Pues si. Estoy de acuerdo. Las llamas no entienden de comarcas, mancomunidades y otras minucias.
Ahora solo cabe esperar que pueda extinguirse el
Incendio lo antes posible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si. Estoy de acuerdo. Las llamas no entienden de comarcas, mancomunidades y otras minucias.
Los que te perdemos somos los que alguna vez hemos intentado seguirte por esas carreteras…..??
Doy fe de todo lo que comentáis sobre la Sierra de Espadán y el Alto Mijares, es raro el sábado que no hagamos algún tramo de la zona.
Aconsejo hacer el tramo entre Castillo de Villamalefa a Zucaína y no al revés, y se puede seguir hasta Cortes de Arenoso que no tiene desperdicio, y después un poco más hasta Rubielos de Mora, aunque dentro de Teruel el asfalto ya está más pulidito, ese tramo desde Argelita-Ludiente-Castillo-Zucaina-Cortes de Arenoso, lo llamo el curvódromo, un espectáculo paisajístico y de conducción.
Tenemos también una pista asfaltada que es una pasada entre Matet y Villamalur de unos 25 km en plena naturaleza, atravesando bosques de alcornoques donde no te da el sol.
Hay además dos alternativas de pistas asfaltadas al pasar Pavías dirección Torralba, a la derecha sale una pista asfaltada que es una gozada, así como también otra que sale nada más pasar Torralba y que ambas desembocan en Villamalur.
La bajada de Villamalur hasta el cruce con la carretera de Sueras a Ayodar, así como esta misma carretera hasta Fuentes de Ayodar, ahí mismo a la entrada a la derecha sale una pista hormigonada que nos lleva hasta Torrechiva.
En fin, que me pierdo .....
Tenemos también una pista asfaltada que es una pasada entre Matet y Villamalur de unos 25 km en plena naturaleza, atravesando bosques de alcornoques donde no te da el sol.
Me esta entrando el ansia viva de explorar esas pistas asfaltadas pero ya mismo…a ver si soy capaz de escaparme esta semana o la que viene a investigar sobre el terreno…esto comienza a ser una enfermedad preocupante…
Pon más, por favor. Sobre todo si conoces pistas asfaltadas o en buen estado por la zona de Almedijar, Ain y/o Alcudia