripe. Es una continuación de la ruta de los volaores, que estuvo muy bien, pero nos perdimos ...
Total unos 150 Km, 50% fuera carretera.
Punto de encuentro, rotonda del puente del alamillo a las 11,00 h, o venta el Junco en Alcalá a las 11,15 h.
Salu2.
 
Ahora mismo estoy sin estriberas ya que me las van a hacer de acero el Sabado precisamente.

En cuanto a la perdida de gasolina no hay reparacion posible en tan breve espacio de tiempo.

Si hay KDD domingera y los estribos o reposapies estan listos.
Decirme algo.

Y en cuanto a la ruta famosa que tantos quieren probar de arena, POR QUE LA VAYS A PROBAR, je, je, sea sobre la zona parque, o aledaños, u otra zona, por ahora hay que descartarla, hasta que se aplaquen los humos de las autoridades.
Para el que no la haya leido http://www.v13rnes.dyndns.org/modules/news/article.php?storyid=18


Aun asi debemos olvidar esta ruta.

Os seguire informando.
 
Estare en la rotonda si no hay imprevistos, pero del tema comida no se ha dicho nada. Como se hara? mediante bocadillos?, comida en casa o en bar?

Nos vemos mañana.
 
No os olvideis de sacar buenas fotos !!
pero con acción eh!

un saludo
 
Improvisaremos según vayamos, supongo que ya encontraremos alguna posada que nos ampare ...
Hasta mañana pecadores
 
Bueno, bueno..., ejem, como explicar todooooo lo q ha ocurrido hoy :-/ ; son muchas cosas y dejo ese honor a alguien q se exprese mejor q yo en esto de las cronicas...

Solo deciros q lo he pasado como "un cerdo revolcado en el barro..." ;) ;D ;D ;D
 
mE ALEGRO UN MONTON QUE TE LO PASARAS COMO UN CERDO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Espera a q t enteres del porque..., jajajajaja ::) ::) ;D ;D
 
¡ Nas ! no se si Ousouye os lo ha comentado, ¿ mañana que?.

Siento no haber estado hoy con ustedes, pero acabo de llegar ahora a casa desde que me fui ayer al mediodia a la comida de empresa, ¡ UNA PASADA !,
Decirme algo para mañana si es que quedais, mi moto pierde mas gasolina que el Boris.
Si no respondo mas este post, estoy de juerga y por consiguiente muerto, ya que me voy otra vez antes que mi mujer vuelva.

Havi.
 
Havi dijo:
Si no respondo mas este post, estoy de juerga y por consiguiente muerto, ya que me voy otra vez antes que mi mujer vuelva.

Havi.


Ten cuidado con los excesos..., Se te ha hechado de menos hoy ;)
 
Bueno, haré un esfuerzo de síntesis campera.
Participantes: Sera (AT), Paco (AT), Quique (XT), Juán (F),Fino (F) y Servidor (DRZ).
Salimos sobre las 11,30 h de una mañana soleada pero fría rumbo al sol naciente por la vereda de la carne hacia Morón, 50 Km de pistas rotas, con rodadas de tractores de 1/2 metro, algún vadeo pestilente y alguna zona reservada a las necesidades fisiológicas de la fauna autóctona.
Nada de particular si excluimos que algún aguerrido motero decidió bajarse rápidamente de su moto en el lugar menos oportuno del planeta.
Tras otro enlace por pistas rápidas a la Sierra de Morón, comimos en la venta de Esparteros y nos dispusimos a afrontar la parte más complicada y bella de la ruta, la sierra de San Juán. Tras algún problema de navegación y algún pequeño accidente, nos perdimos ... como siempre, pero pudimos hacer unos 30 Km de pistas sinuosas de montaña, acojonantes.
La vuelta ha sido un poco surrealista, ya que nos dividimos en dos grupos debido a una avería en el grifo de gasofa de una AT y nos reencontramos en La Venta La Vega, donde celebraban no se que, pero nos unimos a la fiesta, ya que todos eran moteros.
En fín, dpm, cansados pero felices.
Javi, mañana me quedo en casa ...
Caballeros, Fuerza y Honor !!
 
Ousouye dijo:
... algún vadeo pestilente y alguna zona reservada a las necesidades fisiológicas de la fauna autóctona.

Nada de particular si excluimos que algún aguerrido motero decidió bajarse rápidamente de su moto en el lugar menos oportuno del planeta.

Aclara un poco eso, aunque me lo imagino.

:D :D :D :D :D
 
Que lo aclare el interesado, pero eso, lo que imaginas ...
Hay que decir que este Fino le echa un par de pelotas.
En su honor organizaremos una ruta por la Sierra de Huelva.
 
