sigo con lo mío...

lord-berto

Acelerando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
319
Puntos
0
Ubicación
Tenerife
Bueno familia... pues sigo erre que erre con mi historia uqe se me ha metido en la cabeza la de comprarme la RT.
Hoy después de los consejos de algunos de ustedes le he dicho a la xasa que no me voy a comprar una RT por 19.700 ya que me parece exagerado y me han dicho que hay una de demostración con 700 kms que a lo mejor la venden... total que navegando un rato por internet he encontrado una RT del 07 por 13.800 eur con 4.000 km de un señor que dice qye no la usa y que la está vendiendo. El tema es que este señor no tiene claro los extras que trae la moto imaginense el caso que le hace... dice uqe tiene radio cd´s.
Me dice que no tiene la maleta trasera y que no tiene el control de crucero.
Lo del ABS está claro donde lo miro, lo del ESA tambien está claro... como puedo mirar si tiene control de tracción?? que tengo que mirar para ver si tiene todas las funciones del ordenador de abordo?? tambien me comentó que no tiene para medir la presión de las ruedas... que más miro de extras??

Gracias
 
ves como las prias no son buenas ;D ;D ;D

el control de tracción es un botón encima del puño izquierdo que pone ASC , por lo menos en la GS y creo que el la Rt es igual, sinó , que alguien lo confirme.

esa si es buena compra , si va full ;)
 
Mirando los puños se adivinan unas cuantas opciones:
ESA, ASC (control de tracción), puños, asientos, BC (ordenador), radio, control de velocidad...

Mirando las válvulas de las ruedas puedes saber si tiene control de presión (y pulsando las opciones del ordenador).
 
En la RT es igual que la gs, piña izquierda el botón de ASC, el botón del ESA en la piña izquieda, y el control de velocidad en la piña izq.

En el ordenador de abordo me sale lo siguiente (tengo el pack seguridad y el touring).

Temperatura, consumo, autonomía, presión de los neumaticos y aceite.

Espero que te sirva.
 
Arriba