Sigue la guerra

BMWMartin

Allá vamos
Alguien (que no soy yo) se indignó tanto al ver como colocaban una guillotina rodeando una rotonda que decidió hacer algo. LA guillotina consiste en unos postes de madera con cables de acero horizontales. Si un motero cae ahí se corta en múltiples trocitos. Encima, para usperarlo el paisano de la finca colindante decide mejorarlo y sobre los cables de acero coloca una malla de acero para que los trozos de motero se puedan guardar en cajas de zapato.

Ese alguien (que no soy yo) hace una pancarta cojonuda en la que pone "aqui morirá un motero troceado, administración asesina" y la pone una noche cualquiera en esa misma guillotina. A la mañana siguiente ya no está la pancarta y ese alguien (que no soy yo) se mosquea un huevo y se ve obligado a tomar el spray para que al hijoput* que lo ha quitado le cueste un poco mas.

Os dejo una foto de la pancarta que anoche puso alguien

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/bmwmartin/aaa.gif

Me gustaría tener las narices que tiene ese alguien, bien por él. :) :) :)

A ver si con "pequeñas" acciones como esta conseguimos algo....... Bien por el valiente

¿Qué os parece si en vez de pequeñas acciones como esa las hacemos un poco menos pequeñas?

Os invito a participar en la acción contra los guardarrailes del 6 de diciembre en Madrid y Barcelona. Hay gente a favor y gente en contra de lo que se va a hacer, pero creo que todos estamos a favor de que nos quiten los temidos guardarrailes y todo lo que se les parezca.

http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/index.php?board=17.0

Este es el foro de la AMM en la que se trata el asunto.

ole por ese comapñero anonimo!!!!!,deberiamos tomar ejemplo todos,hasta que de una p... vez se nos escuchache y eliminasen todas esas tramapas mortales.
v'sssssssss

Fantástico por ese motero desconocido, si que le ha hechado narices el tio.
Pero.... ya que termina la colocación de la pancarta..... porque no cortar los cables y les hubiese jodido más ;) ;)

Saludos bigote

Joder, esos alambres estan en una rotonda, pues si estuvieran por aqui cerca les tiraria unas fotos y los pondria en el Juzgado de Guardia, muy bien por el de la pancarta.-

Pues menos mal que ese alguien no fuistes tu.... ::) ::) ::) ::)si no te daba dos BESOS.

ya se sabe que el sentido común es el menos común de los sentidos :( :( ........... me temo que el siguiente paso del animal irracional que la ha colocado será electrificarla .......... >:( >:( >:(

bien por la protesta :-* :-*

bigote800 dijo:
Fantástico por ese motero desconocido, si que le ha hechado narices el tio.
Pero.... ya que termina la colocación de la pancarta..... porque no cortar los cables y les hubiese jodido más ;) ;)

Saludos bigote

Eso, que corte el alambre, se sabe donde está esa guillotina? a lo mejor va "alguien" y la corta.

me parece un buen ejemplo a seguir , eso mismo deberiamos hacer todos en las guillotinas que tengamos cerca de casa , es una buena manera de protestar y cuando la quiten otra

Esa guillotina está en Escalante, Cantabria

La idea de cortar los cables ya la he escuchado esta tarde a otro motero el problema es que la pancarta no es nada pero si cortas los cables o haces pintadas con spray te criminalizan. ¡¡¡Pasas a ser un delincuente!!! y luego manipulación mediatica, juicios, etc etc. Supongo que "alguien" lo haga. Eso si, para cortar esos cables trenzados de acero hace falta algo mas fuerte que un alicate.

Por cierto, el que dice que solo falta electrificarla, ¡¡¡ya está electrificada!!! no se aprecia en la foto pero han colocado un pastor electrico.

Tengo pensada una actuación mas, os cuento

Hacer unos pañuelos serigrafiados con el logo (en la pancarta el logo está torcido) y la inscripción "Guardarrailes Asesinos" para no ser demasiado polémicos (aunque a mi me gusta mas la de "aqui morirá un motero") Calculo que haciendo una buena tirada salgan por 1 o 2 € cada uno y a mi no me importa gastarme 30€ y llenar las curvas de Cantabria de esos carteles. La responsabilida des nula, no te van a meter en la carcel por ponerlos ¿no?

¿que os parece?

Me parece una idea muy buena BMWMartin.... al hilo de la tuya, se me ocurre, que se podrían hacer unas plantillas con el texto recortado, para con un spray de color llamativo, poder pintar rápidamente los guardarailes de nuestra zona, poco a poco, sin prisa, pero sin pausa.

No se si me explico. Así llegaríamos a un guardarail. Sacamos la plantilla y el spray, pintamos el texto... y seguimos.

El texto que tu indicas es muy bueno... pero largo para lo que yo digo. Podemos poner "MUERTE" o algo así.

Bueno, se admiten ideas´, críticas y mejoras.

