Hola me encontré una pit bike y la decidí arreglar después de soldar, pintar arreglar... Me queda el acelerador compro una silga y se la pongo pero resulta que no vuelve debe ser algo del carburador que no baja bien y entonces el acelerador no vuelve pero es que lo poco que tira hacia delante cuando estiro del cable de aceleracion la moto cuando la arranco no lo nota y es como si no tirase . También me pasaba algo de que encendía la moto y se ponía al máximo sin yo tocar nada, eso creo que era por el carburador y además ahora la batería se me ha salido el cable negativo y el positivo hace rosca para dentro pero el negativo no quizás es que se ha gastado la rosca aquí os dejo dos fotos del positivo el rojo que hace rosca y el negativo el negro que no y es como si no perteneciera a la moto o a la batería. Mi problema más grande es el del acelerador y la batería ayuda por favor.
Gracias de antemano. Tengo una pit bike de 45cc un poco antigua. Si tenéis alguna recomendación que no sea tirar la moto me decís. Gracias
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.