Novedad Signature Custom Designs nuevo colaborador del foro en vinilos y código de descuento

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Buenos días,

Me complace comunicaros que hemos llegado a un acuerdo con Signature Custom Designs.

Signature-Logo-Website.png

CÓDIGO DE DESCUENTO PARA EL FORO: BMWMOTOS (15% de descuento en cualquier producto).

Su web es: https://www.signaturecd.com/?SCD=37957 (importante entrar con este link para el descuento)

Esta empresa está especializada en vinilos tanto para proteger la moto, las maletas e incluso los cascos.
Utilizan un sistema de vinilo llamado PPF (Premium Protection Film) que se puede regenerar si tiene rayones o chinazos.

TIENEN PARA TODAS LAS MOTOS Y MALETAS BMW
TAMBIÉN CASCOS

Las ventajas de estos vinilos son (textos pasados por el fabricante):

- Autorreparable: ¿Arañazos? No hay problema. Nuestra película se regenera con el calor del sol o con agua tibia, restaurando un acabado impecable sin esfuerzo.
- Resistente a impactos y roces: Protege la pintura de tu moto frente a los peligros diarios de la carretera —piedras, grava y restos— para que se mantenga impecable durante años.
- Autolimpiable: Las propiedades antiadherentes incorporadas hacen que se adhiera menos polvo y suciedad a las superficies. Disfruta de menos lavados y una limpieza más fácil.
- Ultra transparente: Protección totalmente transparente que preserva el color y el estilo original de tu moto. Disponible en acabado brillante o mate.

Os dejo algunos ejemplos:

Website-Slider-Stripe-Triple-Black-04-1920x904.jpgWebsite-Slider-1970-X-928-2.jpgWebsite-Slider-GS-Trophy-GS-Line.jpgWebsite-Slider-BMW-R1300GS-ADV-02.jpgNeotech-3-Vivo-M-Sport-Slider-03-1920x904.jpg

Última edición:
Última edición:
Buenas,

La opcion de la f900 GSA no está verdad? Esteria interesado en el primer ejemplo (triple black) pero para la 900GSA black!

Cómo @raul_grn me he pasado por la web para mirar vinilos para la F900GS Adventure y no tienen nada, al igual que para el Shoei GT Air 3, una lástima ya que pintan bastante bien

Ya los he instalado en la 1300 ADV. He mandado el artículo en la newsletter de este mes.
Os lo dejo aquí también:

Se sabe algo de si van a hacer modelos para la
900 gsa o que? Toda negra la veo mas sosa…

Nada, de momento solo tienen el protector transparente, pero no hay subido ningún diseño. Gracias.

Aquí tienes.
Sí, es el transparente.
Piensa que lo están desarrollando ahora.

Hola,

Veo que son diseños específicos para modelos concretos. ¿Y si les pides un diseño bajo demanda? Quiero decir; un diseño que probablemente sólo me valga a mi....
¿Lo harían?

Hola,

Veo que son diseños específicos para modelos concretos. ¿Y si les pides un diseño bajo demanda? Quiero decir; un diseño que probablemente sólo me valga a mi....
¿Lo harían?

No lo sé. Puedes mandarles un mail a ver qué te dicen :)

Atrás