sigo rejuveneciendo  a matilda <continuacion ll>

fjmarotillo

Curveando
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el astillero Cantabria
bueno como vereis  os pongo unas fotos de lo que le sigo haciendo a la chiquilla
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el cambio era ya obligado y no estaba mal
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no le a venido mal la sustitucion
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este pedia  la retirada
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me parece que se lo merecia
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este  la PDA lleva radio musica y el GPS
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y este es el equipo de potencia   va muy bien
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fijaciones del escape  fuera  todas oxidadas   se hacen  y problema quitado
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el tirante del freno estaba bastante deteriorado  tambien lo sustituyo  
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los relojes  no van como yo quiero el voltimetro  da golpes  y esta inestable y el reloj cuando cojes un bache fuerte  se pone sobre las 6,30  
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estos me salieron 50 euros los dos  problema resuelto
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y las abrazaderas del escape no estaban bien  se hacen otras  y queda menos  para dejarla a mi gusto
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Re:  sigo rejuveneciendo  a matilda

se me olvidaba , joder despues de hacer el reglaje habia que poner las tapas en su sitio era  una cosa ya obligada  
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Re: &nbsp;sigo rejuveneciendo  a matilda

Bueno, pasito a pasito se hace el camino ;)
 
Re: &nbsp;sigo rejuveneciendo  a matilda

El reloj parece un poco más grande que el original, pero no queda mal. ¿donde lo has encontrado?
 
Re:  sigo rejuveneciendo  a matilda

ASSI dijo:
El reloj parece un poco más grande que el original, pero no queda mal. ¿donde lo has encontrado?


en una tienda de recambios de coches , 27 € y es igual que el original un poco mas corto, pero de diametro igual, pregunte por el voltimetro y lo tenian y fue casualidad lo de preguntar por el reloj, pero como tambien lo tenian lo cogi, si quieres el nombre dela tienda te lo mando se llama autorecambios carrascal esta en santurce vizcaya,
pero creo que los podras encontrar en cualquier tienda de recambios estos relojes los llevaban muchos coches de la seat y otras marcas un saludo


javi
 
Re: &nbsp;sigo rejuveneciendo  a matilda

Buen trabajo. Estas dejando la RT como nueva.
 
Re:  sigo rejuveneciendo  a matilda

Oye, por cierto; ese neumático trasero parece un poco &quot;cuadrado&quot;; puede que sólo sea un efecto visual,pero... ¿qué tal entra la moto en las curvas?

No te mosquees; es sólo por hablar de algo... ;)[/quote]



no hombre no me mosqueo
el neumatico es un michelin no me gusta mucho, no entra bien en curvas, no va bien en rectas es malo,malo ,malo, y no esta cuadrado tiene unos 4000km, pero cuando canbie los neumaticos fui a por metzeler pero tardaban en traerme unas dos semanas el trasero , quise poner el brigestone del cual te puedo decir que me gusta y que no como ira en esta moto,
me aseguro avedillo aqui en cantabria no hace mas de quince dias que daban buenos resultados es mas me los aconsejo

pero todabia lo e de dejar unos cuantos km mas,

te comento lo que digo que van mal en recto es porque, los veo que son muy mal absorvedores de las vibraciones en zonas bacheadas, el metzeler iba mejor, y no es una sensacion mia mi opinion es que no se los recomiendo a nadie

en cambio para motos R en la gama alta velocidad bien en V ó W pienso que van bien yo las tuve y no me quejaba de ellas pero para esta moto no me terminan de convencer

y nuevamente gracias por la observacion

un saludo

javi
 
Re: &nbsp;sigo rejuveneciendo  a matilda

Muy buenas, FJ, yo también RT a muerte.
Me salen varias cuestiones:
- a mi me falla en voltímetro que oscila y debe ir como 1 V por debajo ¿se te ha resuelto o sigue igual?
- el ampli ¿lo llevas en la guantera? ¿los altavoces se oyen en marcha? alguna pega
- ¿por qué llevas dos interruptores de antiniebla?
- Nos tienes que poner un tutorial o explicar lo del caballete y pata
- el alternador igual o de 400w

que no falte la pegatina de Max boxer ;)
 
