SIERRA NORTE DOMINGO 21

adan_jz

En rodaje
Registrado
23 Jun 2004
Mensajes
101
Puntos
0
CLUB TRAIL ANDALUCÍA
Hola a todos,
He preparado un pequeño rutómetro para que no tengamos que ir todos juntitos. Lo ideal es de dos en dos (menos polvo y con angel de la guarda).
De todas formas como iremos parando a hacer fotos y a tomar algo, nos iremos encontrando en la ruta.
Al final he reservado un restaurante en El Pedroso.
Tengo que confirmarles cuántos somos para comer.
(El mismo domingo antes de salir)

Hasta El Pedroso serán unos 60 Km de pistas fáciles y 70 de carretera divertida.

Ya sabéis a las 11,00 con los deberes hechos.
Hasta el Domingo.
 
Re: CLUB TRAIL ANDALUCÍA

Que tal, que es eso de dr400z al final del mensaje?, tu nueva montura?
Cuenta conmigo -
Saludos
 
Re: CLUB TRAIL ANDALUCÍA

Muy observador, efectivamente, a rey muerto ...
Es que la cabra tira pal monte.
 
Re: CLUB TRAIL ANDALUCÍA

Hola Adan.
El dia 21 tgrabjo de tarde,asi que me es imposible.
Tambien te digo,que a los de Granada nos pilla muy lejos desplazarnos a Sevilla para tales menesteres.Son cuatro horas,como minimo perdidas en el viaje.Lo estuvimos hablando Benito y yo el otro dia.
Siempre hay que buscar un punto intermedio para que no nos martirizemos.
Un saludo.
 
Re: CLUB TRAIL ANDALUCÍA

Siempre hay que buscar un punto intermedio para que no nos martirizemos.
.

El problema es que ya quisieran muchos países ser la mitad de grande de lo que lo es Andalucía. Y claro...

A mí me gustaría ir y que nos conociéramos por fin, y conmigo seguramente irían otros dos moteros trail, estamos interesados en el club, pero hasta ahora no hemos tenido mucho tiempo para casi nada.

Ahora bien, si la salida va aser "solo" y exclusivamente para los que ya sois del club, pues nada, ya quedamos otro día si eso.

Hay que reconocer que si ya es difícil planificar una ruta, lo es mucho más cuando parte de ésta es por fuera de la carretera.

Bueno, un saludo y ráfagasss moteras a tutiplén!!! ;)
 
Re: CLUB TRAIL ANDALUCÍA

Hola a todos!

Yo me quedé con las ganas de ir a Antequera pero no pude, y esta vez me va a pasar lo mismo, pero es que aunque pudiera mi burrilla no es lo ideal para ir hasta Sevilla y luego volver a Granada, me canso nada más de imaginarmelo! :)

Esperaré a alguna otra que me pille más cerca!

Por cierto, si este problema ( la distancia para todos ) se repitiera en sucesivas ocasiones, los fundadores del club a lo mejor podríais pensar en crear algo como un Sector Occidental y Oriental que podría facilitar las quedadas y de tanto en tanto hacer una quedada global de fin de semana completo, que os parece?

Vssssss! :)
 
Re: CLUB TRAIL ANDALUCÍA

La localización de las rutas irá variando para que podamos ir captando socios de todas las provincias.
La sierra norte de Sevilla les viene bien a los cordobeses, sevillanos y onubenses.
Cuando hagamos otra en Málaga o Granada el tema será distinto.
Lo que sí podemos hacer es quedar tarde (11,00 ó 12 de la mañana para dar tiempo a llegar los más lejanos)

Respecto a quienes pueden venir:
Todo el que se quiera unir al club sin ningún compromiso. Bienvenidos todos los traileros, endureros tranquilos, etc.

Saludos.
 
Re: CLUB TRAIL ANDALUCÍA

Señor Adan.
Como bien te comente, sigue contando conmigo para mas adelante. Como dice el dicho, mejor tarde que nunca. Aun asi esta ruta, el dia, y las ganas casi me pueden, ya que no me viene mal de km, para mi pequeña y ademas ¿he leido pistas?. Eso me gusta mas. Je je.
Por si lo vieses hoy.
Mañana arroz con conejo.
Saludos a lo demas.
Javi.
 
