La verdad es que es dificil encontrar una moto tan polivalente como la ST; y desde luego que encuentras motos que te seducen por potencia, frenos u otro apartado; pero que en conjunto no te hacen decantarte por ellas. De momento he probado una RT, que considero una buena moto rutera; pero para mi gusto y tamaño (1,70), una moto muy pesada; otra que me dejo buen sabor de boca fue la Tiger 800, sobre todo por su motor; y eso que en potencia no creo que supere realmente a la ST; pero le falta un punto de comodidad y protección al aire; y la ultima ha sido la KTM 990 SMT; que me parece un potro salvaje, que te excita; pero que no esta la cosa para ir todo el día excitado. Si luego tenemos en cuenta que es un mechero, ligera, y la limpieza y comodidad de la correa, resulta dificil cambiar de pareja; y eso que la mía es del 2006, es decir, de las malas, 38.000 km y 0 problemas; no se como serán las de 2008 en adelante, creo que salen monedas de 2 euros por el escape cuando las paras en el garaje.