Re: &nbsp;sigo rejuveneciendo  a matilda

Lo del caballete es muy interesante :o :o :o
 
Re:  sigo rejuveneciendo  a matilda

carlichi88 dijo:
Muy buenas, FJ, yo también RT a muerte.
Me salen varias cuestiones:
- a mi me falla en voltímetro que oscila y debe ir como 1 V por debajo ¿se te ha resuelto o sigue igual?
- el ampli ¿lo llevas en la guantera? ¿los altavoces se oyen en marcha? alguna pega
- ¿por qué llevas dos interruptores de antiniebla?
- Nos tienes que poner un tutorial o explicar lo del caballete y pata
- el alternador igual o de 400w

que no falte la pegatina de Max boxer ;)



bueno voy a tratar de  contestar a tus preguntas


1º  a mi tambien  me hacia algo perecido  y cuando cambie el rotor, como sube bien por encima de 14 V  hacia unas oscilaciones que no eran normales  entonces decidi cambiar y ahora va de maravilla sube y se queda quieto  y este voltimetro solo marca hasta 15 voltios,  suficiente  para el alternador que llevamos

2º el amplificador que llevo es de150w y los altavoces son de 300w se oyen muy bien  pero a partir de 130km se oye muy bajo,  pero entonces conecto el bluetooth  que llevo en el casco comunico la PDA y lo sigo oyendo bien, tambien te dire  que lo suelo utilizar nada mas cuando hago recorridos largos

3º no son 2 interruptores de niebla el de la izquierda es el de las luces de la moto y  venia ya en el carenado ( no ese modelo)  y el de la derecha es el de niebla con dos posiciones una conecta la toma de corriente del amplificador  y la otra posicion prende los nieblas tambien hacer referencia  para el que tenga algun problema con el interruptor  y le falle como me fallaba a mi que son del  seat ibiza  segunda serie no hay que tocar  nada del carenado encajan perfectamente

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como veras  puse los pasos a seguir  de la pata cabra del caballete no lo documente  se me olvido  pero  te dire que los apoyos que tiene son regulables   para buscar la comodidad de levantar la moto  y practicamente  sube mejor que el original  y se descabalga estupendamente
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4º el alternador no lo toque   ya que me dijo javier  que primero miraria el rotor  asi fue  tambien te dire que no se ve bien el al foto pero tenia un cable desestañado  ( nada, soldarlo y  como nuevo)  si os fijais esta levantado para sacar la foto el cable del medio   si os hace falta  medidas fotos etc paracualquier cosa me lo comentais y lo pongo no me cuesta nada  un saludo  


JAVI
 
Re: &nbsp;sigo rejuveneciendo  a matilda

oye, perfecto.
¡cómo me gusta ver fotos de RT y no de esos cachibaches aligerados que tanto se ven por este foro!
el café por las mañanas en el desayuno!!! ;D ;D
lo de medidas y más detalles, te tomamos la palabra. abre un post con &quot;tutorial ...caballete&quot; o lo que sea
enhorabuena!
 