Re: CLUB TRAIL ANDALUCÍA

Confirmado, iremos tres motos:

Una 1200 GS;

Una F650 GS;

Y una Suzu Freewind;

Las previsiones son de buen tiempo, espero que se cumplan!!!


Nos vemossss
 
Re: CLUB TRAIL ANDALUCÍA

Hola Adan

Este fin de semana trabajo, así que una vez más me quedaré con las ganas hasta la próxima que organizeis... me hubiera gustado mucho apuntarme, pues tiene buena pinta la ruta... haré publicidad a ver si os apunto a alguien más ;) Y a ver si haceis unas fotos, que os podamos seguir la pista los que nos quedamos ;)

Buena ruta y saludos a todos los traileros
 
SIERRA NORTE CON CTA

Parece que el tiempo va a compañar, así que confirmamos la salida:

Rotonda del puente del alamillo, el Domingo 21 a las 11,00 h, para salir.
Depósitos llenos y desayunados.

Itinerario: Villaverde - Castilblanco - El Ronquillo -
Almadén - Embalse del Viar - El Pedroso y vuelta pa casita por libre.
40 % pistas fáciles, 60 % carreteras de montaña.

Nos vemos el Domingo

PD Si aún no eres socio, ven y apúntate !!
 
estimado compañero y paisano ousouye, antes de nada quería darte la enhorabuena por la nueva "montura". ;)

a renglón seguido, comentarte que mi hermano kurl y yo estaremos en la rotonda del puente del alamillo con presión en las gomas, depósito lleno y desayunados, el domingo 21 a las 11,00 horas. ;D

no nos quedaremos para el almuerzo, o sea, que a lo mejor no hacemos la ruta entera, nos desviaremos antes, quizás en ... almadén. ???

tengo el ordenador de casa estropeado, si hubiera algún cambio de planes ó alguna "historia", te rogaría que me pegaras un toque al móvil. ;)

nos vemos el domingo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Yo no quiero prometer nada, pero intentare ir, asi q señor presi de este nuestro club, ruego me mande su nº d movil y le llamo si al final no pudiera ir.

Estaria genial por fin poder conoceros en persona, no?

Un abrazo.
 
Pos si me le levanto con la moral "despejada" :p el dominguito estare alli a las 11...eso si admitis traileros cagones(98%lo negro-2%lo verde) ;D.

saludos desde cadifornia.

PD:¿cual es el puente del alamillo?...¿el que está empalmao?
 
Correcto Tragabuches, el empalmao.
Si vienes de Cádiz, sigue la SE-30 por cualquiera de los dos lados y llegas a él.
No te preocupes por la ruta, son pistas superfáciles (quizás demasiado rápida alguna).
Nos espera una carne de venado en El Pedroso que quita el sentío.
Hasta el Domingo.
 
Buenas, llego a tiempo para apuntarme? Aunque... no estoy muy convencida... seguro que son pistas facilonas? que yo soy muy madikita :-/ pero tranqui, si voy, le echaré való... como a los toros ;D ;D
 
Salvo q el tiempo me lo impida, contar conmigo!!!!!! Estoy "orvosio", espero poder por fin conoceros y poner caras a los nicks. Tengo unas ganas q llegue mañana por la mañana y salir a Sevilla...  ;D ;D .

Si alguien lo lee antes d ir a la salida, y tiene camara d fotos, q la lleve, es q la mia no la puedo llevar y es para tener un recuerdo de la salida.

Puede q venga un amigo con una XT, es de Sevilla.

Ah, lo siento por los madridistas...  :-/

Q durmais bien y descansar mucho. ;)
 
Tranquila Bruji que son carreteras sin asfaltar.
Hasta mañana a todos.
Tendré que hacer más copias del rutómetro !!
 
Voy saliendo para Sevilla, nos vemos en el puente...

Toy nervioso... ::) ::) ;D
 
Mi chica debe andar por allí. Cuidadmela, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya estoy en casa. MUchas gracias a todos por el magnifico dia. ;D ;D ;D

Otro post mas....
 
