Sigue haciendose concentracion Marbella en Marzo

ajlm1975

Arrancando
Hola compañeros!!!

el caso es que ahora voy a pillar unos dias de vacaciones, y me gustaria, si este p... tiempo mejora, hacer alguna escapada a alguna concentracion por el sur de España (Málaga, almeria, granada, etc) y me he acordado que hace bastantes años se organizaba una concentracion muy chula alla por el 19 de Marzo por la zona de Benalmadena / marbella, y me han venido muchos recuerdos de aquellos 3 años que bajamos. Nos lo pasamos de miedo!! El Caso es que no he vuelto a saber nada de esa concentracion, y tampoco he sido capaz de encontrar nada en Internet acerca de esto. Seguro que alguno de vosotros sabe si se sigue celebrando, o pasó a mejor vida. Por supuesto, aparte de esto, se admiten otras propuestas de concentraciones para el fin de semana del 12-13 y 19-20 de Marzo, ya que ultimamente no estoy muy puesto en eventos moteros. Pero como ahora tengo moto otra vez.... pues creo que nadie mejor que vosotros para informarme. Gracias y un saludo. Antonio. Pd: soy de jaén, por si alguien se anima a venirse, bienvenido sea!!!!

Re: Sigue haciendose concentracion Marbella en Mar

Hola ajlm1975, ahora que dices lo de Marbella, es verdad!!! Me acuerdo de hace 4 o 5 años que estuve allí en Marbella, en aquella época tenía mi Honda Dax 75cc, aunque no fuí con ella. Se me caía la baba viendo a tanta gente en moto y pasándoselo de miedo, aparte del pedazo de día que hacía. La verdad es que no sé si se seguirá haciendo, pero puedo preguntar por aquí en Algeciras si alguien sabe algo, aunque lo mejor es que respondan los Marbellíes y nos saquen de toda duda.

Otra opción que tienes para el finde de 11 y 12 de Marzo es la KDDA TROGLODITA que organiza Abuelete en Guadix. No sé si estará abierta todavía la inscripción, yo voy a ir...... anímate, te dejo el enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...ACIONES;action=display;num=1106521215;start=0

Vsssssssss

Atrás