Vale,.. ya lo contará.

De momento ya tenemos la bola montada en el coche. Queda la ITV y algún detallito mas, por lo que en breve podremos movernos mas lejos con las motos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya q se me nombra, he de decir q cada uno se hecah la siesta dnd quiere..., vale con moto incuida..., vale encima de la unica zona donde habia boñigas de vaca, cabra y algun q otro animal mas... ::) ::) ;D ;D ;D

Os cuento, fue poco despues de la salida, iba tranquilamente aco...nado, en vida habia visto roderas, asi q imaginaros la sensacion mia cd veia q TODOS pasaban con sus maquinas por ahi, incluso las Africas, q son ENORMES, y la GS de Juan, q llevaba las ruedas mas lisas, q el culito de un bebe. Pos nada, Fino no podia quedarse mas atras d lo q ya iba... le echo un par d "sinrazones" y pa´lante. Piña, pum! otra mas ahi q venia el equipo A con la ayuda a levantar la GScita sin pedirlo..., pero de repente y despues de ver pasar al Señor Presidente de este nuestro club y a Juan con sus ruedas ( las lisas, recordar...) digo q podre hacerlo igual de bien... :-[ Craso error..., me extraño cd ya iba en carrera, q se quedaron al final de esa zona de color algo oscuro esperando ver como la pasaba, asi q creyendome yo q era barro muy duro, me puse de pie con gracia y salero, y me dispuse a pasarlo... SORPRESA :eek: :eek: Era un pista de patinaje en medio del campo, sis!!!, era el reducto de los baños generales de todas la ovejas, cerdod, cabras, etc... q habia por alli, en mi vida habia visto tal cantidad de mie...da junta, y si me fui al suelo despues de hacer un poco de patinaje sobre m...erda :-/ . Si dudais si vinieron o no a ayudarme, os digo q vinieron, aunq no tan rapidos como las anteriores veces. :p

Siento el ladrillo, pero es q hay q tomarse la vida con filosofia, q si no...

De ahi q dije antes q me lo habia pasado "como un cerdo revolcandose en el barro".

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Creo que no debeis ser tan egoistas con la desgracia de un compañero forero. Es de muy mal talante hacer eso. ¿Donde estan la solidaridad y el espíritu de equipo?

??? ??? ???

¿Donde C**o estan las fotos?

Jajajajaja. Me parto de risa. ¿Quien no ha pasado un mal trago de esos? Pero es que te meas cuando pasa.

Joder, ...dejar de reiros y ¡¡¡ sacadme de aquí !!!

FOTOS; FOTOS; FOTOS.

Aupa Fino. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias JD, me reir el primero en esa situacion, y la solidaridad, estubo, pero tardo un pelin, solo imaginate la situacion; es q hay pensarse y mucho el meterse en un "fangal" d esos para sacar a un compañero, pero lo hicieron.

Gracias al CTA por ese dia y por dejarme conocer de cerca los alimentos de los animales del campo... ;) ;D ;D
 
Veo que no habeis kddo para hoy, entonces saldre por mi zona esta tarde.
Fino a todo esto ¿que te ha dicho tu novia? o no lo sabe.
Tu siempre di esto, quien rie el ultimo rie mejor.
Me alegro que lo pasarais tan de pm.
 
Sabe lo justo, q salí con los del CTA y q estuve por Sevilla. Nada más, ;) ;D .

Havi, nos vemos en la proxima, un abrazo.
 
Qué pena :-/ me la perdí :-[

Aunque pensandolo bien.. mejor no haber ido sino nos vemos los dos nadando en el charcho puagggg y luego a mi me quedaban 150 km más.. te imaginas pagar el peaje en la autovia con ese "aroma" lleno de pravia? ;D
Animo Diego, que no decaiga, lo normal en el campo es caerse, que haya un fangal de esos... :-/ mú mal suerte, campeón ;)
 
Hola a todos!

FinoII, vaya sitio más chungo que te buscaste para aterrizar! :D, bueno es que la mierda de vaca patina un montón y si encima vas con mixtos no te digo más nada.........jeje. No sé la experiencia que tienes montando en campo, pero verás como con más excursiones, empezarás a ir leyendo el terreno mucho más rápido y no te sorprenderán tanto las roderas,charcos y lagunas de purines ;)

Nos vemos!
 
Muchas gracias Rosa, pero tu tranquila que hay Fino pa rato ;D . Esto del campo engancha y mucho. Disfrute y mucho y espero, no meor dicho, se q voy a seguir disfrutando del campo con el CTA y con su filial el CCTTA ( Club Caidas Tontas Trail Andaluz...), este ultimo no tiene cif, ni tantos miembros por ahora..., ya somos tres los miembros, y por supuesto me he ganado el honor de ser su presidente, ahi es ná.

