siguen mis problemas de ruedas...

JOTA60

En rodaje
Buenas a todos. El caso es que después de 7000 km siguen mis problemas con las ruedas. Hace tiempo escribí algún post explicándolo pero hasta ahora nadie ha sido capaz de dame solución. El caso es que tengo una gs 1200 con unos tourance desde hace 7000 km y cuando la moto va a una velocidad de 40 km hora la dirección va perfectamente pero cuando va a 80 0 90 y las ruedas se calientan la dirección se vuelve dura hasta el punto que me cuesta meter la moto en curvas de izquierdas, notando cierta tendencia a la derecha siempre. Mi pregunta es ¿puede deberse a que las ruedas están mal montadas, equilibradas, etc?

Que esten mal eqilibradas no creo.. pues notarias vibraciones en el manillar..
Que esten mal talonadas... es bastante improbable...
Me inclino por lo mas facil...

Si la moto hubiera estado parada mucho tiempo, el neumatico se ha podido deformar...
Una deformacion de la llanta o de las barras por algun golpe fuerte..

pq supongo que las presiones sera lo primero que has mirado... que cuando estan bajas, endurecen mucho la direccion..
:)

Hola, ¿ha tenido la moto algún golpe o te han desmontado horquilla o tija de dirección para algo?

Hola otra vez, se me ocurre que los neumáticos hayan estado mal almacenados, me explico, los neumáticos no se pueden almacenar amontonados en columna, así se deforman. Deben estar verticales.
De todas formas mira el sentido de rotación, a ver si los han montado con el giro cambiado.
Otro saludo.

No dejes de contarnos como acaba la historia.. que de todo se aprende.
;)

Atrás