sigue la mala racha

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
Pues no lo pensaba comentar :-/,pero supongo que si sirve para que la gente se conciencie de que hay que ir despacio y con sumo cuidado :o
Esta semana fallecieron en accidente de moto dos hombres de 39 y 27 años,piloto y acompañante respectivamente,al segundo se le averio la moto y el otro,compañero de trabajo,fue a buscarle y a a vuelta a eso de las 22.30 de la noche la zzr 600 se salio en una curva por causas desconocidas y murieron los dos;ambos llevaban casco
Para los que son de Asturias fue en la carretera que une cancienes con la Tabaza
Ya sabeis id con cuidado

Pues creo que no está mal comentado, todo sea por que nuestra concienciación sea permanente las 24 horas del día aunque por otra parte, no gusta oir estas noticias, es evidente.

Lo lamento profundamente, ánimo a esas familias.

Saludos.

Vaya tela :-[ :-[ :-[
descansen en paz
y !!mucho cuidao¡¡ :-/

¡¡ Joderrrrr!!

Mi pésame a las dos familias y amigos :'(

Vsssssssssssssssssss.

Lo siento por ellos y sus familias.

Haces bien en comentar estas cosas, no es agradable pero hace pensar, y si pensamos es más fácil no terminar igual que ellos.

Por favor no le demos más riesgos al mundo de la moto, los que de por sí tiene ya son bastantes.

Vsssssssssssssssssss.

Lo leí hace unos días en el periódico y no puse nada porque ya me hunde la moral el leer estas noticias.

Por lo que decía el periódico, que muchas veces es como no decir nada, creo que iban a una velocidad inadecuada.

En fin, si es así lo han pagado demasiado caro.

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos... :'(

Soy de la zona y creerme que es el colmo de la mala suerte, carretera amplia, asfalto nuevo, con arcenes, en fin...
hay mucho tráfico de camiones, quizás una mancha de gasoil, de aceite, la helada que a esas horas ya se deja notar... :'( :'( :'(
Lo lamento mucho y un abrazo a las familias.

Lo lamento DEP

ñossssssssssss®
url]
el adoptaooo

Cosas asi duelen, pero que al menos, nos sirva para no bajar la guardia nunca :-[

Descansen en paz y mis condolencias a familiares y amigos :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Siento mucho la pérdida de estos dos compañeros moteros.
Un abrazo para sus amigos y familiares. :'( :'( :'( :'(

Complicado tema, muchas cosas inciden en nuestra seguridad y muchas veces es complicado tenerlas todas bajo control. :-/ :-/ :-/ :-/

Mi pésame para las familias y amigos.

Es muy fuerte y doloroso leer noticias así y pensar que nos puede pasar a cualquiera de nosotros...

Un fuerte abrazo, descansen en paz.

En Paz Descansen, mi mas sentido pesame a familiares y amigos. :'(

Qué puedo decir?....................... :'( :'(

Otra lamentable perdida de dos compañeros.-

Mi más sincero pesame a sus familiares y amigos.- :(

Que descansen en paz esos dos moteros.

Ráfagasssssssssss hasta el cielo

Siempre es desagradable el oír estas noticias. Mi más sentido pésame a sus familias. :'(

Acavamos mal el año pasao y empezamos mal este, joer, esto no se acava nunca.
Mi mas sentido pesame a las familias.

Un abrazo y mi más sentido pésame a sus familias y amigos, desde Zaragoza.

Rafagas al cielo y mucho animo a esas familias.

Siento la pérdida de dos personas de "nuestra familia".
Quiero creer.
Un saludo y cuidaros.

Este finde en la Concentración de Rota,... 2 muertos al chocar haciendo un caballito.

Sin comentarios.

>:( >:( >:( >:( >:(

Es triste morirse a mitad de camino, perderse tantas cosas... lo se, pero los muertos..., quien lo tiene dificil son: sus parejas, sus hijos, sus padres, hermanos, amigos..., un abrazo muy fuerte para ellos.

Atrás