¿Siguen existiendo las ofertas de equipamiento BMW de fin de año?

Tiz

Curveando
Buenas noches:

Recuerdo de otros años que por estas fechas ya se anunciaban las ofertas de ropa y complementos de temporada que se ponían en oferta hasta fin de existencias.

¿Alguién sabe a ciencia cierta si este año va a haber promociones de este tipo?

Gracias y un saludo. Vssss.

El año pasado no hubo y este me parece que continuaremos por el mismo camino...

Tanto no, acabo de hacer 2 años con mi moto y yo he visto estas ofertas siendo propietario.

El año pasado la hubo en BMW de Oporto. Cobraban 20 EUR de portes. Los descuentos eran aprox. 40% Creo que se llamaba Antero & Filhos

Sollían comenzar con el mes de noviembre. Ya no lo hacen.

Si lo hacen en BMW de Oporto, Antero & Filhos.
Este año 30% de descuento.
Ya comenzou.
Mira en su WEB

En FB puedo ver el anuncio. Pero en la página web de Antero no está disponible. Podrías por favor poner el link más preciso??? Grazinhas!!

En la página web de Antero no lo tiene.
Mira solo los contatos (mail ou telefono)
En FB se pinchas el anuncio te sale todos los precios e produtos

Hoy toca excursión a Oporto, algo caerá seguro. El año pasado también fuí, y además de los productos que figuraban en oferta, hacían descuentos similares en casi toda la gama de equipamiento BMW. El trato, como siempre en Portugal, impecable

De vuelta de Oporto

Además de lo que figura en el catálogo del EquipeseJa, tenían otras ofertas de productos que tienen en stock en el conce, por ejemplo el traje GSDry con un 30% de descuento, pena que no tenían el color y la talla que yo quería.

Pero si me traje la chaqueta AirFlow (modelo actual) por 354 €, que supone un 34% de descuento en relación con el precio que tiene en España (538 €) :)

Pero si me traje la chaqueta AirFlow (modelo actual) por 354 €, que supone un 34% de descuento en relación con el precio que tiene en España (538 €) :)

¡Enhorabuena por la compra!

Yo desde luego con rebajas compraría, pero con los precios a mi parecer inflados, pues va a ser que no. Hay otras marcas que ofrecen más por menos, o como mínimo a precios similares.

Un saludo. Vssss.

Es evidente que las opiniones son como los culos, todos tenemos el nuestro, y todas son igualmente respetables. De lo que no me cabe ninguna duda es de que cuando hacemos una compra no sólo compramos el producto y su mayor o menor calidad, también valoramos, consciente o inconscientemente, otros aspectos como pueden ser marca, diseño, garantía, etc etc

Para mí, una chaqueta AirFlow a ese precio es una magnífica compra, y dificilmente igualable por otras marcas, en base a lo que dije antes. Para mí, que quede claro

Enhorabuena por tu compra!!!!. Si ese era tu gusto, no se hable mas.;)

Yo también soy de los que piensan que: BMW hace muy bien las motos aunque sean caras. Pero en cuestión de equipamiento, van un escalón por debajo de las marcas PREMIUM. Si bien su precio es como si fuera mas que de una marca Premium. Así pues... ."zapatero a sus zapatos".

Cuando se habla de equipamiento de gama media/alta, desde mi punto de vista, hay que ir a marcas de reconocido prestigio. Simplemente porque con ello contribuyes a llegar a cubrir las expectativas que deseas de cada prenda.

Es muy loable ser "marquista" y llevarlo todo de BMW por ej. es un opción mas. Pero BMW manda a hacer su equipamiento a otras empresas y luego pone sus propios precios. Que la mayoría de las veces es muy elevado y sus prestaciones están muy por debajo de la calidad con respecto a lo que valen. Eso sí son marca de la casa.

Atrás