SIESTAS MOTERAS

brujicanalla

Curveando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
3.379
Puntos
0
Llevo tiempo queriendo abrir un post sobre siestas moteras, en las que Jodidolo, creo que se lleva la palma (tengo tropecientas cogido infraganti "reunido" consigo mismo jejeje;D, y el otro día al ver la foto de Morse durmiendo en su moto, como había hecho JM viniendo de Faro terminó de decidirme.
A ver, quien no tiene una foto echando una siestecilla ;D, despues de una ruta en moto? :p
Venga, no seais tímidos... vamos a echarnos unas risas :p :D
Empiezo con la ultima de JM ;D

apz.sized.jpg



Y por supuesto, con permido de Flor, la que le hizo a Morse ;D

aio.sized.jpg


Hasta una mia :eek: :eek: (y eso que yo no duermo siesta :-/, pero... es que es muy dura la vida del motero :-/ ;D

bku.sized.jpg




sleeping-smiley-009.gif
sleeping-smiley-009.gif
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Menudas tres pintas.
Lo de JM de contorcionista. ;D ;D ;D

En estas siestas con la moto a modo de colchón, más te vale de ser de los que no te mueves mucho........que si no. :eek: :eek: :eek:
 
Eso es tener dominio encima de la moto... :eek:

Yo si me sobo así luego tienen que meterme directamente en una ambulacia porque tengo la espalda "sindicalera".

Muy bueno el post. ;)
 
JAJAJ ASI DARIA GUSTO....
No habrá ningun sonambulo :eek: :eek: :eek: verdad?, ke hechandose la siestecita haya arrancao la moto y se haya pirao pa Girona, pa luego despertarse en el otro lao de la peninsula... ;D ;D ;D ;D
 
Con que tres angelitos empieza el post :D :D :D :D

Venga animo , que apetece echar unas risas :D :D.

Me alegro mucho de leerte Bruji. Un beso fuerte :-* :-*
 
Muy buenas las fotos, menudos malabarismos, yo en mi Scarver lo tengo complicado sin caballete, aunque en mis días de pakete algún sueñecito me echaba ....... ¿no os ha pasado alguna vez?
 
Yo la verdad es que no puedo aportar ninguna foto, pero me acuerdo una vez hace muchos años que me quedé dormido en una FJ 1100 y me pegué un carajazo impresionante. ;D
 
Jajajaj pena ke nadie hechara instantanea en ese momento eh Chusballeta?  :eek: :eek: jajaj yo me dormí un segundo conduciendo mi lata, pero fue un simple segundo y menos mal que mi hermano me estaba hablando en ese momento y me preguntó algo a lo que respondí con una frase de total incoherencia... a lo que mi hermano contestó; QUE?? y me desperté de solapón, jaja yo dormia y hablandole a mi hermano... una cosa un tanto rara.... aunque igual mas que minisiesta fuera un bajon de tensión momentaneo ahora que lo pienso por que recxuerdo todo o que mi hermano me decía.., al final todo quedó en eso  :-/ :-/
Lo que no me moló nada es que yo conducía la lata... :-/ :-/ :-[ :-[ :-[
 
v_strom_and_umbrella.jpg


::)

Un saludo

PD: la foto está extraida de un foro yankie
 
JAJAJA
es ke hay quien sabe montarselo bien.... ::) jajaja
Estos yankies!!!
 
Chusballeta dijo:
Yo la verdad es que no puedo aportar ninguna foto, pero me acuerdo una vez hace muchos años que me quedé dormido en una FJ 1100 y me pegué un carajazo impresionante. ;D


Jajajaja Chus, se trata de siestas sobre la moto en parado, o al lado, pero no en marcha, hombre¡¡ vaya susto, seguro que no te a vuelto a pasar ;D


PabloDL, el de la VS con la sombrilla genial, le has dado una idea a JM de ahora en adelante no va salir de viaje sin una... por si las fly ;) ;D ;D
 
brujicanalla dijo:
 Jajajaja Chus, se trata de siestas sobre la moto en parado, o al lado, pero no en marcha, hombre¡¡ vaya susto, seguro que no te a vuelto a pasar  ;D


  PabloDL, el de la VS con la sombrilla genial, le has dado una idea a JM de ahora en adelante no va salir de viaje sin una... por si las fly  ;) ;D ;D

No hombre no, en marcha no, joder menos mal que miedo. Fue una noche de marcha en la playa y por la mañana no se me ocurre otra cosa que hecharme un sueñecito en la máquina y el resultado....... talegazo y al suelo. Lo juro, me desperte en el aire antes de caer al suelo. ;D ;D
 
Que "pofesional" el de la sombrilla ;D

Yo de todas formas no me fiaría demasiado de dormirme sobre la moto... de pronto te da por moverte y el h*stión que te puedes meter, con moto y todo, puede ser de "Videos de primera"...
 
