Sigue habiendo alguna K-joya por ahí perdida....

mahergon1

Allá vamos
Pues si compañeros... el pasado sábado visité a un amigo de "toda la vida" que está fuera, y que vino el fin de semana a casa sus padres... quedamos para tomar un café, por cierto como hizo un día estupendo me fui con la R hasta allí (esta a unos km de mi ciudad...)

El caso es que allí, en el garaje de sus padres, tapada con una sábana está una K100 del 87; lleva más de 10 años parada, pero con solo 36.000km y un único propietario...

Es idéntica a la de Kuk, con su carenado TCP, maletas, colo rojo y además quilla, que era poco habitual...

Necesita muchas cosas, ruedas, batería, líquidos, filtros, manguitos, y como era de esperar el deposito muy mal, con chapapote, manguitos cuarteados, aforador destrozado y muy mala pinta esa bomba... ya sin gota de gasolina.

Pero vamos, nada que con cariño y ganas no se pueda arreglar.

Se me han puesto los dientes largos y unas ganas de darle vida de nuevo!!! pero de momento no se vende, seguirá ahí el tiempo que sea, aunque confío estar en primer lugar si cambian de idea...

Lo dicho, donde menos te lo esperas encuentras una K y con poco uso...

Saludos

Seguramente querrán venderla a precio de BMW nueva, y por 1000€ ya sería cara, por todo lo que hay que hacerle...

Saludos,
janSolo

Jjj Versiano, no se va a BCN, antes se queda aquí!!

La verdad ni hemos hablado de precio, como indica JanSolo su precio real no puede ser mas de 900/1000€ por todo lo que hay que hacerle... Era de una persona que falleció y tienen valor sentimental, por eso sigue ahí, pero estaré atento por si acaso cambian de idea...

Fotos no le he sacado, ni puedo, ni debo... pero vamos igualita a la de Kuk pero con quilla.

Ojo si la documentación sigue a nombre del fallecido, para venderla alguien se tendrá que hacer heredero de la misma...

Manuel

Jjj

La verdad ni hemos hablado de precio, como indica JanSolo su precio real no puede ser mas de 900/1000€ por todo lo que hay que hacerle... Era de una persona que falleció y tienen valor sentimental, por eso sigue ahí, pero estaré atento por si acaso cambian de idea...

Si tiene valor sentimental, prueba a que te la regalen con el compromiso escrito por tu parte de a) ponerla en marcha y b) ofrecerle a la familia el derecho de tanteo si algún día deseas venderla en el futuro.

Te parecerá una chorrada, pero funciona.

Manuel

Manuel, efectivamente es otra opción, simplemente restaurarla y que su propietario (el sobrino del anterior dueño) la recupere de nuevo para su uso... Por la parte mecánica/reto me encantaría, pero tengo un principio que hasta ahora no he roto, "yo toco solo mis motos", pero no las de los demás... Soy un principiante, no me gano la vida con esto, y dejar algo mal en la moto de otro implica una responsabilidad que no quiero asumir...

Ya varios amigos me han comentado "te traigo la moto y me haces la revisión..." y no; ayudo en lo que pueda si alguno quiere hacerla él, pero nada más...

Si aún la K100 motivo del post fuera de mi amigo (lo somos desde los 7 años...) pues me lo pensaría, pero ni es el caso, es de otro familiar.

De todas formas si la venden en algún momento, a precio "razonable", claro que me plantearé comprarla...

Saludos

Última edición:
Pues ya puedes ir diciendole por donde puede estar su precio justo... y si algun dia la venden ya tendran una idea de lo que pedir. Te toca hacer pedagogia.

Porque si no, el dia que la quieran sacar a la venta van a querer varios miles, y convencerles de lo contrario va a suponer mas tiempo aun...

Saludos
janSolo

Atrás