Sigo desde Córdoba con la Gs 1200

radiante

Arrancando
Muchas gracias a todos por los moteros del foro por vuestra amabilidad y por todos los consejos tan buenos que me dais. Quisiera seguir pidiendo vuestro sabio consejo, y es que como me muevo bastante por ciudad quisiera saber si la Bmw Gs 1200 es una moto que se pueda defender en ciudad o resulta muy pesada para moverse por el trafico. Ya se que el fuerte debe de ser la ruta en carretera pero estoy un poco asustado ya que necesito tambien la moto para la ciudad. Espero el consejo de todos los bemeuweros que esteis por ahi. Muchas gracias y buen finde...

bueno, no es un vespino, pero va bien igual, eso si, te vas a tener que acostumbrar e esperar como los coches en las colas, por que su anchura no da para mucho,pasas, pero muy justito :-/
a poco que vayas a punta de gas, la moto no esta muy alegre que se diga, va bien, pero no es lo que desea este motor
pero en conjunto, va muy bien ;)

Yo la uso en la ciudad (Madrid) y se defiende bien entre la selva de enlatados, teniendo en cuenta su peso y anchura de cilindros.
La ciudad no es su territorio preferido, pero cumple bien en este ambiente igualmente que lo hace en los demás.
No tendrás problemas en calllejear, tranquilo.
Saludos.

yo me muevo por barcelona y ningun problema si no le pides la maniobrabilidad del vespino

Atrás