Sigo con mi problema de embrague

Jesus_st

Arrancando
Pues nada, que no me va el embrague >:(, antes que nada hice lo que me comentaste bmwero,he mirado si se habia gastado el tornillo que regula el embrague en la caja de cambios, he mirado que no tenia desgaste, y parecia estar bien, asi que lo he aproximado al maximo, al ver que el embrague seguia sin funcionar, he leido el post que teneis en la pagina de desmontar varilla de embrague, he desmontado la leva de embrague, le he quitado luego la abrazadera que sujeta el fuelle de goma, y he sacado el rodamiento que hay en su interior y la pieza donde va alojado, y cual ha sido mi sorpresa que no puedo ni cojer la varilla de embrague, si no fuera porque ha estado funcionando perfectamente , diria que no tengo varilla de embrague, he intentado sacarla (la varilla)eh? Y ademas de que esta bien clavada al fondo ( de nuevo la varilla) parece estar como gripada o clavada, y ahi va la pregunta
Que pensais que puede haberse roto?
Tendre que sacar caja de cambios y embrague?
Si es asi? Que pasos he de seguir para ello?
Pensais que debo de cambiar ya de paso el embrague?
En fin con lo que me ayudeis mas lo que vea por aqui, pues lo posteare y pondre
alguna que otra fotillo por si puede ser de ayuda a alguien que le ocurra lo mismo. :-[
Un saludo a todos desde una st en el dique seco.
Jesus

Vas a tener que sacar la caja de cambios,suelta el basculante y te sale bien.Con ella fuera,veremos como esta todo dentro :-/

bmwero dijo:
Vas a tener que sacar la caja de cambios,suelta el basculante y te sale bien.Con ella fuera,veremos como esta todo dentro :-/

Vale, gracias por tu rapida respuesta , esta tarde :-X empezare a desmontar, es "miprimeravez"para una cosa asi, una cosa es ver las fotos y otra diferenta "metermano" en directo, en fin, prometo fotillos
Gracias

Atrás