Lástima que no tenga ninguna foto, aunque soy de los que se tumban pero en un parterre.

Para siestas increibles...la grúa. Tenía un chinchorro que ataba un extremo al gancho de la pluma y el otro a cualquier lugar del chasis, y si el Sol pegaba fuerte, era cuestión de levantar la máquina al máximo y colgar la hamaca debajo del chasis, sombra y fresquito garantizados.
 
Bueno colegas, ahora es mi turno

Esta siesta motera se la tomamos a un colega del Salvador en medio de la Selva Petenera en Guatemala en una parada técnica

aai.thumb.jpg


Espero que les guste,

Saludos

Panda :)
 
PANDA dijo:
Esta siesta motera se la tomamos a un colega del Salvador en medio de la Selva Petenera en Guatemala en una parada técnica


Mira por donde me acabo de enterar de donde viene la expresión...."irse por Peteneras". ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me puedo acostar habiendo aprendido algo nuevo. ;) ;)

pd: la foto guapa........pero se ve algo chiquita. :-/
 
la lastima que no ha puesto un soporte pa la sombrilla y la tiene que aguantar en la mano, pero esta genial ;D
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

La verdad es que son muy buenas las fotos jejejejejejeje

;D ;D ;D ;D ;D

JM ¿no se te quedaron las piernas dormidas?

Un abrazo.

Carlos.
 
Pues yo, Ankor, me he enterado de dos: la 1ª de lo mismo que tu y la 2ª de que se puede uno echar la siesta en moto.

Joerrrrrrrrrrrrr :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.

Jamás había visto a nadie haciéndolo ni pensaba que podría uno quedarse dormido en esas posturas. Pero la verdad que a Jodidoloco y a Flor se les ve un rato cómodos. Lo tuyo, Bruji, y lo de Panda es más normal, en una silla si que nos hemos quedados dormidos todo el mundo.

Para mí será una sorpresa si veo muchas más fotos como esas en este post.
 
Jejeje.. a mi aun no me han pillado "visitando a Morfeo" con el atuendo de motero... pero tambien tengo delito:

El mismo domingo antes de un partido, como tenia mono de moto, me levante prontito para dar una vuelta, comi ligero (sino tiro la papa en el partido) y me dirigui a disputar el encuentro. El resultado, mirar que concentracion pre-partido:

2003_1221Imagen0081_JPG.jpg


Ni que decir tiene que la bronca del entrenador fue de ordago, y el cachondeo de los compañeros aun dura. Pues eso, me dormi como un bendito, sentado... y lo curioso es que estaba comodo.. sera que cuando uno tiene sueño le parece comodo hasta un colchon de fakir.
 
Pues lo mío es de traca. :)

Hace un par de años me llevé a pescar a mi hijo pequeño a un pantano. A la vuelta, entrando a Madrid por la Av. de la Ilustración, y al parar en el primer semáforo un taxista me dice que el chaval va dormido. ??? ???

Lo que es increíble es que llevaba la caña de pescar en la mano, paralela a la moto, y... ¡no se le cayó! :eek: :eek:

A Dios gracias sólo me dormí una vez en la moto yendo de paquete y fue cuando tenía doce o trece años. Mi hermano que conducía se dió cuenta cuando llevaba bastante tiempo hablándome y yo no le respondía. En aquella época no era obligatorio el uso del casco y se echaban buenas parrafadas encima de la moto.

Saludos y no os durmáis, que el despiste puede costar caro.
 
Jajajajaja Ilkan, que agustito se te ve

Panda, qué dolor de riñones dormir con el culo metido en unas ruedas apiñadas jajajaja ¿Pudo salir solo de alli, o tuvieron que ayudarle?

Lo de "peteneras" es un tipo de cante y lo de "irse por peteneras" es como decir "irse por soleá" o "por fandangos"

Venga, venga timidillos mios, poned vuestras fotos siesteras, prometemos no reirnos... poco ;D ;D ;D
 
zzzz zzzzzz....
zzzzzz zzzzzzzzz
zzzzzzzzzz....
zzzzzzz.....
