Re:  sigo rejuveneciendo  a matilda

bueno carlichi  como te comento en el otro posts lo prometido es dueda
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estas son vistas  del caballete parte posterior
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en esta foto  quiero  haceros dos observaciones el pison para levantar no puse medida, se me olvido  el tubo es el mismo y con una logitud de 60mm y la tuerca que veis es contratuerca  la otra va soldada dentro del tubo y la que veis es para que cuando se regule el caballete fijarlo y no se mueva  
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no se ve muy bien pero le hice unas rallas con la rotafrex(amoladora) en sentido longitudinal me EQUIVOQUE van mejor en sentido tranversal,  pues de esta ultima manera se agarra al suelo mejor
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este es el material utilizado tubo de 20mm x2mmy pletina de 30mm x 5mm
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estos son unos casquillos  que hice  son de 20mm con sombrero de 24 y el taladro de 10mm
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bueno esto ni comento   bueno si tornillo M10x35  tuerca autoblocantey arandela de 10mm
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esto es un casquillo  que puse para cuando sube el caballete no haga ruido  contra repartidor de gases del tubo de escape
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es muy importante  este comentario si observais  tiene un sobresaliente en la parte superior  es porque tiene que ganar la medida del sombrerete del casquillo, si no, no hace bien el tope el caballete
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bueno aqui  las medidas del caballete y las del casquillo   
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no se si me habre olvidado de algo pero si es asi se que me lo direis   tambien se que alguno dira  que lo del dibujo no es lo mio  pues NO   de serlo lo habria hecho con autocap pero creo que se entiende bastante bien un saludo

javi
 
Re: &nbsp;sigo rejuveneciendo  a matilda

Está perfecto. pero dos cosas: ¿los muelles son los originales? y
Para el caballete lateral, medidas y, sobre todo, ¿dónde lo has soldado: distancia a algún punto conocido? porque lo he visto en otro lugar distinto al de origen
gracias Javi
PD: las fotos son enoooooormes
 
Re:  sigo rejuveneciendo  a matilda

PD: las fotos son enoooooormes


por favor dime en cuantos mp tengo que meter yo lo é puesto en un formato 600-800
ahora enseguida pongo lo del caballete bajo a medirlo

javi
 
Re:  sigo rejuveneciendo  a matilda

Que beno :D :D :D :D :D eso es currarse la moto a fondo. Gracias por enseñárnos-lo. Las fotos ya molan aí de grandes ;)
salut
 
Re:  sigo rejuveneciendo  a matilda

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bueno sigamos este es el soporte  de la pata  bueno con sus medidas
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esta la pata de cabra en cuestion   con sus medidas   todo es con mi moto y con la inclinacion que a mi me gusta  luego cada uno tiene que poner  lo que  el crea conveniente
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y aqui os dejo las fotos   el muelle es de inox  lo que se ve con oxido es un lubricante  de alta temperatura
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 ya me direis    
un saludo



javi
 
Re: &nbsp;sigo rejuveneciendo  a matilda

se me olvidaba la distancia que yo hice son 60 milimetros desde la fijacion que pasa a taves del carter y que fija los colectores de escape pero si veis que lo podeis poner en otro sitio y lo puse por mi comodidad

un saludo y si os hace falta algo mas a decirmelo que si esta de mi mano lo comento rapidamente


JAVI
 
Re: sigo rejuveneciendo  a matilda

bueno  he querido volver a habrir este post  porque  le  estuve haciendo alguna  modificacion mas   y saber  vuestra opinion   pondre por encima  las fotos que le hice  no todas porque seria la host............ y mas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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[/img]

estas barras estan hechas casi como las originales  salvo que son un poco mas largas, mas gruesas, y estan reforzadas por dentro, y los anclajes ó fijaciones  los e modificado


como vereis a la carburacion  la he vestido  alguno me dijo que no le gustaba   (tampoco me gusta a mi mi suegra y me joooooo) y si os fijais le puse un una fijacion en la tapa de la bateria  la parte derecha  salio disparada   la  he rayado y cansado de perdela o que caeria  le hice esto  se que puede ser una chapuza pero no se me vuelve a caer
y par los que se fijaron tanto en las tapas L y R    fijaros que ahora no me equivoco  por lo menos las letras  no las tiene :D :D :D :D :D :D :D

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si os fijas que señalo una junta  es una modificacioon que le hice a la tija, ya lo habia modificado el la original  pues  se menean mucho los relojes y se rompian  la bombillas  y asi
les e quitado bastante movimiento   sigo  haciendo  alguna cosa mas   ya os las enseñare

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bueno un saludo
 
Madre mia que artista. Como te ha quedado el caballete.

Me gustas mucho. ¿Quieres salir conmigo? ;D ;D ;D ;D
 
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