Un dia magnifico, espero poder hacer alguna otra ruta con vosotros. Hoy me la he encontrado de casualidad cuando pasaba por donde estabais. Casi no me ha dado tiempo ha conoceros. Otro dia sera.
Gacias por el rutometro
 
Otra que ha llegado tambien ;D ¡¡ qué día más bueno he pasado¡¡ ::) ::) ¿para cuando es la próxima? :p :D
Ahora me voy derecha para el baño, me voy a meter a remojo 2 horas a ver si me quito el polverio que tengo encima jajajaja lo malo va a ser la ropa :-/ la tendré que meter en la lavadora :-/ porque con un cepillo no sale jajajajaja, pero me dá igual ha merecido la pena y no sólo por la rutita, eh¡ sobre todo por todos los asistentes, ha sido un placer conocer a los nuevos y volver a ver a los conocidos. Muchísimas gracias por todo me lo he pasado pipa :p :D
Bezitozzz :-* :-*
 
arenero dijo:
Un dia magnifico, espero poder hacer alguna otra ruta con vosotros. Hoy me la he encontrado de casualidad cuando pasaba por donde estabais. Casi no me ha dado tiempo ha conoceros. Otro dia sera.
Gacias por el rutometro


Arenero eres el de la Dakar? Encantada de haberte casi conocido, vaya "seguío" que cogiste :p y sin despeinarte, como te pusiste en cabeza, ni polvo tragaste... no como yo que como iba la ultima jejejeje no veas como me han puesto ;D ;D
Arenero, habia salido a dar una vuelta por Sevilla, con una chaqueton de calle y zapatos de material... se le calentó la boca y se vino con nosotros, tal como estaba, pero... ¡¡vaya tela¡¡ qué marcha, nos dejó a todos hundidos en la miseria, ni necesita botas de trail, ni protecciones, ni chaqueta ni ná.. de ná ¡¡qué maravilla¡¡ ::)
Ya sabes por donde andamos, si quieres volver a salir con nosotros ya sabes ;) Ahhhhh y bienvenido al foro :-*
 
Nas a todos¡
Os he pinchao las pocas fotos que hice, en el servidor de casa, ya que pincharlas aqui creo que no puedo, A la vez tambien podeis dejar las vuestras en http://v13rnes.dyndns.org , debeis daros de alta la web para acceder a las fotos. ( la web cutre es creada por mi, peaso pegote) Ah¡ tambien os he creado un foro. Aunque pienso que va a ser dificil sacaros de este, pero por lo menos uno hace lo que puede, y la vez es mas facil localizarnos que por aqui a mi entender.
Bueno ya decidireis.
El dia estupendo, todo humor, muchos olvidando temores al off-road, conociendo amigos, etc, por cierto la proxima vez no me engañan ire algo mas preparado, la vuelta pase bastante frio en las rodillas.
Saludos a todos, y la frase del dia " sali a comprar el periodico " y un poco mas y hace el Dakar.
 
Lo mejó de to...el duchaso que me acabo de dar...me he traido encima media Sierra Norte ;D ;D

Un dia magnifico, nuevos amigos, una organizacion pofezional...¡¡¡que mas se puede pedir!!! ;) ;) ;)

Arenero escribió:
Un dia magnifico, espero poder hacer alguna otra ruta con vosotros. Hoy me la he encontrado de casualidad cuando pasaba por donde estabais. Casi no me ha dado tiempo ha conoceros. Otro dia sera.
Gacias por el rutometro
....fichááálo papá, ficháálo :eek: :eek: :eek:

Ta la proxima. ;)
 
Havi dijo:
la frase del dia " sali a comprar el periodico " y un poco mas y hace el  Dakar.


;D ;D ;D ;D ;D Como lo sabes, esa sera la frase y por mucho tiempo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Havi-Javi, no puedo ver las fotos o mejor dicho no las encuentro, creo q me he perdido de nuevo...  ::)  :p  ;D

Ah y sobretodo, animarse con la cronica q estoy deseando ver lo q decis y los chistes q van a salir d este post, q seran muchos y variados.

Un abrazo a todos y m ha encantado conoceros.
 
Havi dijo:
Nas a todos¡
Os he pinchao las pocas fotos que hice, en el servidor de casa, ya que pincharlas aqui creo que no puedo, A la vez tambien podeis dejar las vuestras en http://v13rnes.dyndns.org , debeis daros de alta la web para acceder a las fotos. ( la web cutre es creada por mi, peaso pegote) Ah¡ tambien os he creado un foro. Aunque pienso que va a ser dificil sacaros de este, pero por lo menos uno hace lo que puede, y la vez es mas facil localizarnos que por aqui a mi entender.
Bueno ya decidireis.
El dia estupendo, todo humor, muchos olvidando temores al off-road, conociendo amigos, etc, por cierto la proxima vez no me engañan ire algo mas preparado, la vuelta pase bastante frio en las rodillas.
Saludos a todos, y la frase del dia " sali a comprar el periodico " y un poco mas y hace el  Dakar.

