Sierra Rincon - Tejera Negra

JUANHARD

Allá vamos
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
974
Puntos
28
Buenas.

Estoy preparando una ruta para el domingo con unos amigos.
La idea es llegar a La Hiruela y de ahi salir a Riaza...
Googlemaps me saca hacia la Puebla de la Sierra y de ahi por una carretera muy virada a Riaza (supongo que me lleva a enganchar a la Quesera). La pregunta es... Eso es carretera, pista suelta, pista de hormigón??

He ido alguna vez de Majaelrayo a Riaza por una pista de hormigón, pero esta vertiente no la conozco.

Agradezco comentarios, ayuda y opiniones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas.

Estoy preparando una ruta para el domingo con unos amigos.
La idea es llegar a La Hiruela y de ahi salir a Riaza...
Googlemaps me saca hacia la Puebla de la Sierra y de ahi por una carretera muy virada a Riaza (supongo que me lleva a enganchar a la Quesera). La pregunta es... Eso es carretera, pista suelta, pista de hormigón??

He ido alguna vez de Majaelrayo a Riaza por una pista de hormigón, pero esta vertiente no la conozco.

Agradezco comentarios, ayuda y opiniones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Este es el tramo que digo...
c424b12acbdf55741c7cc66df41cb596.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Es pista o senda. La única carretera asfaltada hasta el puerto de la Quesera es la que va desde Majaelrayo.
 
Muchas gracias! En street view no sale esa zona, x eso pregunté. Buscaremos alternativa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
De la Hiruela sales a Majaelrayo por lo que se conoce como la muralla china, una carretera de hormigón con unos paisajes alucinantes, de Majaelrayo por el puerto de la quesera a Riaza, buena carretera.
 
Arriba