Y si lo que propongo es una gilipollez, pues también se admite la opinión, eh, que estamos entre amigos. ;D

Venga, todos a pensar. ;)

Ahhhhhhhhhh, se me olvidaba.

Muchos moteros, por motivos de trabajo, usan(usamos) el coche durante la semana. Me parece que sería un apoyo a la causa y una mayor difusión de la misma, que pegásemos en la trasera de nuestros coches, alguna pegatina alusiva a la lucha que tenemos con los guardarailes. Por un lado, la gente de la calle cuando la lea, sabrá qué reivindicamos..... y por otro lado.... enseguida detectamos a un motero en lata.

Bueeeeeno. Pongámonos todos a pensar.....  ::)

Las carreteras y su mobiliario las diseñan personas que nada tienen que ver con las motos y que no tienen ni puta idea. Estoy seguro que no hay mala fé, simplemente buscar soluciones "baratas" sin pensaren las repercusiones que pueden tener para determinados usuarios de la via.
Luego se gastarán las pelas en mil mierdas más gilis.....pero. :-[ :-[ :-[ :-[

Primero.- Si conoces a ese motero dale mi enhorabuena.-

Segundo.- No sabéis como me jode que con el dinero que están recaudando, con tantas multas, tanto miedo, todo el día sacan un spot nuevo en la tele, siempre sacan algún accidente en la tele diciendo que claro "había exceso de velocidad", "que no llevaban el cinturon puesto", etc...., pero coño nunca le echan la culpa a la puta carretera, que está mal hecha, que tiene unos cambios de peraltes impresionantes, que está mal el asfalto, que las señales no se ven, jooooder, y nunca, nunca, nunca, si ustudes lo habeis visto me lo dices, han sacado a ningún motero en la tele diciendo que se ha matado contra un guarderrail, si no me acuerdo mal, lo último fue un corredor de moto hace ya bastante tiempo que se corto las manos y como era conocido lo dieron como noticia.- Y cuantos conocidos nuestros han muerto contra un guardarrail, es que me indigna.-

Y encima con el riesgo que tenemos dee tener mucho cuidado como hacemos las cosas por que si no, quedamos como delincuentes, manda cojones.-

Bueno lo dicho, muy bien hecho por ese motero, me comprometo a que cuando haya algo parecido cerca de mi tierra, intentaré a hacer algo.- SALUDOS A TODOS.-

Pd.- Lo de las pegatinas para los coches, de nosotros mismos, de nuestros conocidos, familia, etc.., me parece muy buena idea.-

Gesto anónimo muy de agradecer por todos ;)

Jejejejeje Se lo diré a ese motero anónimo puesto que claro que le conozco bien.

La idea de las pegatinas en los coches me parece muy buena la cosa es que hacer pegatinas y luego repartirlas.... se complica la cosa pero me encantaría y si puedo lo muevo un poco.

La segunda idea, la de las plantillas estaba ya pensada y te cuento los puntos débiles que le veo: Cargar con una plantilla y un spray no solo es un coñazo sino que ademas es incriminatorio, si yo me pongo a hacer pintdas sabe dios que lleno Cantabria de ellas pero si te ve la Guardia Civil con la plantilla.... te culpan de todas y ya estamos con el asunto de la criminalización.
Por eso pensé lo de los pañuelos y me he movido un poco esta tarde y creo que saldrían por unos 2€ cada uno en plan 50x50 a dos colores (negro uy rojo) se llevan bien en la moto, se ponen a plena luz del día y nadie te va a decir nada. Como contra.... es mas caro y solo estaría bien si se hace de forma un poco masiva para que se identifique el problema.
Al hilo de eso he pensado que si el 0,5% de los moteros de España pusieran 10 pañuelos en las curvas, puentes de autopistas, etc estaría todo lleno de pañuelos y cada motero se gastaría 20€ pero es una utopía pensar en un 0,5%

La idea de ir hoy a hacer las pintadas queda descartada porque tengo acciones paraleas que me incriminarían ya que pretendo mandar un escrito al Consejero de Obras Públicas y a la Alcaldesa de mi pueblo para que tome en serio los guardarrailes, el primero y para la pintura antideslizante la segunda. Ya os contaré

Ale a seguir pensando como defendernos.

lo dicho saluda a ese motero de mi parte y dile que si le veo colocando la pancarta seguramente en ese momento cuando vaya a decirle algo por hacerlo, me encontrare un trebol de cuatro hojas en el suelo que me distraera de lo que iba a hacer y ante mi ilusion por encontrarlo me tiraria 2 horas obserandolo lo belo que es y la suerte que he tenido de encontrarlo ;D ;D ;D ;D, bueno coño y si no es un trebol algo encontrare en el suelo que me impida ir ;D ;D ;D ;D

Vale me lo apunto, la próxima vez que se me ocurra hacer algo del estilo poner antes un reclamo tipo trebol de cuatro hojas para que la autoridad se entretenga eso si, como la utoridad venga en moto.... hay que tomar algo con ellos para comentar asuntos de seguridad vial.