?? eh! que ha pasado?me habia quedado traspuesto mirando el post.......zzzzzzzzz
 
Buscando, buscando, he encontrado una no mía pero sí de mi marido... echando la siesta tras la comida....eso sí con vistas.... ;D ;D ;D
Dormio.jpg

....seguire buscando...
 
Brujicanalla Escribió:

Panda, qué dolor de riñones dormir con el culo metido en unas ruedas apiñadas jajajaja ¿Pudo salir solo de alli, o tuvieron que ayudarle?

Lo de "peteneras" es un tipo de cante y lo de "irse por peteneras" es como decir "irse por soleá" o "por fandangos"

Bueno Bruji,

Primero: Se quedó agusto, luego pidió ayuda y como nadie la daba, tuvo que hacer rodar la pila de llantas.

Segundo: Con todo el respeto del mundo pero como por estas latitudes y longitudes no se emplean ciertos vocalbos, lo de peteneras aquí a lo único me me suena es a las habitantes de "El Petén" en femenino.

Tercero: Nunca había escuchado tampoco lo de soleá ???

Cuarto: Menos "Fandangos". ???

¿Me pueden dar una manita explicándome que es eso de irse por peteneras o soleá?

La verdad que si voy a ir a visitar las tierras de la península Ibérica, a lo mejor y me compro un buen diccionario Español - Español. ;D ;D ;D ;D

Reciban todos y todas (TOD@S) un afectuoso saludo desde Guatemala en Centroamérica.

Panda :)
 
Mas que siesta, es un alto en el camino, la Packard no se pudo resistir.........


carlosserand.jpg


SIESTA MOTERA

HPIM0901.jpg


Sin almohada, o sera almuada, como se escribe ese aparato maravilloso  que esta dia tras dia debajo de la cabeza.

Adiossss...

Abuelete, si te graban los ronquidos, son los colegas parapsicologos, no le des mas importancia, estaran buscando cacofonias.
 
Por lo que veo sois poco siesteros .Tambien puede ser que no os hagan las fotos en el momento oportuno ;).

Animo que seguro que aparecen fotos de siestas reconfortantes :D :D :D
 
Carlos...¿me puedes explicar qué cuernos es lo que hay dentro del círculo rojo? :eek: :eek: :eek: ??? ???
HPIM0901.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D Pulpi... estás en todo!! ;D ;D. No me había fijado, pero ahora que lo dices... qué será? ::)
 
Flor dijo:
espero que sea eso... :p si no, estaremos en un escenario similar al de Lorena Bobbitt cuando tuvo esa "trifulca" con su marido...
 
jajajajaja...

Será pocas veces las q m he dormio en la Transalp...y creo q ahora con la 1200 voy a dormirZZZzZzz... el doble y mejor ;D ;D ;D...de pakete!!!q conste en acta!!(x los q no m conocen).

Al final...q se supone q es lo d la foto? :eek:
Es un pajaro?Es un avión?Es..un submarino?jajaja ::)
 
alquer dijo:
espero que sea eso... :p si no, estaremos en un escenario similar al de Lorena Bobbitt cuando tuvo esa "trifulca" con su marido...


lo de lorena bobbit, tiene su chiste tambien:
la noche de los echos, despues de cortarle el pene al marido, cogio el coche y se fue a tirarlo por ahí,  
cuando recorrió unos kms decidió arrojarlo por la ventanilla,     viniendo detras un camion, chocó contra el parabrisas, y va y le dice el acompañante al conductor del camion,,,,    !quillo, has visto que churra tan grande tenía el mosquito ese¡       :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D
 
vamonosquenosvamos dijo:
lo de lorena bobbit, tiene su chiste tambien:
la noche de los echos, despues de cortarle el pene al marido, cogio el coche y se fue a tirarlo por ahí,  
cuando recorrió unos kms decidió arrojarlo por la ventanilla,     viniendo detras un camion, chocó contra el parabrisas, y va y le dice el acompañante al conductor del camion,,,,    !quillo, has visto que churra tan grande tenía el mosquito ese¡       :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pues yo creo que, después de rebotar en el parabrisas, cayó en el patio de una casa... LA CASA DE CARLOS!! :eek: ;D
 
Arriba