Hubieses disfrutado y mucho ayer, aunq no se si hubiera sido mejor q hubieses venido cn tu "super-xt", mas q nada porque nos metimos por sitios mu estrechos..., de roderas.

Hasta la proxima salida.
 
FinoII dijo:
Hubieses disfrutado y mucho ayer, aunq no se si hubiera sido mejor q hubieses venido cn tu "super-xt", mas q nada porque nos metimos por sitios mu estrechos..., de roderas.

Ayer salí con la XT de Bruji, y dentro de sus límites, te diviertes.

Nos metimos por "trialeras hostiles", y la cabrona sube,... con dificultad, pero sube.

De acuerdo con Sabino con lo del elevado índice de deslizamiento de las boñigas,... pero tu sigue. Cada vez leeras mejor el campo. Poco a poco.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Todo es cuestion de seguir haciendo kms en el campo y seguir disfrutando como ya lo estoy haciendo.

JD, espero poder tener el honor de conocerte en la proxima salida q hagamos por el campito, pero no se si t dejaremos traerte tu CRF, mas q nada porque ya pierdo al grupo y van con GS, Africas, XT 350y la DRZ, pero esa se permite porque es la moto del "Presidente d este nuestro club".

Gracias por las repuestas a todos, y por seguir enseñando a los q estamos aprendiendo.
 
Jo...Fino, lo siento...me imagino el marrón que te comiste :eek: :eek: :eek:
...no te preocupes, si yo hubiera ido, estoy seguro que todavia estaria sacudiendome la mierda de encima.
...bueno..ya se sabe...es lo que tiene el trail...¡¡¡el contacto con la naturaleza salvaje!!! :p :p :p

Nos vemos ;) ;)
 
Ya hay fotos!!!!! son pocas, pero teniendo en cuenta q el pedazo de fotografo iba con su montura africana, muchas hizo.

Os pongo el enlace a su web, pa ver si asi la animamos entre todos.

http://terraventura108.webcindario.com/

Estan en salida fin de semana. Esperoq disfruteis de ellas, ah se ve el antes y el despues d las caida pestosa... ;D ;D ;D
 
parece que os lo pasasteis bien, la musiquita de la web ejemmmm...mu sofisticada ;D
 
¡ Nas a todos-as !

Tipico en mi, llego ahora a casa, tarde rapida, segura, zona conocida, algo de barro, policia autonomica siguiendome, ¡ seran locos !, y lentos, se pierden o caen, los del Terrano II son algo mas rapidos. Todo, 100 % divertido, arriesgo, pruebo frenos,....., ¿ por que ?, Buenas tardes, ¿su carnet de conducir?, van de verde impoluto, conducen a unas velocidades y una experiencia atroz, superan los 80 KM en zonas dificilisimas, una XT 600 los delata, no me niego, me avisan, se de que va, me intento esconder tras la leyes actuales y mi experiencia en los caminos locales de la zona parque y lindes, ¿ y ?, ¡¡ Tu conoces mi antigua moto !!,.., me comenta, mi Montesa H7, ..., digo yo, pues si, la tube hace 14 años, la gane en un....., es amigo de mi amado padre ,
La experiencia con personas, las cuales tienen 4 años mas que yo, y campero de profesion, dicen cosas como esta "te rogariamos no insistas en en una batalla que esta perdida",.., recapacito, me conocen.
Abandono, mi amada ruta Tomares- El Rocio, Será un recuerdo para mis nietos.
Pta: No hay posible ruta en la zona Puebla, Aznalcazar, Viillamanrique, Almonte es posible pasar un mal trago.
Mi ruta que os ofresco es Tomares, Mairena, Almensilla, Coria, y Terminando en Bollullos.
Sera en Febrero, y se llama ruta del Mosto.
Fino no te desanimes, sé, que quien se rie, caera.
 
Vaya peaso piscina, colega.

No me extraña que te tiraras de coco, con dos co**nes.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Oye, hay una foto en el que aparecen dos mirando al fondo de un charco y unas burbujitas que salen en el agua. Fino, ¿ son tuyas esas burbujas?.

Joer, qué bien lo pasasteis, no?
 
Jajajajajaja ;D ;D ;D Parece mentira, mira q dudar si son mis burbujitas... ;D ;D ;D eso el centrifugado para ver si se me quitaba la peste... :p

Eso era en un riachuelito, pero no dnd me refregue toda la mi...rda. Eso fue antes del rio.

Espero poder contar con tu presencia en la proxima salida q se haga.
 
Arriba