Sigo mirando lo de hacer los pañuelos y las pegatinas, os contaré

VVVVV´s

Un 10 para el COMPAÑERO MOTERO DE LAS PANCARTAS!

Es para pensarselo y pasar a la acción ....

...ah, y ahora que caigo, el que la quitó debia ser el dueño de la finca o uno de esos PrePotentes que se quieren cargar el mundo no?

V'ss a todos [smiley=thumbsup.gif]

wooze dijo:
Ahhhhhhhhhh, se me olvidaba.

Muchos moteros, por motivos de trabajo, usan(usamos) el coche durante la semana. Me parece que sería un apoyo a la causa y una mayor difusión de la misma, que pegásemos en la trasera de nuestros coches, alguna pegatina alusiva a la lucha que tenemos con los guardarailes. Por un lado, la gente de la calle cuando la lea, sabrá qué reivindicamos..... y por otro lado.... enseguida detectamos a un motero en lata.

Bueeeeeno. Pongámonos todos a pensar.....  ::)

Joer que buena idea, esto está hecho, aunque uso el coche muyu esporadicamente, pero cuando lo saque, que se vea..... [smiley=thumbsup.gif]

V'sss

BMWMartin dijo:
Vale me lo apunto, la próxima vez que se me ocurra hacer algo del estilo poner antes un reclamo tipo trebol de cuatro hojas para que la autoridad se entretenga eso si, como la utoridad venga en moto.... hay que tomar algo con ellos para comentar asuntos de seguridad vial.

VVVVV´s

Si te hace falta ayuda dame un toque. ;)

Concluyo.He dicho.

Pues posiblemente tengamos que hablar porque hacer 50 pañuelos o pegatinas sale mejor que hacer 10 así que si los de la zona quereis alguna... ya hablaremos que creo que estamos cerca.

BMWMartin dijo:
Pues posiblemente tengamos que hablar porque hacer 50 pañuelos o pegatinas sale mejor que hacer 10 así que si los de la zona quereis alguna... ya hablaremos que creo que estamos cerca.

A 20 minutos de reloj estamos,quizás ni siquiera eso.

Cuando quieras hablamos del tema,saludos.

Concluyo.He dicho.

BMWMartin dijo:

VVVVV´s
me parece una genial idea.pegatinas, pañuelos y pintar los guardarrailes tmb. espero tus noticias ,y se tenemos que colaborar en lo que sea,solo tienes que comunicarmelo.

una plantilla para el logo conrtra los guardarrailes puede salir sobre 60/80 euros +- ,luego la unidad sobre 1 euro.me refiero a un logo bordado que se pueda colocar en cazadoras etc...
lo de pegatinas lo preguntare ,pero si

jdr que pasada de frenaaa me dao.....XD :D :D
SIGO: lo de las pegatinas si BMWMARTIN las hace, cuenta con un pedido desde mi ciudad.SALUDOS V'ss

Me parece muy original colocar esas pegatinas en los guardarailes. Creo que va a ser mucho mas efectivo y civilizado que parar el tráfico el día 6-12.

Muy buena idea .

Yo quiero 10 también

BMWMartin, dí que sí, que ese tio que conoces es cojonudo, y que a mí me gustaria conocerlo.
coyote-1200, la razón está, en muchas ocasiones, por encima de la ley. Me alegra enormemente que tú también lo sepas. (Me encantaria que fueseis muchos los que pensais así).
Mi opinión es que hay que hacer algo que sea facil de hacer y que tenga repercusión. En cuanto a las pegatinas, bien, pero los pañuelos en el quitamiedos, caro y trabajoso. Creo que sería mejor pancartas bajo los puentes, que podrian ver los conductores (solo el dibujo, sin texto, para no distraerlos). El dibujo terminaria grabado en el subconsciente después de verlo un montón de veces y quien nó sepa de qué se trata, no dejará de preguntarse qué coño significan esos dibujos.
Saludos.

Furry dijo:
BMWMartin, dí que sí, que ese tio que conoces es cojonudo, y que a mí me gustaria conocerlo.
coyote-1200, la razón está, en muchas ocasiones, por encima de la ley. Me alegra enormemente que tú también lo sepas. (Me encantaria que fueseis muchos los que pensais así).
Mi opinión es que hay que hacer algo que sea facil de hacer y que tenga repercusión. En cuanto a las pegatinas, bien, pero los pañuelos en el quitamiedos, caro y trabajoso. Creo que sería mejor pancartas bajo los puentes, que podrian ver los conductores (solo el dibujo, sin texto, para no distraerlos). El dibujo terminaria grabado en el subconsciente después de verlo un montón de veces y quien nó sepa de qué se trata, no dejará de preguntarse qué coño significan esos dibujos.
Saludos.

Lo del logo me parece una idea cojonuda todavia me acuerdo una campaña que hizo renault del clio, llenando Madrid con unos imanes como los que se ponen en las neveras con un logo, hasta que salio el anuncio en la tele estaba todo el personal alucinando con el logo de marras ;) ;)

Atrás