Sigo aqui

tututis

Curveando
Pues si, mañana me iba a Republica dominicana y me han cancelado el viaje en vista del panorama. Se me ponen los pelos de punta de pensar como esta todo aquello, he estado dos veces y ahora cuando veo las fotos de como ha quedado todo me da una pena... solo espero que puedan salir de esta.

Estoy buscando otro destino asi que todavia me tendreis que aguantar por aqui unos dias.

Vssss

Bueno, la verdad es que me alegro por ti que hayas estado aqui cuando paso. Hoy me he enterado de lo de Haiti y lo de la Isla Tortuga y es para poner los pelos de punta.
El domingo quiero hacer una salida hasta camarasa en moto. ya lo sabes si quieres venir.
saludos

Estoy pendiente de la confirmacion del hotel para la riviera maya con salida el domingo, si no es asi, cuenta para la salida a camarasa conmigo.

Vsss

Por un lado me alegro de que estes por aquí aun pero prefiero que no arriesgueis vuestra integridad con lo que esta pasando.

Cambia de lugar y a disfrutar que son dos dias y uno ya paso.... ;)

Ya lo tengo confirmado, me voy el domingo a riviera Maya. Durante estos 11 dias tendreis que hacerme un resumen de los post que me pierda ;D ;D

Yo cuando estuve en la República Dominicana había pasado el Mitch y se había llevado de cuajo los edificios del aeropuerto, solo quedaba la pista y la torre de control, el resto lo había hecho de palmeritas en plan tropical y no aguantó la primera racha de viento.

A perro flaco todo son pulgas.  :P

Que te lo pases bien en la Riviera Maya, también lo conozco y está bien, si buceas no dejes de hacer alguna inmersión por la zona, es espectacular y sobre todo haz una en los cenotes.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás