Sigo sin tenerlo del todo claro...

Fanagueta yo tengo la F 800 GS.
Te puedo decir que el motor me encanta, sale muy muy bien, a velocidades a las que voy yo va sobradísima, responde a la mínima. En cuanto frenos tampoco tengo queja, me quejaba al principio de que no fueran lo enérgicos que yo quería, pero en las ocasiones en las que he tenido que dar una buena frenada, me ha demostrado que es 100% fiable.
En cuanto a la comodidad en viaje, sinceramente no es la que mejor veo. La pantalla de la 650 es simplemente anecdótica, no te va a proteger absolutamente nada, y la de la 800 tampoco es que te quite mucho...
El asiento para mi es la gran pega que le encuentro.
Por supuesto, puedes cambiar pantalla y asiento para ganar en comodidad.
En fin, que para el día a día, la veo muy aconsejable, te vas a divertir muchísimo, pero para viajar no es la que yo compraría.
Pásate por www.forof800gs.es, y en la sección de la 650 tienes muchísima información.
Un saludo!

Yo para el uso que le vas a dar me iria a por una 1200, aunque sea de segunda mano. la 800 o la 650 son lo que dice la gente muy bien para el dia a dia, divertida pero para viajar no son. El cardan una maravilla, ni te acuerdas de el, proteccion aerodinamica, con la pantalla de la ADV y los deflectores muy buena.
Yo llevo un mes con la ADV y encantado, para viajar de lo mejor, yo tambien me decline por trail por la postura, a parte de que enamora la estetica trail. tuve una RT 1150 pero no me acabo de convencer, probe una 1200 RT de un amigo y bien pero la misma sensacion, con la GS genial. Tu mismo, tambien te digo como los demas, comprate la moto que te guste o siempre pensaras en ella. La moto es un tema de corazon.

Suerte

Tal vez yo pueda ayudarte un poco....

Verás, mi primera BMW fue una f650gs bicilindrica, 2008. La compré porque quería una ágil, buena en la ciudad, amable en el dia a dia y muy manejable.
Básicamente es una moto increiblemente noble, el motor es bastante bueno y anda de manera excelente. Las únicas pegas es el asiento (en conducciones largas te cansa mucho) y la protección de la pantalla original es de juguete (es lo mismo si la quitas). Sin embargo, es ideal para amansarla.

Hace ya 8 meses me cambie a una 1200gs, por varias razones:

1) me gusta viajar largo (400 kms, 500 y más en una jornada), así como irme de fin de semana completo (leo en tu post anterior que sólo quieres salidas de sabado). La comodidad de su asiento es tremendamente mejor
2) protección aerodinámica. Es extremadamente superior y además la pantalla es ajustable en altura (en la ciudad la llevo a medias, en carretera lo más vertical posible)
3) equipaje + parienta. La 650 es una excelente moto, pero cargada hasta el tope y con pasajero, se resiente el peso y además no es tan agil ya... la 1200 es otra historia.

Que perdí? La agilidad en ciudad (es un burro realmente y en el tráfico cerrado lo notas mucho). Y un poco de la diversión de salirme de la carretera (aunque la 1200 puede muy bien, y la tengo con rines de radios, su peso si juega mucho en contra, realmente la ideal para eso es la 800gs, pero esa es más alta aun que la 1200)

Así que, si estás seguro que lo que quieres es saliditas de 200 kms, del mismo dia, sin cargar maletas y viajes largos, la 650 es ideal, realmente es una moto estupenda. Si acaso le cambias la pantalla y ya está (lo del asiento, en 200 kms no es tan grave)

Si te va a picar viajar más largo, y quieres estar más dias y kms en ruta, la 1200 es la mamá de la 650 y no hay duda.

Espero que te ayude!
SLDS

062427203F2A2B450 dijo:
Fanagueta yo tengo la F 800 GS.
Te puedo decir que el motor me encanta, sale muy muy bien, a velocidades a las que voy yo va sobradísima, responde a la mínima. [highlight]En cuanto frenos tampoco tengo queja, me quejaba al principio de que no fueran lo enérgicos que yo quería, pero en las ocasiones en las que he tenido que dar una buena frenada, me ha demostrado que es 100% fiable.[/highlight]
En cuanto a la comodidad en viaje, sinceramente no es la que mejor veo. La pantalla de la 650 es simplemente anecdótica, no te va a proteger absolutamente nada, y la de la 800 tampoco es que te quite mucho...
El asiento para mi es la gran pega que le encuentro.
Por supuesto, puedes cambiar pantalla y asiento para ganar en comodidad.
En fin, que para el día a día, la veo muy aconsejable, te vas a divertir muchísimo, pero para viajar no es la que yo compraría.
Pásate por www.forof800gs.es, y en la sección de la 650 tienes muchísima información.
Un saludo!

Vale la pena decir que la 800gs tiene doble disco adelante, la 650 uno sencillo y la diferencia de frenada se nota, aunque la 650 tmbn frena bastante bien

4A616C6969607564050 dijo:
Tal vez yo pueda ayudarte un poco....

Verás, mi primera BMW fue una f650gs bicilindrica, 2008. La compré porque quería una ágil, buena en la ciudad, amable en el dia a dia y muy manejable.
Básicamente es una moto increiblemente noble, el motor es bastante bueno y anda de manera excelente. Las únicas pegas es el asiento (en conducciones largas te cansa mucho) y la protección de la pantalla original es de juguete (es lo mismo si la quitas). Sin embargo, es ideal para amansarla.

Hace ya 8 meses me cambie a una 1200gs, por varias razones:

1) me gusta viajar largo (400 kms, 500 y más en una jornada), así como irme de fin de semana completo (leo en tu post anterior que sólo quieres salidas de sabado). La comodidad de su asiento es tremendamente mejor
2) protección aerodinámica. Es extremadamente superior y además la pantalla es ajustable en altura (en la ciudad la llevo a medias, en carretera lo más vertical posible)
3) equipaje + parienta. La 650 es una excelente moto, pero cargada hasta el tope y con pasajero, se resiente el peso y además no es tan agil ya... la 1200 es otra historia.

Que perdí? La agilidad en ciudad (es un burro realmente y en el tráfico cerrado lo notas mucho). Y un poco de la diversión de salirme de la carretera (aunque la 1200 puede muy bien, y la tengo con rines de radios, su peso si juega mucho en contra, realmente la ideal para eso es la 800gs, pero esa es más alta aun que la 1200)

Así que, si estás seguro que lo que quieres es saliditas de 200 kms, del mismo dia, sin cargar maletas y viajes largos, la 650 es ideal, realmente es una moto estupenda. Si acaso le cambias la pantalla y ya está (lo del asiento, en 200 kms no es tan grave)

Si te va a picar viajar más largo, y quieres estar más dias y kms en ruta, la 1200 es la mamá de la 650 y no hay duda.

Espero que te ayude!
SLDS
Tengo la 800 y estoy totalmente de acuerdo con lo que has comentado.
Saludos.

Atrás