SIGO BUSCANDO PARRILLA

Rommel

Curveando
Después de aclarar conceptos, vuelvo ERRE que ERRE, pero sólo para pediros si sabéis donde puedo encontrar esta parrilla. Es la original BMW para la R 850R del año 98.
Me gusta más que la GIVI. Si alguien sabe donde la puedo encontrar o alguien tiene una de la que se quiera "desprender", le agradeceria que me enviara un Privado y hablamos.

Gracias a To2.

191.png

Nadie dice nada? No sabéis donde la tienen o quien la tiene?

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias por contestar, ELBARRY:

Ya he ido a BMW. El problema es que me piden 211€ >:( >:( Y lo considero un atraco a mano armada >:( >:(.

Por eso busco de 2ª mano. Ya he mirado en Ebay y otras páginas y "rian de rian".

Gracias de nuevo

Salu2

Heeee...... que te creias que no lo ibas a encontrar, pues ahi lo tienes, pero como tengas que ir a buscarlo.......... :(

a proposito se dice [highlight]rien de rien[/highlight], la clase es gratis. ;D

Gracias RobeR por la información. Estaré atento a la puja. Habrá que madrugar para dar el "golpe final" ;).

No me he metido nunca en ebay alemán por que no "pillo" ni una palabra :-[
Elbarry: Veo que dominas el "francés" ;D ;D ;D

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Ya iré informando.

Salu2

Disculpas por no haber respondido antes.

el caso es que ya quedé con daniboxster, y me entregó amablemente la parrilla. Gracias de nuevo a Dani.
La parrilla ya la tengo instalada en la moto. Queda genial. Ahora tengo que adaptar un sorote extraible para el Top case GIVI que tengo.

Gracias Neptuno por tu interés, y a ver cuando te dejas "caer" por los "TARRAKONENS" ;) ;)

Atrás