Pero dónde hay que mirar las fotos?? ??? ??? no veo ná... help.. zocorro..
 
FinoII, Bruji y Tragabuches mirar vuestros correos personales.
 
Bueno, como parece que ha gustado habrá que repetir !
La próxima será por la zona oriental para seguir captando adeptos, pero teneis que venir todos ...

Gracias a todos por participar y no poner pegas a la "organización".

Hasta otra.
 
Por partes:

Havi: Muchas gracias por responder tan pronto, ya veo las fotos. Estan geniales.

Ousuye: Admite Nuestro señor Presidente d este nuestro club, "la pega" de habernos perdido Discovery, Jose XT y servidor una jartá d veces?? ;) . Ha sido sencillamente impresionante la salida, si el tiempo acompaña y la novia no lo impide demasiado..., estare listo a acompañarlos en proximas aventuras
 
estimados compañeros del "metal", antes de nada quería deciros: MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR TODO.  ;)(hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en una salida con la "amoto".  ;D)

y es que nos ha salido bien y nos ha acompañado todo: el tiempo, las "amotos", la ruta, ... y sobre todo ... LA COMPAÑÍA, o sea, el factor humano.  ;)

he subido las pocas fotos que hice a mi albúm de bmwmotos.com, al cual os pongo enlace directo:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=pepeventure&page=5

no obstante ello, os las enlazo y comento aquí también:

abs.sized.jpg


éste es uno de los "ejemplares" que rondaban por la zona. ... de aquí sale el de "brillo" ó de "pringue".  ;D

abt.sized.jpg


este es otro "ejemplar" que vino de la provincia hermana de cádiz a ... "meterse hasta en los charcos". (mis dos niñas te mandan recuerdos. ya han visto tus fotos.  :-*. aprovecho desde aquí y saludo también a jm.  ;))

abu.sized.jpg


¡que se preparen en segovia! "madikitas al poder".  ;D

abv.sized.jpg


el compañero ousouye, con su nueva motocicleta, que también le gusta "meterse hasta en los charcos". muchas gracias por todo  ;), subcampeón. ;D

abw.sized.jpg


foto de parte del grupo: kurl, tragabuches, mr.freewind, arenero ... entre otros.

abx.sized.jpg


brujicanalla y LA MOTO. (la suya, entiéndase)  ;D

abz.sized.jpg


otra foto de parte del grupo.

aby.sized.jpg


y aunque no os lo creáis, así me dejó entrar mi mujer en "su"  ;D casa y todo.  :eek:. ¡joé, yo no he visto tanto polvo junto en toda mi vida!  ;D

por cierto, bienvenido compañero y paisano arenero.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Veo que habéis disfrutado como enanos!!

Me hubiera encantado estar, pero no se puede estar en todos los sitios a la vez. Esperamos que se organice otra cosita por la zona oriental,
y ese ansiado viaje a marruecos pa cuando ?

Saludos
 
Hola! ;)

La verdad es que he disfrutado como un enano, ha estado de escándalo, y sobre todo la oportunidad de conoceros a todos, ha sido la lexe.

Y la ruta y la organización de escándalo, un gustazo, si señor.

Espero que nos veamos pronto otra vez en otra aventura!!

Y Polvo tela...por qué será que todavía cada vez que como algo me sigue sabiendo a tierra? ::)


Lo dixo, como en el Dakar,

Un saludo a todos y rrrrrráfagassssss!!! ;) ;) ;) ;)

PD: Magníficas fotos, Pepe, la del guarro te ha salido de postal!! ;D ;D ;D
 
Animaros y q alguien se encargue de poner la cronica, ya tenemos Sr Presidente d este nuestro club, q alguien se encargue d narrar las aventuras, no?

Por si lo decis, no soy el mas indicado, ademas asi luego no m criticais el nº d post q tengo... ::)

Un abrazo pa tod@s.
 
