SIGNIFICA BMW UN PLUS DE CALIDAD???

Con lo fácil que hubiera sido llamar a la F650GS, algo como F800 "Scarver". (por poner un nombre que ya han usado.....)

Hasta el comercial que me atendió cuando compré mi 1200 la cagó con lo de los 650cc , a pesar que yo le dije que la estaba pifiando....

El tarugo de él no se enteró hasta bien pasado un tiempo, en que me tuvo que dar la razón.

Saludos

76515041564D48484B240 dijo:
Pues hoy estoy estoy muy tranquilito.... debe ser porque he hecho el amor a medio día, ¿O lo he soñao en los 15 minutillos de siesta...... igual ha sido eso?

Da igual, lo que si recuerdo es que me ha gustao....  ;D ;D ;D ;D ;D

Me estoy reformando Rafa, me estoy reformando.......

jajaja eso es bueno ;)

Lo que te dicen...te dan tecnología, no calidad.

Ellos saben perfectamente cuantas motos cascan a partir del segundo año, en función del average de kilómetros anual, y dan lo mínimo que tienen que dar en España: esos dos años, y si no dan más es que no les sale rentable.

Mira como kia da cinco y seis años de garantía, porque saben que sus productos no cascan, así de simple.

[highlight]NO[/highlight]

La marca que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo no estoy muy deacuerdo con eso, las garantías son las gallinas de oro de los cocesionarios y de las marcas.

¿Que te aseguras dando cinco años de garantía? FIDELIZACIÓN, por lo menos esos cinco años.
Yo pienso que aunque algunos crean lo contrario son más las bmw que no fallan en los primeros cinco años que las que fallan, ¿Has calculado cuanto dinero SOLO en revisiones sacarían con una garantía de cinco años?

Me parece que lo que se asegura Kia dando cinco años de garantía es que pases a la fuerza por sus manos durante ls mayor parte de la vida del coche.

Yo no quiero una garantía de cinco años ni loco, la exclavitud ya se avolió

07202130273C39393A550 dijo:
Yo no estoy muy deacuerdo con eso, las garantías son las gallinas de oro de los cocesionarios y de las marcas.

¿Que te aseguras dando cinco años de garantía? FIDELIZACIÓN, por lo menos esos cinco años.
Yo pienso que aunque algunos crean lo contrario son más las bmw que no fallan en los primeros cinco años que las que fallan, ¿Has calculado cuanto dinero SOLO en revisiones sacarían con una garantía de cinco años?

Me parece que lo que se asegura Kia dando cinco años de garantía es que pases a la fuerza por sus manos durante ls mayor parte de la vida del coche.

Yo no quiero una garantía de cinco años ni loco, la exclavitud ya se avolió

Eso me parece que ya no pasa porque no es obligatorio llevarla al servicio oficial para mantener la garantía.

Pero de todas formas, déjate de aboliciones ;-) a igualdad en precio y en todo mejor que den cinco años que dos, no? No te parece? lo veo bastante evidente...que luego no lo quieres llevar a servicio oficial?? nadie te obliga, antes tampoco aunque perdieras la garantía.

Para mi obras son amores y no buenas razones, que tu producto es bueno y confias en él??? demuestralo dando garantía, que de boquillla...

¿No crees que el 99% de la gente en garantía va al conce?, porque no saben que no están obligados, por miedo a despues tener problemas.... por lo que sea, el caso es que todos vamos al conce los dos primeros o los cinco si fuesen cinco, y al precio de las revisiones....

Te digo que yo al principio pensaba lo que tu, hasta que hablando con mi vecino que trabaja en un conce Peugeot me explico un poco por encima lo que le sacan a un coche en la venta y lo que le sacan con la garantía.
El negocio, para los conces e incluso para la marca está en la garantía
Según él, ojalá Peugeot diese también 5 años.

yo no se vosotros pero a mi la garantia "me obliga" a ir para no perderla durante toda su vigencia... garantía larga si?.. no? pues depende de lo que se esté comprando... en un coche, con dos años a mi me valdría y en una moto, que se averian mas que los coches pues sería conveniente una garantia mas larga siempre y cuando sus revisiones fueran mas baratas cosa que no sucede, valen hasta incluso mas que la de cualquier coche

13263326332A372C7570430 dijo:
trunyoz, tengo la mal llamada F 650 GS, (twin), pero harto de dar explicaciones al personal cunado preguntan, muchos de los compradores de "la mentirosa" le hemos devuelto  su dignidad, y además nos ahorramos dar explicaciones cada vez que alguien pregunta: ¿Es una 650?.  ;)

Pues éso, BMW la cagó con el nombrecito, y los dueños lo hemos tenido que arreglar.

pegatinas798modeloorigi.jpg

Sds.

Es algo que no he llegado a entender, será que no sé nada de márketing, pero poner en el mercado una moto que va a obligar al dueño a explicar de qué cilindrada es cuando le pregunten... como que no lo veo.

"-hola ¿sabes que me he comprado una moto?
-¡qué bien! ¿y cual?"
-una BMW F650GS, pero no creas que es de 650, que es de 800 pero los de BMW bla bla bla...
-ahh vale, muy bien (a este le han tangao en el concesionario, qué pobre...)"

Vssss, .....Edupi

Yo si querría una mayor garantía. De todas todas......en moto y en coche....

En el coche tengo (ya casi vencida...) garantía de 5 años, un Mazda5. La tranquilidad que eso me ha dado en este tiempo PARA MI es "impagable". La original era de 3, hice una extensión a 5 por poco dinero, al comprar el coche.

En la moto, me hubiera gustado hacer algo parecido, pero desde luego cuando yo me compré la moto nadie me dijo nada de ampliar garantía.

Yo si lo hubiera hecho, aun sin saber si la moto "sale" buena o mala cuando la pagas.....

Un saludo ! :)

Atrás