Sigo entrando en el foro por inecia.

josefonta

Curveando
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
1.156
Puntos
48
Hace unos dias acabo de concretar la venta de mi R90/6 y mientras acabamos gestiones la voy preparando para entregarla a su proximo dueño.Es una persona que le apasionan las clasicas y se encarga de hacerle sus menesteres a las motos asi que ademas de la moto le voy preparando un paquete con manuales y pequeños repuestos que e ido recopilando durante el tiempo.
Y lo curioso es que sigo entrando por aqui para leer los comentarios y dudas o apaortaciones del foro .....como si todavia fuera a seguir con ella ....es curioso lo que llega a apasionar estos bichos.
Supongo que seguire un tiempo entrando por aqui y desde mi experiencia echar un cable a quien tenga dudas
Un saludo a todos.
 
Es muy posible , que , sin buscarlo, te salga la oportunidad de una máquina a buen precio,irresistible, y vuelvas a caer en el vicio.
Es como el deja de fumar, y ,al tiempo , recae.
 
Hace años al abuelo de una amiga le quitaron las llaves de la movilette porque los hijos decian que ya estaba mayor para conducir por el pueblo.
No vivian alli, y se apaño para llevarla cuando no lo veian y cuando iban la tenía parada por no aguantar la brasa.
Se creian que estaba perfecta por que se aburria y la limpiaba aunque no la llevaba.

La cabra tira al monte... y a él una simple movilette le daba la vida.

Aqui siempre tendrás compis.
 
Muchos no nos conocemos personalmente y es mas por el avatar y el nick que por su normbre real, o tambien por las fotos de su moto (como me pasa contigo)

Lo cierto es que josefonta es parte ya indivisible de este foro y de la gente (que unas veces mas y otras menos) andamos por aqui y por las carreteras.
Así que aqui estamos y seguimos contigo.

salut! ;)
 
Creo que El Nen ha expresado el sentir de muchos... yo he vuelto al foro después de varios años sin contacto con él.
 
muchas gracias por vuestro compañerismo.
Mañana sale la vieja boxer para su nueva casa en Gerona.Formara parte de una empresa que va a nacer ,montan excursiones en moto clasica por Cataluña ya veremos como les va.Tienen pensado adquirir clasicas de varias marcas ,ya les he comentado que la marca mas fiable para estos menesteres seran las BMW.
 
Esto es un foro de personas, no de motos

El hábito no hace al monje!!!!
Totalmente de acuerdo con el compañero ASL, esto es un foro de personas no de motos. De personas que tienen motos, entre otras cosas.
Seguro que te seguimos leyendo por aquí, aunque sea por inercia.......suerte
 
Morían perdona que aumente tu comentario de que este es un foro de personas que tienen o tenemos motos clásicas y las queremos muchísimo y josefonta no dejes de seguir aquí y aportar todas tus experiencias, saludos
 
Este corrector me tiene hasta los h......os, quería decir morgan, sorri
 
Morían perdona que aumente tu comentario de que este es un foro de personas que tienen o tenemos motos clásicas y las queremos muchísimo y josefonta no dejes de seguir aquí y aportar todas tus experiencias, saludos

TUCHINI puedes corregir el post en mismo post, en azul. En vez de escribir otro corrigiendo
Te hago un pantallazo del mio (que es el que yo puedo corregir)
Captura de pantalla 2019-04-04 a las 10.21.04.png
Donde pone "EDITAR" pincha y podrás corregir lo que quieras ;)
eraser-head.gif
 
Nen perdona no quería corregirte, pues no soy quién para hacerlo lo que quería era dar otra forma de ver esto de la afición que tenemos, si he molestado lo siento no era mi intención saludos
 
Nen perdona no quería corregirte, pues no soy quién para hacerlo lo que quería era dar otra forma de ver esto de la afición que tenemos, si he molestado lo siento no era mi intención saludos
Morían perdona que aumente tu comentario de que este es un foro de personas que tienen o tenemos motos clásicas y las queremos muchísimo y josefonta no dejes de seguir aquí y aportar todas tus experiencias, saludos

Tuchini1 ¿corregirme? ¿molestarme? por que? jajjajaj... creo que ha habido un mal entendido, yo te lo decía por tu segundo post, que podías corregir el primero, el nombre de MORGAN en vez de MORIAN
 
Jose
podemos seguir aprendiendo de tu experiencia.
Mantén activo ese vinculo
 
Tuchini1 ¿corregirme? ¿molestarme? por que? jajjajaj... creo que ha habido un mal entendido, yo te lo decía por tu segundo post, que podías corregir el primero, el nombre de MORGAN en vez de MORIAN

Ok no problema me refería al corrector de Apple, que crees que pones una cosa y el por qué le da la gana te los cambia jajajaja, saludos
 
Arriba