Vaya como vais todos con los bichos que llevais. Un ole, bien gordo y quedaros con esas moto pues con algunas mas ligeritas no os veria el pelo con mi 3ymedio.
Un muy buen dia, para la proxima el club alquilara un camion cisterna que dara u regadito al recorrido una horas antes.
Saludos y encantado de que el trail siga muy vivo.
 
pepeventure dijo:
brujicanalla y LA MOTO. (la suya, entiéndase) ;D
este es otro "ejemplar" que vino de la provincia hermana de cádiz a ... "meterse hasta en los charcos". (mis dos niñas te mandan recuerdos. ya han visto tus fotos.  :-*. aprovecho desde aquí y saludo también a jm.  ;))


Gracias a ti, por la compañia y las fotos, que luego les digo a la gente que me he metido en el campo con la GS y no se lo creen, me dicen... ¡¡anda ya¡¡ te vas a meter tu en el campo... :-[ Y digo toda contenta saliendome del pellejo ¡¡y he atravesado un riachuelo¡¡ ::) ¿Un riachuelo? no sería un escupitajo? :-[ y no se lo cree nadie, así por lo menos... puedo enseñar las fotos, aunque cuando lo crucé, el charco ese, era un rio grande, grande :eek: :p y habia mucha pendiente para bajar y subir :eek: ... y en las fotos parece tan facilón :-/ . La proxima vez te tiras al suelo para darle más sensación de altura, total.. no se iba a notar mucho si te revolcabas un poco en la tierra jajajajaja ¡¡cómo te pusiste¡¡ jajajajaja Y tu mujer te dejó entrar?? yo te habría dado antes, un manguerazo en la puerta :p ;D Dales un besazo a las dos de mi parte :-* :-*

Y digo yo... ¡¡amono por la tercera¡¡ no?? ::) ::)
 
Mi cronica:
Despedida de soltero, tarde, noche y madrugada anterior.
Posibilidad nula de asistir a la reunion, llego 09.00 horas a casa, ¿ es la mia?, la puerta abre con mi llave,.. si ¡¡ es mi casa hay restos de la obra que empece hace años, cafe largo, visita w.c., bar, tabaco, el sol que me quema las pupilas, empiezo a recordar, uff¡ kdd del club, donde esta la moto?, la ropa?, la moto la encuentro entre cajas de escombros y sacos de cemento, ..., la ropa?, la busco solo encuentro la chaqueta y algo mas,..., no importa, el presi me puso la ruta por telefono un dia antes demasiado bien, me acerco al sitio de inicio, conozco gente con ganas de vivir, disfrutar, reir, todos 100 % ilusionados,..., vamos a empezar la salida y se presenta Arcarons, vestido de Domingo, lleva buen disfraz, y viene de comprar el periodico, dice que su nick es Arenero, y que va echar un rato con nosotros, vaya rato Arenero. Un saludo amigo Arenero. Salimos en grupos de 3 o 4, unos mas rapidos, otros como yo en carretera dura mas lentos, se nota que algunos tocan blando y suelto por primer dia, "creo", Otros, va por Kurl, tienen un angelito en off-road, cerca como yo, SIEMPRE. Controlas Kurl ,100%, .... Parece que Kurl y yo nos perdemos, no coinciden mucho los km con el road book, ..., preguntamos a algun lugareño,..., hacemos varias paradas, esperamos, no llega nadie, 8 minutos o mas. La verdad, ibamos bastante rapidos, y, o, estabamos bastante adelantados, o estabamos perdidos,..., bueno el caso salimos a El Ronquillo, y,.. tachan¡¡ alli estaba Arenero, .., pienso... o nos hemos perdido, o no ibamos los primeros, o Arenero fue en helicoptero, o como creo yo, Arcarons estaba alli. Aqui termina mi 1ra parte de mi cronica particular.
Saludos a todos, gracias por aguantar este post tan largo.
pta: pepeventure y Discovery puse tambien vuestras fotos de la primera kdd y esta ultima en mi web, espero no os moleste.
Gracias a todos.
 
