sigo buscando cubreradiador y faro redondo

bussysub

En rodaje
Pues ahora que ya tengo la moto retomo el tema del cubreradiador y faro redondo para quitar el carenado a la moto, a ver si me puedo escapar de recurrir al conce si hay alguien que le sobre algo que me lo diga y habalamos,gracias....por cierto de k 75 y si es azul mejor, un saludo

Hola Harrisein, es que la moto la tengo hace tres dias y no habia insistido mucho en buscarlo, luego me plantee recurrir al conce, porque el precio que piden al lado de otras piezas no me parece desmesurado, y al final voy a ver si alguien le sobra uno y me puedo meter, respecto a la tuya es que los anclajes que lleva no son los que necesito, ya veremos si los encuentro llego a un precio razonable y los compro, gracias por contestar si conoces a alguien que tenga el faro con carcasa me lo dices, un saludo.

Hola Rozak, mi moto es una k 75 metropolitan a la que se le puso un carenado en su dia, como llevas la transformacion...???

Hola Rozac otra vez,por cierto es la k 75 que lleva como dos cuernos pequeños con tacos de goma en los extremos , un saludo.

Hola bussysub,lo de la transformacion va bien ,estoy esperando a ke me den todas las piezas pintadas para poder montarla,por cierto no sé si viste el enlace de francia que colgue con lo de los riñones de la k 75.Un saludo

Hola Harrisein,lleva dos salientes uno a cada lado del deposito hacia delante que terminan con un tope de goma y que debe de encajar con dos especies de cazoletas al frente, y lateralmente encaja como todos en los agujers con goma, pero yo creo que es el sistema normal de anclaje de la k 75 metropolitan del 92 ,si alguien cree que estoy equivocado que me lo diga, por si acaso, gracias por contestar......

Yo llevaba un par de años tratando de localizar el protector de radiador que buscas y cuando empecé a mentalizarme de que tocaba pasar por el concesionario el compañero forero KLUCHO me solucionó la papeleta en un periquete.

Contacta con él a ver.

pues no se como dices que el mio no te sirve..................porque esos dos cuernos con goma se enganchan frontalmente al cubre radiador,si te fijas en las fotos que te mandé veras que se ven perfectamente los dos huecos para que introduzcas esos "cuernos" ya que sin eso el cubre radiador se caería hacia abajo del frente porque los laterales ya sabes que van encastrados en unos agujeros laterales que tiene el deposito

Si he visto los huecos,pero he visto otros que en vez de esos huecos tienen como unas cazoletas que forman parte del mismo cubreradiador donde entran esos cuernos con topes de goma, y ese es el que busco

pues no se..........y no pienses que es por colocártelo,de hecho lo he metido en una caja y a vuelto a bajar al trastero............no tengo prisa..............lo puedo cambiar por el mio en menos de medio minuto.
que tengas suerte y lo encuentres

Harrisein en ningun momento he pensado en que me lo querias colocar ,todo lo contrario he de agradecerte el interes en contestar y respeto con que lo has hecho, estoy seguro que para ayudar, lo que pasa es que me gusta el anclaje frontal que te he dicho no se subir fotos aqui si no las pondria y verias lo que te quiero decir, espero poder conocerte algun dia, a ver si coincidimos en alguna quedada, un saludo....

no pasa nada hombre........solo es ayudar,tu lo has dicho y lo de vernos........es posible pues tengo muy buenos amigos en valencia a los que suelo ver de vez en cuando...............de todas las maneras y ya por curiosidad seria interesante pusieras una foto de los famosos cuernos par ver de que manera van ...................un saludo.

es que no se subir fotos, voy ver si hay algun tutorial en el foro, me imagino que habra que colgarlas en algun servidor y cojerlas de alli....

:D:DPero Bussy 45 mensajes y todavia no has colgao ninguna foto? ................algo esta fallando en el foro:D:D:D:D:D:D:D:D

Hola Jphanton, la verdad es que no soy muy habilidoso para esto , pero es que no se como se hace, he puesto subir fotos en el buscador y no sale nada, y tengo ganas de hacerlo , haber si alguien que tenga 5 minutos me echa un mano y me manda a algun enlace, sera posible ser tan negado.............:SHOCKED:

Gracias otra vez , al final lo he conseguido,esto es como hacer que vuelva a ir el ABS, ya se subir fotos,os voy a poner la sujeccion del cubreradiador de la k 75 que busco en el frontal, a lo mejor a alguno os parece una chorrada , pero es que he visto otro tipo de sujeccion y no se si me vale

imagen%20modificada%20cubreradiador.JPG
imajen%2520modificada%25202.JPG

bueno un poco desproporcionado pero poco a poco,el cubre radiador que quiero es con anclaje como el rojo,aunque el negro no se si me valdria, un saludo

Última edición:
Bueno ya he puesto fotos......que os parecen loa dos formas de anclaje frontal para el cubre de k 75???......:shocked:

pues si!..............son diferentes..........lo vas a tener mas complicado de conseguir.........pero no desistas.........sigue buscando que el que la sigue la consigue,ademas la moto funciona sin cubreradiador

Gracias a todos por los consejos y animos que me habeis dado, ya tengo el cubre y el faro,en breve empezare la transformacion ya ire poniendo fotos, un saludo.

Atrás