La verdad que me fui calentando poco a poco gracias a lo divertido del trazado, cuando me di cuenta el ritmo era alto, llegabas rapido a la curva bloqueando la rueda trasera y un poco cruzado, metias la moto en la curva y empezabas a abrir gas poco a poco comprobando como deslizaba noblemente la Dakar, subias de marcha para ensegida volver a reducir, frenar y vuelta a empezar, asi una y otra vez. He disfrutado de lo lindo espero poder repetir.
Por cierto como no me ha dado tiempo a conoceros tengo que decir que en el ultimo tramo me acompaño "creo que Nani Roma, pero con un monstruito de tamaño descomunal entre sus piernas al que dominaba a la perfeccion"
 
Saludos a todos nuevamente.
El dia de la kdd comente entre algunos, que debemos ir dando ideas sobre cual, como, etc, seria nuestro proximo escudo para el Club.
Hay tres opciones o seguimos comentandolo por aqui, o lo comentamos en el foro de mi web, o el foro de Discovery. Muchas "o" he puesto ya so se.
Ya direis.
Yo he abrierto un foro sobre el tema en http://v13rnes.dyndns.org/modules/n...pic_id=5&forum=6&post_id=7#forumpost7

El que no este registrado pues que se registre y ya esta; O me mande un correo a javi@v13rnes.dyndns.org y le doy de alta online.

Saludos y perdonar por lo pesao que soy, pero tengo muchas ilusiones puestas en el Club.
Havi.
 
estimados compañeros "del metal", antes de nada quería pediros disculpas por la demora o retraso en esta respuesta, pero es que mi ordenador ha estado en el "taller". os he leído a diario desde el trabajo, pero claro, allí no se pueden subir fotos ni extenderse en los mensajes "de pluma". ;D

todavía sigo con el buen recuerdo del domingo pasado, y mi espalda en su parte más inferior aún lo nota. ;D

bueno, como diría jack el destripador: "vayamos por partes": ;D

mr.freewind: efectivamente, la foto del "guarro" me ha salido de postal. mi mujer piensa lo mismo. por cierto, la otra del ... "pata negra" también me ha salido bien. ;D

brujicanalla: ¿un escupitajo? ¿un riachuelo? ¿un río?, ... yo cuando lo ví dije: "¡oño, que hace aquí el río guadalquivir!" ;D

puedo dar fé de que aquello no era tan fácil como pueda apreciarse en las "afotos", ya que, terminaba en subida y además "enfangada".

y lo de tirarse al suelo, pues ... lo que haga "farta", además ... no se iba a notar. ;D

havi: he visto las fotos en tú página, es más me he hecho miembro del "clú". no me molesta en absoluto, es más, me parece muy bien. ;)

arenero: "nani roma", (que coincide que es mi hermano kurl ;D), está rondando cambiar LA MOTO por una honda xr 650, y tener otras dos llantas con neumáticos de carretera. si es que ... la cabra tira "pal" monte. ;D

ousouye: una vez más, muchas gracias por todo, subcampeón. ;D

bueno, para no hacerme más pesado, tan solo os dejo unas fotos con la "nota triste" del día. (¡ojalá siempre fuera algo como esto!). el lunes cuando fuí a coger LA MOTO ... LA LEYENDA ;D me encuentro los dos retenes de la horquilla supurando aceite, y "graciosamente" la antigüedad de mi moto es de 19034 kms. y 2 años y 1 mes, o sea, que está fuera de garantía. :eek: ¿moto de campo? ¿resistente? ¿bmw? ¿calidad? :-X.

100-120 euros, y al menos tres semanas sin moto. :-X

aca.sized.jpg


acb.sized.jpg


acc.sized.jpg


nos vemos, y nos leemos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Que bien os lo montais :eek:

Pepe, que eso no es ná pá un manitas como tú, por cierto, tienes correo ;)
 
Lo primero un saludo a todos y la enhorabuena ousouye por ese dia tan fantastico q pasamos mi puntuacion un 10 y otro 10 para arenero q es una autentico debora caminos.

Espero q se hagan muchas como esta.
 
tranky dijo:
Que bien os lo montais :eek:

Pepe, que eso no es ná pá un manitas como tú, por cierto, tienes correo ;)

estimado compañero tranky, ¡ojalá no fuera "ná"!, pero ésta, me cuesta el dinero. eso es mucha faena y "trabajera" para mí. LA MOTO ... LA LEYENDA ;D esta vez, tiene que pisar concesionario. >:(

mensaje leído. mañana mismo me pongo a ello. también llamaré a luis, tengo que cambiar la mía.

gracias por todo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Arriba